ENTREVISTA EL VORTICE 17 DE JULIO 2015


9261361068084g[1]Te recomiendo que escuches este audio, trata de la entrevista que me hace Mitoa Edjang en El Vórtice para poner al día las vicisitudes por las que transita Ataquealpoder. Son tantos los frentes abiertos en esta guerra, y a pesar de que el mano a mano se extiende por casi una hora de duración parece que se queda algo en el tintero. Sin exagerar un ápice, estamos en unos momentos cruciales: o despertamos de esta inopia colectiva respecto a lo que nos interesa, o será demasiado tarde para actuar. Este es el enlace: http://www.ivoox.com/vortice-banca-gobierno-firmando-tu-ruina-audios-mp3_rf_5151617_1.html Como dice Mitoa, el mero hecho de conectar con El Vórtice ya entras a formar parte de la resistencia. Todo combina cuando en Ataquealpoder estamos en una guerra de guerrillas. No te lo pierdas y ayuda a difundir este audio. Muchas gracias.

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ENTREVISTA EL VORTICE 17 DE JULIO 2015

  1. Agustín dijo:

    Magnífico trabajo, a por ellosssssssssssss

    Me gusta

  2. Escuché la entrevista, me gustó mucho, ¡Ojala! poco a poco aumente la difusión de tu trabajo y algún partido político se haga eco… ¿Podemos, Ciudadanos…? …mar de dudas.

    «Nos encontramos atrapados por una deuda contraída por estafadores disfrazados de servidores públicos y por financieros de traje y corbata».

    Más claro… agua, estamos así desde el 78.
    Enhorabuena y ánimo.
    Salu2

    Me gusta

  3. mike dijo:

    porque se pone enero 2016 como incio de todo?gracias y un saludo

    Me gusta

  4. cauac1 dijo:

    Mirad este vídeo, Antonio Muñoz también está hablando de las titulaciones y el gran fraude de los bancos…

    Me gusta

  5. ferbp dijo:

    Reblogueó esto en pásaloya.

    Me gusta

  6. Pingback: Entérate de lo que la Troika no quiere que sepas: España ira detrás de Grecia. (2) | MAESTROVIEJO

  7. Tu fiate del Mitoa, ya veras ya.... dijo:

    Mitoa?
    Pero este no es el que va negando en la TV la geoingenieria y los chentrails?

    Me gusta

Deja un comentario