Durante el día de ayer (miércoles) recibí, por varios conductos, información de que las compañías eléctricas habían iniciado presiones sobre el programa Salvados y sobre Jordi Évole por su desfachatez de cantar las verdades sobre las formas de hacer de estas compañías. También ayer, hubo quien me anunció que el artículo publicado en el mes de octubre en este blog: El déficit tarifario de las eléctricas es una estafa de 24.000 millones de euros, había levantado ampollas y que pronto tendría noticias al respecto. No hice demasiado caso, el mal o el bien ya estaba hecho, coincidía este soplo con unas entradas (URL) que el programa informático de wordpress me facilita de que, estos malandrines de las eléctricas, llevaban días rondando el blog. Esta mañana, del día 29, he tenido noticias: estos hijos de su madre han empezado su ataque. No es el momento, aquí y ahora, de explicar con pelos y señales la arremetida contra mi persona, trato de evitar males mayores por lo que ruego encarecidamente a los seguidores del blog un cortar pegar del Archivo de la categoría: El mentiroso recibo de la luz con el fin de que persista la información en la red. *El déficit tarifario de las eléctricas es una estafa de 24.000 millones de euros.*El recibo de la luz miente (origen del anterior) *Una oligarquía sin entrañas encarece el recibo de la luz (1) *¡Lo han conseguido! La electricidad española es la más cara del mundo! (2) *Atraco al recibo de la luz (3) *¡Alerta! A un suspiro de Chernóbil y Fuhushima (y 4) o cuando menos del citado y señalado con negrita. Los enlaces, y sólo quizás, puede que no sean factibles en unos días o quizás mañana, estos tipos no pueden soportar que un don nadie les arruine la fiesta. ¿Cuento con alguien?

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a

  1. JP dijo:

    Yes, of course. Te admiramos mucho y te ayudaremos en todo lo que podamos.

    Me gusta

  2. urogallo dijo:

    Claro que sí. Yo también apoyo

    Me gusta

  3. Ciudadano Javier dijo:

    A por ellos que son pocos y cobardes, reenviaremos el archivo muchas veces

    Me gusta

  4. marga dijo:

    Conmigo contaras siempre. Un saludo muy afectuoso, y que sepas la gran admiracion que tengo a todos tus publicaciones, que sin duda aprendo mucho. Abrazos y seguire con la difusion que no tiene desperdicios.

    Me gusta

  5. Josep dijo:

    Yo ya los tengo, de hecho ya voy mandando el enlace a tu página siempre que puedo. En esta página he aprendido cosas que nadie me ha explicado en 40 que tengo. Un abrazo y ánimo.

    Me gusta

  6. tanito dijo:

    Yo lo comparti en mi faccebok cuando lo sacastes, un saludo, te seguiremos apoyando

    Me gusta

  7. Cascarilla dijo:

    José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta:

    Apoyo para que el programa Salvados siga emitiéndose sin ningún problema

    Alcanzadas 75.000 firmas

    Firma

    http://www.change.org/es/peticiones/jos%C3%A9-manuel-lara-presidente-del-grupo-planeta-apoyo-para-que-el-programa-salvados-siga-emiti%C3%A9ndose-sin-ning%C3%BAn-problema

    Me gusta

  8. Compañero dalo por hecho, hace poco te pedi permiso para divulagar uno de tus articulos, ahora cuenta que todos tus articulos relacionados con este tema estaran en breve en mi blog que yaz conoces, si puedo hacer algo mas por ti ya conoces mi mail.
    Un saludo y lucha cuentas con muchos para apoyarte

    Me gusta

  9. alkibla dijo:

    cuenta conmigo, ya los he copiado y los colgare de mi blog.

    Me gusta

  10. José Ignacio Andolz Munuera dijo:

    He colgado tu petición de ayuda y uno de los enlaces en el siguiente foro: http://iniciativadebate.org/2012/11/26/un-repaso-a-las-elecciones-catalanas-y-una-peticion/

    Gracias por tus esfuerzos.

    Un abrazo,

    JI

    Me gusta

  11. Esto debe de seguir transcendiendo y que se sepa, maldita justicia

    Me gusta

  12. Isabel Rodriguez dijo:

    Compañero, aunque nos rompan las piernas

    Me gusta

  13. Cuán menos, amigo Jose Manuel !!
    Ahora mismo posteo nuevas entradas con tu información.
    Se jodan las electricas…

    Me gusta

  14. Pingback: El mentiroso recibo de la luz | La Cebolla

  15. Vicente dijo:

    Acabo de pasar a pdf TODOS LOS ARTÍCULOS de este blog y los tengo guardados para ir pasándolos a mis contactos, cosa que voy haciendo regularmente, bien adjuntando el enlace correspondiente de cada artículo o bien pasando una copia del artículo, SIEMPRE MENCIONANDO EL NOMBRE DEL AUTOR y la dirección de esta web.

    Para que se jodan todos los vividores, embusteros y estafadores de esta país.

    Me gusta

  16. frisch dijo:

    Está hecho.
    Un abrazo bien fuerte Josep.

    Me gusta

  17. Por lo pronto comparto tus trabajos. Gracias por informar, almenos tenemos perspectivas,

    Me gusta

  18. agustin dijo:

    por supuesto que tienes con quien contar para divulgar estos articulos, algunos no somos muy buenos en esto, pero tranquilo yo ya he empezado a divulgar

    Me gusta

  19. pilarclay dijo:

    Todo mi apoyo. Y no estás solo, te aconsejo la lectura (por si no lo había hecho) de la web: http://www.estafaluz.com , es impresionante.

    Me gusta

  20. Ciudadana informandose dijo:

    Cuenta conmigo. Somos Mayoría.

    Me gusta

  21. Ya he publicado en mi modesto blog, tu denuncia.
    Un Saludo

    Me gusta

  22. Hola Juan Manuel, hacía días que no te leía y me has dejado «patidifusa», de nuevo.
    , como la 1º vez que llegué a tí, me he enterado, de esto último por Juan Torres, que lo está difundiendo. Yo haré lo mismo, aunque de forma más modesta. ya sabes que cuentas conmigo.
    De pie, sigue ahí para que las raíces tiren los muros, Y cuídate

    Me gusta

  23. ferran petit dijo:

    AGUANTA!! NO ESTAS SOLO

    Me gusta

  24. jmrviejo dijo:

    Con su permiso Señor Novoa difundo sus artículos por cuanto medio dispongo y he comunicado que usted ha sido objeto de amenazas a los compañeros del grupo opeuribor.

    Le agradezco su trabajo y su valentía.

    Me gusta

  25. Ana dijo:

    Que hay que hacer?

    Me gusta

  26. yago dijo:

    Por supuesto que sí. Cuentas con todo mi apoyo

    Me gusta

  27. Arturo dijo:

    desde que empezó la crisis hace ya unos años las manifestaciones de todo tipo han ido en aumento y curioso, va todo de mal en peor, no han habido soluciones, todo lo contrario.
    Sabeis cual es el problema de los que os quejais? (y no digo que no tengais razon) pues que no sabeis trabajar unidos y os falta un buen proyecto comun, repito, comun, por lo tanto fracasareis

    Me gusta

    • Arturo, si tan interesado estás y tienes todo tan claro, no des consejos, ¿ cual es tu propuesta de un proyecto común? desde la barrera se ve bien los toros, y me permitirás esta licencia taurina, ya que creo que eres de los seguidores del TORO WERT, un proyecto si es aplastado por una oligarquia con una gran carga franquista, sustentada por el poder financiero, por la banca, las grandes fortunas, la todopoderosa Iglesia y además en retaguardia siempre tendrán a los psicopatas de las fuerzas represivas de los antidisturbios, tal vez antes de tener un proyecto se haga necesario otro tipo de acciones más contundentes que las manifestaciones. Te doy la razón vosotros si teneis un proyecto perpetuar un estado totalmente injusto, donde se prima a unos cuantos y se condena a la miseria a la inmensa mayoria.

      Me gusta

    • Aunque en principio parace un comentario no carente de razon, creo mas que va dirijido al «divide y venceras»

      Me gusta

      • No entiendo donde está en mi comentario el afán de dividir, tan solo constato una realidad, en la que todos los que intentamos defender la libertad y la justicia estamos padeciendo, ¿a quién divido relatando una realidad?, en su blog no denuncia el latrocinio del gran capital, de las multinacionales, de las entidades bancarias etc. estas denuncias son para dividir, sinceramente no entiendo su respuesta.

        Me gusta

  28. Arturo dijo:

    ferran mas que gracioso yo diria que es chocante. De todas formas no son consejos es observacion directa de la realidad.

    Me gusta

  29. Arturo dijo:

    juanmartinez disculpe usted, creo se ha confundido o me ha confundido. Me presento: soy apolitico y no tengo nada en absoluto que ver con la oligarquia en la cual usted me situa, y es que ademas no se de que me habla. Y si me permite me sincero mas, soy antisistema y todos estos señores que usted menta me ofenden tanto como a usted.

    Me gusta

  30. Arturo dijo:

    juanmartinez., referente a lo que usted escribe en cuanto a cual es mi propuesta, si lo desea seguimos por privado., que mucho me gustaria equivocarme pero no creo que ni siquiera tenga usted interes, por lo tanto dudo de su sinceridad, repito, dudo, no afirmo. El tiempo dirá si contesta usted o no y que tipo de contestacion hace usted. El tiempo pone a todos en su lugar

    Me gusta

  31. Arturo dijo:

    Pues gracias por su grata juanmartinez.
    En ser apolitico en mi caso es que no creo en ningun sistema politico porque todos han fracasado y mire que a lo largo d e la historia se han hecho toda clase de inventos

    Me gusta

  32. Arturo dijo:

    En mi caso ser antisistema es que no me va bien nada del sistema, está todo montado al revés

    Me gusta

  33. Arturo dijo:

    Señor juanmartinez pidale al señor Novoa mi privado o señor Novoa paseme el privado de juanmartinez. De todas maneras señor martinez le he escrito en su blog que por cierto no me ha contestado aun y alli tiene usted mi correo

    Me gusta

  34. Manuel50 dijo:

    Desde mis posibilidades le daré la mayor difusión posible.
    Gracias por tu esfuerzo, trabajo, y valor.

    Me gusta

  35. mariano cuartero villalvilla dijo:

    Soy panadero en el pirineo de Huesca.
    Quiero participar en la difusion de todos estos temas.
    Necesito enlaces pdf,s para imprimir y repartir entre clientes y familiares.
    La labor que estas haciendo es Heroica.Vamos hasta las ultimas consecuencias.
    No cambiaremos este «humanero» en dos dias,pero cada dia es precioso y util.
    Si conoces un procurador con el que se pueda trabajar,pasamelo.
    Vamos a sacudirles la badana a estos usureros.

    Mariano Cuartero Villalvilla
    Panaderia de Villareal
    Canal de Berdun
    22771-Huesca

    Me gusta

Deja un comentario