CURSO FORMACIÓN (2)


Curso CabeceraLa segunda parte del Curso de Formación (2) ya está disponible para su inicio. Puedes acceder a través de este enlace: https://asociacionhipotecadosactivos.wordpress.com/curso-de-formacion-2/ El curso, tanto la primera como la segunda parte es de libre disposición, cualquiera se lo puede bajar, no obstante si prefieres un aprendizaje tutelado que te resuelva las dudas que se presenten, es necesaria la inscripción que es totalmente GRATUITA. Para inscribirte en el Curso de Formación, que tendríamos que llamar Curso Básico de Educación Financiera, tienes a tu disposición un formulario, éste es el enlace: https://docs.google.com/forms/d/18m7IpLZoUjaIKV614Cw06AJTQ3H0RIzXrJnDA-gzG9k/viewform que servirá para el grupo de apoyo, una vez que tengas “estudiado” su contenido. Contactaran contigo para formar reuniones conjuntas en Skype con el fin de despejar las dudas que se puedan presentar. El contacto se establecerá a través de esta dirección de correo: unetealdesafionovoa@gmail.com De inmediato vamos a añadir una hoja de Evaluación por Test para que tu mismo puedas comprobar el nivel que vas adquiriendo al ir eliminando dar respuestas erróneas.

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CURSO FORMACIÓN (2)

  1. Hoover Lausson dijo:

    El curso que proponen me parece sumamente interesante, pero desconozco el precio del mismo, Esta información me es indispensable debido a mi situación económica ¿Me informan, por favor? Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario