CUADERNO 2º La maquina de hacer dinero


libretasConforme lo anunciado, el Cuaderno 2º del Curso de Formación (2) referente a la Titulización ya está disponible en este enlace: https://asociacionhipotecadosactivos.wordpress.com/2015/09/08/cuaderno-2o-la-maquina-de-hacer-dinero/ Este cuaderno es uno de los puntales del curso, tómate tu tiempo ya que de inmediato vamos a colgar el test de control para que tu mismo puedas hacer la evaluación de tus progresos. Si te queda algo por captar de este cuaderno utiliza el formulario para inscribirte y resolver las dudas. https://docs.google.com/forms/d/18m7IpLZoUjaIKV614Cw06AJTQ3H0RIzXrJnDA-gzG9k/viewform

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CUADERNO 2º La maquina de hacer dinero

  1. Con el artículo escrito en castellano, empiezas hablando de “Catalunya”, en lugar de Cataluña. ¿Por qué no Catalonia? ¿Les dices a tus amigos que viajas a London o a Rome? ¿Tienes algún familiar emigrado en Deutchland, en München, quizá?
    ¿Ves qué absurdo es? Y sin embargo, llamas a Euskadi “el País Vasco”.
    El resto de tu artículo está plagado de otras muchas pajas mentales que os meten en la cabeza en Catalonia (sigo tu estilo, pero usaré el inglés, no hablo catalán) desde la escuela, en las radios, las televisiones y la cultura.
    Los catalanes tenéis cosas muy interesantes como pueblo, pero hace años que no hay quién os soporte. Hablas de insultos. ¿Te acuerdas de Pepe Rubiales y su “me cago en la puta España”? ¿Y de la campaña de adoptar niños extremeños?
    Es alucinante que un catalán se queje de insultos, pero entiendo que te ocurra. En tu tierra lleváis tiempo alucinados. Solo hay una cosa en que españoles y catalanes han terminado estando de acuerdo: en vuestra independencia. Pudisteis ser grandes, pero elegisteis ser arrogantes y despectivos con los demás. Ahora ya nadie os traga. Y rebobinar tantos años de insultos sería realmente difícil.
    Así que, por mi parte, y por la de mucha gente que conozco harta de oiros con vuestras quejas los últimos tres años: sí. Sí a vuestra independencia. O mejor: por la independencia de España de vosotros.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s