Nuevo Elixir


 

Aviso urgente: Se han comunicado la aparición, con una frecuencia alarmante, de trastornos de rabia, malestar e ira, también en algunos individuos mal de cuerpo, que afectan a los habituales que consumen este antiinflamatorio celebran. No son raros los casos que han desembocado en patológica adicción. Empiezan a ser graves aquellos casos de comprensión al apreciar substanciales diferencias con la realidad explicada por otros medios. El producto se consolida como un antialucinogeno mediático. Atención! No iniciarse en este blog sin antes leer con atención la prescripción y los efectos secundarios que puede reportar. Toda medida de precaución es poca. Ataquealpoder.Wordpress.com

COMPOSICION

Cada dosis contiene un 100% de información veraz que se halla disgregada en diferentes fracciones. La composición química es un 80% divulgativa, con un 20% pedagógico e ilustrativo. Debido a su laboriosa fabricación se disculpa su frecuencia en hacerse público.

ACTIVIDAD

Es un antiinflamatorio cerebral que posee también propiedades analgésicas y antidepresivas. Incentiva la glándula conocida como rebeldía básica. Se absorbe bien tras su administración visual. La administración conjunta con otros productos (aunque no similares) no modifica la amplitud de miras del usuario, aunque retrasa ligeramente su velocidad de compresión al apreciar substanciales diferencias de la realidad. El producto esta considerado como un antialucinogeno mediático.

INDICACIONES

Está indicado en diversos cuadros que precisan de una acción de comprensión de la realidad, tales como trastornos agudos de la propiedad, tomaduras de pelo, alucinaciones por la pérdida inexplicable de activos, y también la dolorosa perdida de puestos de trabajo, incluye también patologías de la reclamación, recalcitrantes en insidias y calumnias, protestones crónicos por trabajar más y cobrar menos y molestos impositores.

CONTRAINDICACIONES

No deberá ser utilizado en sujetos con ofuscación de la realidad en fase activa, ni en los que hayan mostrado hipersensibilidad previa a la sustancia del beneficio desmesurado a toda costa. Existe la posibilidad de una sensibilidad cruzada entre el máximo beneficio y el interés por lo ajeno, así como otros derivados. Por lo que no debe administrarse a los proclives a la usurpación, excepto si están en fase regenerativa, y otros a los que provoquen síntomas de raciocinio regresivo.

PRECAUCIONES

Se han comunicado, con poca frecuencia después de su visualización, la aparición de trastornos de rabia, malestar e ira, al igual que ocurre con limitados productos mediáticos. Son superables y en muy raros casos podrían ser graves. Por ello, la administración del fármaco deberá ser efectuada bajo cuidadosa supervisión por aquéllos que tengan antecedentes de cuantiosa adrenalina. Igual que con otras sustancias publicables, en algunos entornos se han observado elevaciones del nitrógeno en la sangre que, por lo general, no progresan al seguir el tratamiento, sino que se alcanza un nivel estable que regresa a, o hacia, la cifra basal al irse acostumbrando. Si este tratamiento se interrumpe súbitamente, causa indefensión, la información veraz es un potente antídoto contra la agresión del pecunio, la dignidad personal y los caudales propios. Este aumento del nitrógeno no se asocia con elevaciones aparentes de defensa el interés público. Sin embargo, debido a su divulgación, produce la excreción continuada, y en ocasiones incontrolada, de los artífices del desaguisado, frecuentemente con insuficiencia de escrúpulos y altas dosis de prepotencia que deben ser cuidadosamente controlados.

INTERACCIONES

Los estudios clínicos han mostrado que la administración concomitante del fármaco y otros aunque no similares, origina una reducción de los niveles de adrenalina de cerca del 80% de sus valores reales. El tratamiento concomitante con moderación no afecta a los niveles, si se sabe distinguir los productos subvencionados por el sistema, de los que no lo son.

ADVERTENCIAS

Esta especialidad contiene información veraz. Se han descrito casos de intolerancia a este componente en grado sumo. Aunque la cantidad presente en el preparado no es, probablemente suficiente para desencadenar los síntomas de intolerancia, en caso de que se apreciaran deberá consultar urgentemente a su medico. La seguridad de uso durante el embarazo y la lactancia no ha sido establecida. No se recomienda su uso en establecimientos bancarios ni en instituciones gubernamentales, producen alarmantes estados de cólera, que pueden provocar espasmos, paros respiratorios e insuficiencia cardiaca a la dirección. Los efectos sobre la capacidad de conducción no se han descrito.

POSOLOGÍA

El fármaco se administra por vía visual. Se iniciará el tratamiento nada mas comenzar los síntomas. La dosis recomendada es de frecuencia semanal –a veces algo más- administrada en dosis única. La administración a largo plazo de dosis por encima de la frecuencia descrita aumenta el riesgo de efectos secundarios.

SOBREDOSIS

A las dosis habituales, carece de efectos tóxicos. En casos de sobredosis accidental, consultar al Servicio de Información por Adicción en la dirección de e-mail más abajo anunciada.

REACCIONES ADVERSAS

El fármaco es generalmente bien tolerado. Los efectos secundarios mas frecuentes son los de tipo cabreo en grado superlativo, que en la mayoría de los casos no obligan a la interrupción del tratamiento, aunque raramente se producen cuadros graves. La administración a largo plazo en dosis superiores a las descritas aumenta el riesgo de efectos secundarios de tipo incredulidad crónica. Se han comunicado también disfunciones gástricas y de mal de cuerpo, preferentemente después de su uso inmediato en un escaso porcentaje de sujetos. Esto se debe tener en cuenta cuando se trate de navegantes por la red con alteración de la función cardiaca. Especialmente a los que han sufrido casos raros como el síndrome de Telokitotodo y descensos alarmantes de la cifra en cuenta corriente, no asociados con evidentes prácticas del buen uso y las costumbres. Se han descrito casos que provocan alarma social. Se han observado variaciones en algunos parámetros de la función comprensiva debido a la incredibilidad. Asimismo, se pueden exhibir cifras aumentadas de enfado durante el tratamiento con este fármaco. Raras veces, fotosensibilidad.

CONSERVACION

Mantener preferentemente fuera del alcance de banqueros, instituciones financieras y gubernamentales, partidos políticos y malandrines de este estilo, a los que provoca una irresistible patología de la destrucción.

CADUCIDAD

Este fármaco, a excepción de otros en el mercado, puede utilizarse después de la fecha de caducidad indicada en él. Es recomendable que después de su uso sea transferido entusiastamente a un tercero. La divulgación esta premiada con el agradecimiento del fabricante.

TITULAR Y FABRICANTE

EI fármaco de título Ataquealpoder está fabricado bajo la estricta supervisión de jmnovoanovoa@hotmail.com y cumple con todos los requisitos e imperativos de la legislación vigente.

OTRAS PRESENTACIONES

EI producto también es presentable en papel impreso desde tu impresora y también puede ser doblado sin perder sus prestaciones y cualidades divulgativas. ¿Quién da más?

5 respuestas a Nuevo Elixir

  1. carme dijo:

    cuando me encuentro con alguien dispuesto a un tratamiento, le recomiendo esta receta. Espero que se note el resultado y su uso vaya en aumento.

  2. Caxap dijo:

    Creo que yo ya sufro una severa adicción, tu ” mierda” es buena…

  3. enrique fustgueras guillén dijo:

    MI COMENTARIO, PARA NO REPETIRLO ESTÁ EN “LA OPORTUNIDAD DE ORO”.- AFECTUOSOS SALUDOS.- €nrique.-

  4. Manuel dijo:

    enganchado estoy :o

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s