A la segunda va la vencida


signo-del-hospital-eps-illustracion-pixmac-ilustracion-76216837[1]Estoy impresionado por los comentarios de ánimo recibidos francamente no me lo esperaba, y además, tengo que añadir que no estoy preparado para estas muestras de afecto. Estoy de nuevo por aquí a precario pero sólo por unos días, el pasado día 10 no se pudo consumar la reparación por superar las expectativas de riesgo y se vuelve a la carga para un segundo intento programado para el próximo día 20. Voy a piñón fijo, el mayor riesgo es no hacer nada. Tengo que volver por aquí por narices ya que una serie de acontecimientos de gran envergadura están al caer, me he dejado la piel para llegar hasta aquí y por nada me quiero perder la oportunidad de contemplar que la fiesta se les acaba a los que mal mándan. Ahora es a nosotros, la ciudadanía, a quien le toca mover ficha. Sintámonos contagiados por estas palabras de Noam Chomsky: ”Arruinar la fiesta a los poderosos y de los privilegiados, eso es maravilloso”. Pues que lo sea. Un fuerte abrazo.

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a A la segunda va la vencida

  1. losajaromero@gmail.com dijo:

    Haces bien en no perderlo, es un placer tenerte de nuevo, pero ¡Cuidate¡

    Me gusta

  2. Me alegro de que sigas por aquí. La fiesta será de escándalo.
    Cuídate amigo

    Me gusta

  3. Juan dijo:

    Animo Sr. Novoa! Cuento con su total recuperacion, todo saldra bien!

    Me gusta

  4. Oliver T. Derius dijo:

    Vuelva sólo por eso: por el placer que da seguir tocando las pelotas a los que se molestan con sus palabras. Cuídese. Espero leerle pronto de nuevo tras la intervención. Tiene un compromiso con unos cuantos que le seguimos. Un abrazo.

    Me gusta

  5. Lola dijo:

    Esa es la actitud….., positiva ante todo, te estaremos esperando.

    Me gusta

  6. 7 dijo:

    Ánimo, adelante y a retomar fuerzas para seguir en la lucha diaria. Un saludo y un abrazo.

    Me gusta

  7. Jon Koldo dijo:

    Espero que el día 20 vaya todo fenomenal, y que tengas una estupenda y espectacular recuperación.

    Me gusta

  8. AQui le mando la buena vibra….y que no decaigan los ánimos…hasta pronto—–

    Me gusta

  9. david dijo:

    Eres un tio fuerte y no hay quien te tumbe, animo y dale fuerte. Un saludo.

    Me gusta

  10. Animo que en estos tiempos, gente como tú es lo que mas falta hace, ¡¡te necesitamos con fuerzas renovadas!!

    Me gusta

    • Guillermo dijo:

      Estoy de acuerdo con Alberto, ánimo Josep, saldrás adelante como un buen guerrero! gente como tú, bendecido mediante el poder de la palabra y la comunicación, es la que hace falta ahora para despertar conciencias y cambiar el obsoleto sistema, derribar esos muros que aunque parecen infranqueables, tan solo necesitan la fuerza unida del pueblo para derribarlos.
      Estarás ahí de nuevo, y como siempre.
      ÁNIMO!!! PIENSA QUE TODOS ESTAMOS CONTIGO.

      Me gusta

  11. jmrviejo dijo:

    Jmrviejo:
    Como escribió Shakespeare: “Si vivimos, vivimos para cabalgar sobre las cabezas de los reyes”.
    Señor Novoa usted también tiene que participar de la alegría de nuestro triunfo. Pronto se recuperará y estará de nuevo en la lucha. Un respetuoso y efectuoso abrazo.

    Me gusta

  12. jpg dijo:

    Soy de los que se dejan caer de vez en cuando por acá… Y siempre, siempre, es un placer leerle. änimos que todo va a salir bien.

    Me gusta

  13. Maria dijo:

    ¡¡ Que alegría saber de Usted Josep Manuel !! Ánimo que seguro que todo sale bien. Le esperaremos con muchas ganas, pues nadie nos habla con tanto rigor y conocimiento de estos temas como Usted. ¡¡ Muchiiiisima suerte, un abrazo muy grande !!

    Me gusta

  14. Susana dijo:

    Mucha fuerza para el día 20, y gracias.

    Me gusta

  15. BATURRO dijo:

    No se preocupe por el retraso, así estarán más preparados para su intervención, pues tendrán mas experiencia, lo esperamos pronto para seguir leyendo sus acertados comentarios.

    Me gusta

  16. Josep dijo:

    Ánimos y adelante, espero que todo salga muy bien el próximo día 20.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  17. Fernando Escribano dijo:

    cuídate, recupera fuerzas y cuéntanos, porque o nos lo cuentas tu, o no nos enteramos. ÁNIMO!

    Me gusta

  18. antonio garcia iglesias dijo:

    SI se puede. Estamos contigo. Un abrazo Date: Sat, 14 Jun 2014 17:17:55 +0000 To: gabrieldesalvington@hotmail.com

    Me gusta

  19. Espero que te recuperes lo antes posible para seguir dando guerra. Un fuerte abrazo y que todo vaya bien.

    Me gusta

  20. Rosa dijo:

    Que todo vaya sobre ruedas el día 20 y tenga una pronta recuperación con energias renovadas para seguir incordiando a esa casta minoritaria, egoísta, codiciosa y depredadora de privilegiados, que ha hecho su fortuna a base de esquilmar, explotar, robar, estafar y esclavizar a otros seres humanos.

    Me gusta

  21. Lola748 dijo:

    Mucho ánimo Jose Manuel, ya sabes que te lo decimos de todo corazón!!

    Me gusta

  22. Gorbea dijo:

    Te doy todo el ánimo del mundo, tranquilo todo saldrá bien. Yo estoy operado tres veces del corazón (extracorporea) y aquí sigo. Tus comentarios y opiniones me ayudan a mí y a los demás.
    Suerte y sé fuerte.

    Me gusta

  23. Fernando dijo:

    Jose Manuel, Dios te necesita a qui para iluminar las mentes del populacho y amargar a la casta de corruptos

    Me gusta

  24. aturdido dijo:

    Ánimo y a superar este trance. Te necesitamos.

    Me gusta

  25. Juando dijo:

    Cuídate y ten confianza en que todo saldrá bien.
    Que sepas que en esta página he aprendido tantas cosas que lo menos que puedo hacer es pasarme a estar a tu lado en estos momentos.

    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  26. Marcos dijo:

    ¡Mucho ánimo! ¡Todo saldrá bien!

    Me gusta

  27. JOSE PEDRO dijo:

    Se positivamente que todo irá bien.
    Te esperamos

    Me gusta

  28. Rafael fernandez dijo:

    Como ves jose Manuel, todos estan contigo mas que nunca, hemos aprendido mucho contigo y estoy seguro que todos lo pensamos muy sinceramente. Eres demasiado valioso y deseamos que pronto vuelvas a estar entre nosotros, con todo cariño de todos tus amigos!! Toda la suerte del mundo para ti !! Un abrazo !!

    Me gusta

  29. jose luis dijo:

    JOSEP. Que salga todo bien. Te esperamos. ANIMO.

    Me gusta

  30. Jmaria Rivas dijo:

    Jose Manuel, como tu bien dices “hay que pedirle permiso al Novoa” y yo estoy totalmente seguro que tu el día 20, sabrás lo que tienes que hacer. Ya sabes que te esperamos para las siguientes citas de los miércoles, porque sin tu presencia no tenemos futuro. Un fuerte abrazo y no hace falta decirte que estoy/estamos a tu disposición.

    Me gusta

  31. Creodobaldo dijo:

    Una lástima que uno de los pocos valientes e integros informadores que nos quedan esté indispuesto. Ánimo y recupèrese… a su ritmo.
    Algunos no olvidaremos esta islita de libertad jamás…

    Me gusta

  32. Marc dijo:

    Molts ànims des de Vilafranca del Penedès. – Muchos ánimos desde Vilafranca del Penedès.

    Me gusta

  33. Salva dijo:

    Soy de las que siguen todos tus artículos y me alegro q sigas ahí , al pie del cañón. Un abrazo y salud

    Me gusta

  34. Poniol dijo:

    Seguro que todo saldrá bien. Ánimo, y cuídate mucho.

    Me gusta

  35. Liliana dijo:

    Se que Dios te quiere todavia con nosotros, tu eres el angel que el dejo a las personas que en ti hemos encontrado una luz y un nuevo rumbo y dandonos luz !!! aqui te esperamos para seguir dando la pelea!! Un abrazo de corazon Liliana Colombia.

    Me gusta

  36. Saludos, y mucho animo. Pero aunque lo escrito por Chomsky sea lo que todos queremos oir, este señor vive de y para la casta…no es trigo limpio.

    Me gusta

  37. Mucho ánimo! Y un abrazo

    Me gusta

  38. Isabel dijo:

    Ánimo, que ya queda poquito para volver a compartir con nosotros. Le esperamos. Un abrazo.

    Me gusta

  39. losajaromero@gmail.com dijo:

    No se venga abajo por no haber, hoy por hoy, una solución, porque lo mismo mañana llega. Los adelantos avanzan que es una barbaridad, así que tranquilo.

    Espero ansiosa esa gran sorpresa que nos depara, pero hasta tanto, aquí seguiremos todos juntos luchando. Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario

