Los privilegios a la banca fracturan la estabilidad social (1)

stop-desahucioscasa-5-3-e1290876216325[1]

Anuncios
Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a stop-desahucioscasa-5-3-e1290876216325[1]

  1. Jose Bermudez dijo:

    Esto es fácil. Simplemente coherencia y sentido común. Sueldo fijado acorde con las circunstancias del momento, “vamos que un Alcalde 2500 y un concejal 1500 van bien servido al día de hoy”. Ahora bien cuando entren estos “llamados representantes del pueblo que van a luchar por los intereses de todos, jajjajajaja”. Yo empezaría de esta manera: Sr Alcalde y Concejales entran ustedes el día de hoy con una deuda en el ayuntamiento de X, todo clarito? Vale, cuando se vayan o me dejan el ayuntamiento igual o lo pagáis de vuestro bolsillo. Entonces veríamos políticos de verdad que harían las cosas pensando en el pueblo y además en su bolsillo, fuera todos los llamados: “altruistas, vocacionales, luchadores etc. Jajajaja”.
    Y ojo, que he dicho coherencia y sentido común, que si el pueblo ve cómo funciona ese ayuntamiento y sus respectivas aéreas, al terminar la legislatura una bonificación para ese “peazo” de Alcalde y para esos Concejales que lo hayan bordado…
    Cargos de confianza ¿para qué? ¿No están los funcionarios de cada área? O será ¿que cada funcionario/a responsable de las aéreas también tienen su afinidad o digámoslo claro “que tienen que pagar políticamente ese puesto o ese favor” y entonces tengo que ponerle a uno de los míos para que trabaje de bulldog? Ah!! ¿Que eso solo lo pienso yo? Que parto de la base que los funcionario/as los hay currantes de verdad y que pagan el ataque de todos por culpa de esos que todos conocen y que nadie ha visto nunca. Esos que te saludan a las 9 de la mañana en la puerta del colegio al llevar a los niños, cuando tienen que entrar a la 8:00, ¿magia, teletransporte o te estás riendo en mi cara?
    Y pienso yo, cuando un cargo político, funcionario/a responsable de área o cualquier trabajador, no realiza sus funciones, ¿Qué pasa? Todavía no ha estudiado nadie en esta España nuestra cuánto cuesta echarlo, porque en la privada mira que se hacen los números rápidos.
    Hagamos que esos funcionario/as (que se han ganado su puesto con su esfuerzo y acentúo lo de esfuerzo, porque la mayoría lo son) realicen su labor para la que se presentaron y no estén viendo como entran unos y otros y al final la casa sin barrer. Lo que hacen unos, llegan los otros y cambio radical.
    De esta manera hacer las cosas con sentido común y coherencia es imposible , pues todo el que entra de político o enchufado siempre va a deber favores y no va a poder trabajar por el pueblo sino para el que lo puso ahí. Una pena, pero pienso que entre todos, incluso con algunos de los que hay ahora mismo se puede.
    Termino este escrito y no sé si me siento con alegría por poder expresar lo que pienso y con pena por lo que expreso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s