ENTREVISTA EL VORTICE 9 DE MAYO 2015


9261361068084g[1]Te recomiendo que escuches este audio, trata de la entrevista que me hace Mitoa Edjang en El Vórtice respecto a esta “bomba atómica” lanzada a la banca. En la última entrevista, en el pasado mes de diciembre, Mitoa me pregunta ¿Y ahora que vas hacer? En este enlace:

http://www.ivoox.com/vortice-el-banco-no-es-dueno-de-audios-p3_rf_4468952_1.html

se trata de una puesta al día a los oyentes de El Vórtice así como a todos aquellos que se sumen con el propósito de acabar con la horripilante ley que saca la gente de sus casas para luego quedar abandonadas. La lucha, más bien la guerra, se centra en pasar de la acción teórica a una práctica generalizada en parar los desahucios que asola el país. Ayuda a difundir este audio. Muchas gracias.

Anuncios

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ENTREVISTA EL VORTICE 9 DE MAYO 2015

  1. cauac1 dijo:

    Magnífica entrevista, como la anterior…

    Muchas gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  2. fpmadlax dijo:

    Hola,
    La constitución es un contrato, no una ley. Un cuerpo ficticio (que no existe) no puede regular a un ser vivo. los unicos derechos de una persona natural, estan en la clausula 10.1 de la constitución, todo lo demas son derechos/privilegios contractualesciviles (es decir que aceptas el contrato de ser juzgado como un civil, no una persona natural y a un banco como a una persona legal). Art. 6, 7 de la LEC:
    Artículo 6 Capacidad para ser parte:
    1. Podrán ser parte en los procesos ante los tribunales civiles:
    1.º Las personas físicas. (o ciudadanos, ambos en mayusculas).
    3.º Las personas jurídicas.
    Artículo 7 Comparecencia en juicio y representación:
    1. Sólo podrán comparecer en juicio los que estén en el pleno ejercicio de sus derechos civiles.
    chao. Y buen post.

    Me gusta

  3. Miguel Angel dijo:

    En todo esto hay algo que me parece un poco, digamos… difícil de creer y es que, ¿Creeis realmente que en una operación de éste calibre los bonistas que compraron esas participaciones no sabían lo que estaban comprando? Es decir, que los que compraban esas participaciones lo hacían a sabiendas porque quizás y digo quizás, todo esto sea un entramado mucho mayor de lo que pensamos y que los que realmente están detrás de todo el cotarro sean los mismos bancos internacionales que están patrocinando, por la puerta de atrás, toda está estafa institucionalizada. ¿Teorías de la conspiración? yo diría más bien, que ES UNA CONSPIRACIÓN EN TODA REGLA, y además orquestaba, quizás, hace más tiempo del que pensamos.
    ¡Al tiempo!

    Me gusta

    • Cada día que pasa le damos más credibilidad a esta posibilidad: que la perdida que sufren los bonistas sea virtual, es decir que las pérdidas sean pactadas entre los bancos internacionales y sea una vía de simular perdidas multimillonarias que sirven para ocultar masas enormes de dinero fuera de la vista de Hacienda.

      Me gusta

      • Miguel Angel dijo:

        ¡Así lo que creo yo! ¡Pero fijaros! Esta mañana, más o menos una hora antes de escribir esto, me he dado una vuelta por Getafe, donde vivo, y ya tienen en marcha toda la campaña de marketing del PP ¡A GRAN ESCALA!, con imágenes espectaculares de sus “brillantes” miembros del partido y sus secuaces dando vueltas por las calles con caras sonrientes como si no pasara nada, y la gente, ¡SE LO ESTÁ CREYENDO! ES ALUCINANTE EL LAVADO DE CEREBRO QUE LE ESTÁN HACIENDO A LA GENTE.

        En fin… me voy a callar ya, porque me voy a cabrear más de la cuenta y así no voy a arreglar nada…

        Me gusta

  4. Una de las principales estrategias de la mafia dominante pos-franquista ha sido la destrucción del sistema educativo que pese a la propaganda de la dictadura, estaba a años luz del sistema actual, aunque nos repitan constantemente que sucesivamente han sido las generaciones mejor preparadas, pero desde los años 80 cada vez a sido peor.

    El nivel cultural del español medio es de cero coma… y así estamos, en general la gente no sabe distinguir lo que es bueno o malo para ellos, mucho menos lo que es una democracia de lo que no lo es, cree lo que le dicen por la tele, no tienen criterio. El problema cultura, sumado a otros muchos hacen que España sea un país de bajísimo nivel y difícilmente podrá superar sus problemas, hundiéndose el grueso de la tropa cada vez más, para beneficio de la oligarquía con la Banca en la punta de la pirámide y sus títeres en los poderes del Estado un escalón más abajo y por supuesto a su servicio.

    Salu2

    Me gusta

  5. Pingback: HOMENAJE DEL SAT A LAS CORRALAS DE LA DIGNIDAD EN EL CORONIL. Crónica, fotos y videos (en construcción) | El Medio De Lxs De Abajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s