ARROGANCIA IMPERIAL ¡ÚNETE A LA RESISTENCIA!


images[4]No puedes perderte este video sobre nuestro sigiloso MEDE, viene como anillo al dedo al artículo publicado. Más claro el agua, resulta que Jean Claude Junker, presidente de la Comisión Europea, en una entrevista hecha por la revista Spiegel (El Espejo) la de mayor tirada de Alemania confeso lo siguiente: “Decidimos algo y a continuación dejamos que circule y esperamos un tiempo para ver lo que sucede. Si no hay mucho escándalo, ni protestas, porque la mayoría de la gente no entiende lo que se ha decidido, entonces continuamos paso a paso, hasta que no hay vuelta atrás”. Mueve el culo del sofá y como dice Mitoa, en el Vórtice, ¡únete a la resistencia! https://www.youtube.com/watch?v=QdUHMv96HnY

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ARROGANCIA IMPERIAL ¡ÚNETE A LA RESISTENCIA!

  1. Matad al Mensajero dijo:

    Reblogueó esto en Matad al mensajero.

    Me gusta

  2. Hoover Lausson dijo:

    La arrogancia y pedantería de esta gente es ofensiva, aunque hay que reconocerle que es una táctica llena de bajeza que funciona. El pueblo, el de toda Europa, está entumecido ante tanta maldad y manejo. Cierto cuanto indicas: Sin resistencia no habrá victoria….

    imposible de RT pese a los intentos Un abrazo

    Me gusta

  3. Javier Solana reivindica para Europa el rol de «laboratorio del gobierno mundial»

    Javier Solana exige a los estados miembros de la Unión que «se crean el Pacto de estabilidad y lo cumplan» o «todavía habrá más dificultades financieras en el mercado internacional». Por otra parte, ha advertido de que la ciudadanía griega y sus gobiernos deberán hacer frente a un plan para ajustar su déficit público «muy duro», pero «inexorable», para rescatar su economía. Solana ha insistido en que será un plan «muy duro para los ciudadanos griegos y los gobiernos de turno», pero «no hay marcha atrás» y no puede haber «trampas».

    http://www.esade.edu/web/esp/about-esade/today/news/viewelement/142645/1/javier-solana-reivindica-para-europa-el-rol-de-laboratorio-del-gobierno-mundial

    Holy European Empire http://cogiw.org/articles/news_reviews/update14-12-06.html

    Me gusta

  4. Pingback: ARROGANCIA IMPERIAL ¡ÚNETE A LA RESISTENCIA! | El mundo de los locos

  5. Grecia pasa a ser un protectorado de la Unión Europea

    «podrá redactar todos los proyectos de ley para todos los sectores, desde los impuestos sobre los ingresos y el mercado del trabajo hasta la política de atención a la salud, pasando por el sistema de protección social».

    http://www.voltairenet.org/article188613.html

    Me gusta

  6. La falsa «crisis de los refugiados»

    Mientras la prensa europea pulsa la cuerda emotiva mostrando fotos de un niño ahogado y publicando reportajes sobre las multitudes que cruzan a pie los países de los Balcanes, Thierry Meyssan muestra que se trata de imágenes fabricadas. Son imágenes que favorecen los intereses del patrón de patrones alemán, Ulrich Grillo, y de la OTAN, pero que no reflejan el fenómeno en su conjunto y empujan a los ciudadanos europeos hacia respuestas que no resuelven el verdadero drama.

    Sabiendo que sólo la OTAN dispone de la capacidad de “clavar” una información tendenciosa o simplemente falsa en la primera plana de todos los diarios de sus países miembros, es altamente probable que ese bloque militar esté organizando la actual campaña. Además, el hecho que esa campaña esté presentando a todos los migrantes como refugiados que huyen de las zonas de guerra y la insistencia sobre el origen supuestamente sirio de todos estos migrantes hacen pensar que la OTAN está preparando una acción pública relacionada con la guerra que secretamente dirige contra Siria.

    http://www.voltairenet.org/article188619.html

    Me gusta

Deja un comentario