Entrevista – coloquio en El Vórtice Radio – Unión Madrid, 4 Marzo 2014


9261361068084g[1]AUDIO: Para quien puede estar interesado dejo un enlace con El Vórtice, un santuario de la libre expresión por las ondas dirigido por Mitoa Edjang. La radio de El Vórtice ya se le conoce por radio resistencia, en esta ocasión un nuevo programa: La banca en el banquillo. http://www.ivoox.com/vortice-ataque-al-poder-la-banca-en-audios-mp3_rf_2887550_1.html

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Entrevista – coloquio en El Vórtice Radio – Unión Madrid, 4 Marzo 2014

  1. Germán dijo:

    En esta entrevista afirmas una cosa que me pareció especialmente interesante: «al menos, las leyes europeas para que los depositantes (es decir, cuentas a plazos, de ahorros, de cuentas corrientes), en la próxima enganchada con los bancos -las leyes están ya aprobadas, eh-, los depositantes se convierten en acreedores del banco».
    Te agradecería mucho que me dijeras cuál es esa ley (qué artículo, qué dice exactamente esa ley, etc.) .
    Felicitaciones por la labor que realizas. Te estaré oyendo el lunes otra vez. Saludos.

    Me gusta

  2. agitandomentes dijo:

    Organizaciones nazis irrumpen en el escenario europeo

    Desde el derrumbe de la Unión Soviética, los lobbies internacionales han dedicado miles de millones de dólares a incentivar asociaciones y políticos ucranianos comprados para la «causa de la democracia». Cuando estimulaban a los ucranianos «a volverse resueltamente hacia Europa y sus valores democráticos», lo hacían a pesar de que sabían perfectamente de la imposibilidad histórica de alcanzar a corto plazo el evidente objetivo final de la política global que los occidentales están aplicando hacia el este: convertir a Ucrania en enemiga de Rusia. Por eso han apostado por los grupos nacionalistas extremistas y por la Iglesia uniata [1] (iglesia greco-católica de rito oriental creada por la Santa Sede en el siglo XVI) en un intento desesperado por sabotear los estrechos lazos de los cristianos ortodoxos con Moscú, vínculos heredados de la difunta República de las Dos Naciones (Rzeczpospolita) [2].

    Desde 1990, los uniatos gozaron del discreto respaldo de las nuevas autoridades de Kiev. La táctica adoptada para debilitar la influencia de Rusia fue la ocupación por la fuerza de las iglesias ortodoxas oficialmente vinculadas al Patriarcado de Moscú. Predicar la penitencia y la paz está muy lejos de ser lo que se hizo en las iglesias así asaltadas y ocupadas por los uniatos durante todos estos años. Se lanzaron, por el contrario, llamados a una cruzada contra los ortodoxos, estimulando y justificando las agresiones de carácter racial e incluso los asesinatos.

    ¿Existe entonces alguna diferencia con las arengas de los predicadores yihadistas radicales que se justifican descaradamente invocando el islam? Para saberlo basta con asistir a uno de los sermones de Mijailo Arsenich, cura de la iglesia uniata de la región de Ivano-Frankovsk y oír su prédica:

    «Ahora estamos listos para la revolución. ¡Los únicos métodos eficaces de combate son el asesinato y el terror! Queremos estar seguros de que mañana no venga un solo chino, ni un negro, ni un judío ni un moscovita a confiscarnos nuestra tierra.»

    Greek Catholic (Uniate) Clergyman in Ukraine calls to kick out Blacks, Jews and Russians

    http://www.voltairenet.org/article182512.html

    Me gusta

  3. César dijo:

    Magia contable: Garoña ganó 22 millones en 2013 pese a no generar ni un kilovatio, según Endesa
    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/40137-magia-contable-garona-gano-22-millones-en-2013-pese-a-no-generar-ni-un-kilovatio-segun-endesa

    Me gusta

Deja un comentario