ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE A LA RELACIÓN DE HONOR


más de 3000 001A las 11 horas del día 22 de diciembre, ya han firmado la carta exigiendo al Defensor del Pueblo que intervenga, más de 3.000 personas. Podría simplemente decir que ésta es la lista de los firmantes por orden alfabético, pero prefiero pronunciarme, que en lugar de lista, es una relación de honor de ciudadanos comprometidos con su dignidad que no están dispuestos a dejarse pisotear por una oligarquía simbolizada en las compañías eléctricas22122014 Si te quieres añadir a estas buenas gentes y firmar, aquí tienes el enlace que te llevará al formulario donde dejar tu nombre. https://docs.google.com/forms/d/1y6AXDK1RwhPn6qBGEjglYEZHbycEHj82yZMjKNN3cEI/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link El día 28, día de los Santos Inocentes, cerraremos la recogida de firmas y le remitiremos nuestra exigencia al Defensor del Pueblo (Soledad Becerril) para que tome cartas en el asunto. En el caso que nos toree, no será la primera vez, elevaremos la exigencia de intervención a instancias europeas, incluso al Tribunal de Justicia Europeo. Seamos el punto de apoyo. Arquímedes nos decía: “Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”. En ello estamos.

Anuncios

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE A LA RELACIÓN DE HONOR

  1. Camoanya d’Avaaz contra les elèctriques i les portes giratòries. Firma!: http://www.avaaz.org/es/apuesta_por_las_renovables_recurso/?cmMwjab

    Me gusta

  2. ¿Donde se ha visto que el bienestar social conseguido durante una dictadura haya sido arrasado por una Democracia? Donde se ha visto que un pais con diecisiete gobiernos sea gobernado por otros paises? ¿Que esta pasando?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s