Comentario; Bienvenida. Enviado 02/12: Bien, buen informe. ¿Y ahora, qué? Porque los españolitos, mucho derecho al pataleo, mucha lágrima tardía, mucho quejarse de tanto sinvergüenza como nos oprimen, pero … ¿Quién nos da soluciones? No me digas que los demás hacen mal sus tareas, dime, si lo sabes qué debo hacer para que no me perjudique. 

Respuesta: Con mucho gusto te respondo Bienvenida, me pides que me pronuncie sobre lo que debes hacer, en mi opinión, el que levanta la liebre puedo ser yo, pero, sin lugar a dudas, la libre se escapara campo a través si tu que tienes la escopeta no Satellite[1]dispara. Me explico, el señor de la foto es Eduardo Torres-Dulce, Fiscal General del Estado, él es quien tiene la facultad de poner las cosas en su sitio cuando se trata de delitos cometidos. Lo que debes “hacer para que no me perjudique” es bajarte el artículo El déficit tarifario de las eléctricas es una estafa de 24.000 millones de euros, lo imprimes y con un texto tuyo, puede ser de puño y letra, dirigido al Fiscal General por lo que   presentas denuncia para que investigue su veracidad ya que te afecta como consumidora de electricidad y como contribuyente. Así de fácil, es más, el escrito lo puedes presentar en cualquier oficina de correos como “correo administrativo”. Esta respuesta te la dirijo a ti como a cualquiera que se sienta perjudicado y renuncie al derecho al pataleo.

P.D. He dejado en Investiga que algo queda en la barra del blog (al final) las vicisitudes por las que me hacia pasar la compañía eléctrica Endesa y dio lugar a mencionar la presión a que me sometía. El desenlace en el sitio citado.

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

