La generación que viene


imagesW63ZQPSHHasta los niños se han enterado que los bancos nos roban, al menos esta niña canadiense de 12 años que tienes oportunidad de ver en este enlace: https://www.facebook.com/hartos.org/posts/1036970906365162 se manifiesta con todo el desparpajo al preguntarse ¿Por qué el Estado no crea su propio dinero? No entiende que sus progenitores y la sociedad adulta acepten la incongruencia de ceder a los bancos la “maquina de hacer dinero” de la nada y tener que pagar una fortuna en intereses. Si esta niña canadiense de 12 años se hace estas preguntas ¿Cómo es posible que los españoles saqueados por la banca todavía mantengan el culo pegado al sofá? ¿No crees que ha llegado la hora de un proceso a la banca? Mueve el culo. Haz “correr” el llamamiento de un proceso a la banca. storres1@gmail.com

 

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La generación que viene

  1. Me encontré con un análisis realizado por un Pastor, de una parte del apocalipsis que me llamó mucho la atención y que quiero compartir con ustedes.

    DIEZ SUPER-PAISES

    Además, he leído un mensaje recibido este fin de semana de una profeta que nos dice una información que guarda relación justamente con el análisis ya mencionado (este obviamente es una pequeñísima parte del mensaje recibido):

    ESTE NO ES UN INSTANTE CUALQUIERA, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE DIEZ NACIONES SERÁN LAS QUE TOMARÁN EL PODER EN LA TIERRA Y SUS DIEZ LÍDERES SERÁN LOS QUE REPRESENTEN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    El mensaje completo se puede leer en: http://www.valdiviano.superwebchile.com/mensaje-urgente.html

    Debo mencionar, que la semana pasada se reunió la CELAC en Quito, que sería según este Pastor uno de los 10 superpaises que se formarían cuando exista el caos mundial de la economía (correspondería al super-país de Latinoamérica).

    Saludos.

    Me gusta

  2. Antonio dijo:

    Hola me encanta vuestra lucha, juntos se suma mas, yo llevo mas de 20 años luchando, aun teniendolo todo, y lo mas importante la razon, es imposible luchar contra el sistema, pero no se puede perder las ganas me gustaría tener una conversación en privado, y os dare documentacion para desmontar el sistema tengo 53 sños. Y me hice informático, tansolo con un fin que ya he consegido, en este momento tengo mucha documentacion sensible, de lacaixa y bmn esto s aterrador. Y digo entre todos sumamos. Espero respuestas. Un saludo

    Me gusta

    • Eladio Gonzalez dijo:

      La realidad supera la ficción,metele Antonio que estos de la Caixa nos tienen la vida jodidos,y lo que dices ,no hay manera de defenderse,mire usted yo llevo 8 años diciendo que el IRPH es un indice manipulado,y ni caso, ellos son como Dioses en su Olimpo.
      y nosotros sus esclavos endeudados y jodidos…malditos trileros.que nos joden la vida.
      metale Sr. Antonio ,que todos aportaremos nuestro granito,pero hace falta ver la fisura para encajar el agarre.
      Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario