DESAFÍO TOTAL (4)


images[3]Supongamos que yo hubiera sido ex agente del CESID y hubiera tenido un desencuentro con mis jefes de tal magnitud que decido tomar “prestado” microfilms de documentos que obran en poder de los archivos de los servicios secretos. Estos microfilms los saco furtivamente y los deposito en un lugar seguro. Un incidente de este tipo ya ha ocurrido antes con el coronel Juan Alberto Perote Pellón que llegó a ser jefe de la Agrupación Operativa de Medios Especiales (AOME) un cargo de vital importancia en el escalafón del CESID. El coronel Perote utilizó el material sustraído para apoyar a Mario Conde, una vez fue defenestrado de la presidencia de Banesto, en su pulso contra el Estado. La sangre no llegó al río pero Mario Conde dio con sus huesos en la cárcel (no por este motivo) y Perote lo fue por el desafío que se llevaban entre manos. Sigo con la narración donde me otorgo el papel de exagente resentido, si estoy en la cárcel, como dice Ramón Francisco Arnáu, necesito de la colaboración de terceras personas fuera de la prisión para que me canalicen los mensajes de advertencia y en el caso de tener que ejecutar la amenaza tengo que tener un lugar donde lanzarla. Supongamos que utilizo las redes sociales, a los dos minutos los servicios secretos desactivan el blog, web o lo que sea. No es tan fácil revolcar al Estado, pero no hay nada peor que llegada la fecha de la acción programada y que no pase nada.

images[2]Lo único que ha aparecido en el blog http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/ es más intriga que para mi ya no cuela. El día D era el día 1 de septiembre de 2014, puede existir un retraso de unas horas. Estamos a día 5, cuatro días después y de lo anunciado nada de nada. El día 2 se informa:Hemos recibido una carta del Sr. Arnáu, escrita por él, hace unos días. NO contiene información de su paradero actual, por lo que seguimos sin noticias” ¿No hemos quedado que estaba en la cárcel? El día 4 se vuelve a informar: Tras la publicación del aviso S.O.S y el inicio del mes de Septiembre, leyendo vuestros comentarios y mensajes privados vemos que continuáis pidiendo pruebas y publicación de vídeos, le recordamos que ya no hay contacto con el Sr. Arnáu, las pruebas y vídeos -NO- se encuentran en nuestro poder, es una de las formas de protegernos él a nosotros (terceras personas allegadas). Por lo tanto hemos de esperar a que el Sr. Arnáu se ponga en contacto por algún medio. Mucho me temo que el asunto del ex agente tiene mucho que ver con los tratamientos cinematográficos de Memory Call. Hubiera sido más creíble que el día 1 de septiembre hubiera aparecido en los blog que manejan esas terceras personas la leyenda de este estilo: un juez ha dado de baja esta página. De nuevo también el día 4 nuevo mensaje: “!AVISO! El Sr. Arnáu se ha puesto en contacto con nosotros por teléfono, la llamada a sido breve y concisa. No ha podido darnos detalles por ese medio del motivo por el cual no efectuó la llamada el lunes, y el por que a estado incomunicado todos estos días. Solo nos a ha notificado que en los próximos días tendremos noticias, y que nadie le ha hecho saber de nuestra preocupación, ni de las llamadas de teléfono ni de las visitas al Centro Penitenciario”. Más de lo mismo, la credibilidad se gana cuando las palabras se corresponden con los hechos. Recurrir al no se ha puesto en contacto con nosotros, que ahora ya se ha puesto, que dice que en los próximos días …. No es de recibo para unas expectativas de tan alto calado. Ni los espías de comic cometen semejantes pifias, incluidos Mortadelo y Filemón como agentes de la TIA.

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a DESAFÍO TOTAL (4)

  1. Juan dijo:

    Todo esto me recuerda a un tal Benjamin Fulford…

    Me gusta

  2. José dijo:

    Si Pedro y Enrique no se pelean, Beltrán no toca el pie.

    Me gusta

  3. Luis dijo:

    Aunque los que lleven el blog y perfiles en redes sociales no tengan acceso directo a los materiales probatorios fuertes (sería de idiotas obrar así), lo tendran indirectamente. Así que sí ellos no controlan el cuando recibiran los diferentes documentos probatorios para darle difusión, lo que no deberían hacer es difundir lo de los vídeos probatorios no sin antes haberlos recibido y enviado también a terceros para tener copias seguras como también para hacerlas llegar a plataformas ciudadanas para dinamizar el sacar a la luz las corruptelas por ejemplo https://filtrala.org/ .
    Es más es simple lo que deberían hacer todos los que esten coordinando esto: enviar todo o al menos una parte mínima muy contundente a la plataforma de Filtrala; después de esto será todo «fácil» cuando medios como Diagonal, eldiario.es, LaMarea…o el mismo partido X le dé algo de difusión.

    Me gusta

  4. El comportamiento de los enanos políticos de la UE, su mediocridad y dobles raseros, a la espera siempre de los lineamientos de la OTAN, FMI, Bolsa de Frankfurt, la City de Londres y Wall Street, es bochornoso y dan ganas de bajarse de esta Europa decrépita y vampira con las entrañas llenas de la sangre de los pueblos que lo soportan. Ya indicamos en un reciente artículo que en Minks (El encuentro de Minsk o el día que Putin dio jaque a Kiev), con la complicidad de una Merkel sabedora de que la política de seguidismo hacia Washington lleva a la catástrofe, Putin dio jaque a Poroshenko. Con el miedo asomando por debajo de declaraciones teatrales, las convulsiones de ese entramado criminal que es la OTAN (un organismo a disolver lo antes posible y del que España debe salir cuanto antes) y una campaña de sanciones económicas que perjudicarán en primer lugar a la propia UE, solo habrá un resultado: el aumento de las contradicciones internas dentro de la UE y de la OTAN.

    Más allá del alcance del Plan de Paz acordado, la situación política seguirá definiéndose en los campos de batalla de Ucrania, pues la resistencia también levanta cabeza en otras regiones, azuzada por la catástrofe económica absoluta, consecuencia de la imposición de las políticas de la UE y el FMI. Esto es especialmente notable en las ciudades del sur-este como Jarkov, Odessa, Zaporojzie, Nikolaev, Jerson, pero también en el oeste, y especialmente en Zakarpatie. Tanto si el Plan de Paz es un éxito como si es un fracaso, para EEUU y sus títeres en Kiev, el tiempo se les está acabando.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6726-llega-el-alto-el-fuego-en-ucrania-en-medio-de-la-ofensiva-imparable-de-las-fuerzas-armadas-de-nueva-rusia-sobre-mariupol

    Me gusta

  5. Suponiendo dijo:

    “Hemos recibido una carta del Sr. Arnáu, escrita por él, hace unos días. NO contiene información de su paradero actual, por lo que seguimos sin noticias” ¿No hemos quedado que estaba en la cárcel?»

    Si le echas un ojo a las supuestas cartas de este señor en su blog que citas más arriba, podrás comprobar que relata como le sacan de la cárcel si lo necesitan para algo.
    Lo hace Rubalcaba en el supuesto operativo previsto para el rescate de los dos periodistas secuestrados, y también María Dolores de Cospedal, que además pide a una comisaría de Valencia que le entreguen DNI y pasaporte.
    Desde luego la historia es de película. De ser real, es como para caerse de espaldas.

    Me gusta

  6. José dijo:

    Me parece un caso complejo, con parte real y parte imaginaria…
    El Sr Arnau ha contestado 1633 cartas, dicen…

    Me gusta

  7. Suponiendo dijo:

    Hay novedades con respecto a «la araña».
    Se han publicado en su blog nueva documentación y más cartas.
    En ellas Arnáu se queja de la poca repercusión que están teniendo todos sus escritos enviados a Jueces, fiscales, políticos, emisoras de radio, prensa…, y del silencio que recibe de aquellos a los que ha acusado de esos delitos tan graves, que ni siquiera se querellan contra él.
    También se queja del poco apoyo que recibe de la gente de la calle, para que pidan su excarcelación, pues según dice, solamente puede hacer públicos los documentos y grabaciones más comprometedoras una vez que sea puesto en libertad, porque representan su «seguro de vida» dentro de la cárcel.

    Me gusta

  8. Noname dijo:

    Aquí hablan de la araña:

    http://www.ecorepublicano.es/2014/09/ex-espia-espanol-acusa-al-rey-de-haber.html

    Por lo visto acusa al Rey de haber robado 33.000 millones

    No sé que tal son esas fuentes pero por si alguien tiene interes dejo el link

    Me gusta

Deja un comentario