Proceso a la Banca: Juicio de la Verdad


cartelLa banca, y la oligarquía que la sostiene, pretende irse de rositas después de arrasar a toda la población por su codicia. No han dejado títere con cabeza llevando al desempleo a millones de personas incapaces de alimentarse y pagar sus deudas. Nuestros políticos muy preocupados por hacerse con el poder a toda costa no hablan de otra cosa, los parados no existen y todo es propaganda gubernamental. Todos sabemos como está realmente la situación por lo que no es innecesario insistir en ello. Lo que ahora toca es reaccionar, la hora de las quejas ha quedado atrás, por lo que te pido que te unas a un más que merecido proceso a la banca. Tu colaboración es determinante para el buen fin que los organizadores se han propuesto: exigir, banco por banco, en qué han sido aplicados los fondos públicos y qué razón hay para vender, por una miseria, las carteras de préstamos hipotecarios a múltiples fondos buitre que han llegado a España por el festín que representa los inmuebles de los hipotecados. Hasta aquí hemos llegado. No dejes perder esta oportunidad, el sábado día 12 tienes una cita en Barcelona y para aquellos que se quedan en sus casas lo podrán seguir por streaming en este enlace https://youtu.be/kaaGjFajouA

Para hacer boca y que sirva de aperitivo te dejo este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4B9VVjg9I1s se trata de un excelente documental que tiene por título The Trail of the Troika esta producido por Canal Arte y conducido por del periodista alemán Harald Schumann, donde se muestra la dramática situación que padecen Portugal, Irlanda y Grecia. El año pasado la televisión pública catalana, TV3 pasó un documental de Harald Schumann sobre las peripecias por las que pasaba España. Este documental ha desaparecido del mapa. Visto y no visto. Los de la Troika están ansiosos que se resuelva de una vez un gobierno en España para pasar un “recibo” de 8.000 millones de euros que a buen seguro no se recortarán de la partida de armamento militar y como no, serán los servicios sociales los que de nuevo pagarán los platos rotos del déficit presupuestario. No te pierdas este vídeo, Schumann entrevista a las autoridades europeas que aplican las medidas que toma la Comisión Europea, que lo hace a ojo de buen cubero y para nada piensan en las consecuencias, que recaen en la población más débil.

11050257_10206891676199492_5471560734394463909_n[1]El documental dura 1 hora 30 minutos y pone patas arriba los resultados de los programas de austeridad impulsados por los alemanes que han dejado desamparada a una gran parte de la población. Alemania ha aprendido cómo desarrollar su ansiado imperio, el espacio vital que propugnaba Hitler, y no utiliza la fuerza militar sino su maquinaria financiera, su arma preferida es la imposición de la austeridad con la que dominar y convertir a una buena parte de la población europea traicionada por sus dirigentes políticos. Schumann entrevista al ganador del Premio Nobel, Paul Krugman, una de las personalidades que desde el primer momento puso el grito en el cielo por la atrocidad de las políticas de austeridad todos a la vez. Las predicciones de Krugman se han cumplido: la austeridad lleva a más austeridad y precariedad de naciones enteras. Yanis Varoufakis, el ex ministro de Finanzas griego también es entrevistado, así como una colección de victimas y enfermos que es lo que la Troika nos tiene reservado a una España totalmente conquistada. Mueve el culo del sofá y en la medida de lo posible informa de esta iniciativa de poner entre las cuerdas a la banca causante de tantos males ocasionados a la población.

Otros artículos referentes al Proceso a la Banca: https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/03/04/como-vamos-a-peder-siendo-tan-sinceros/

https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/01/27/proceso-a-la-banca/.

Anuncios

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Proceso a la Banca: Juicio de la Verdad

  1. Ya sabemos como son estos tipos.
    Recomiendo la Guía para incautos referente al Banco de Santander.

    http://hayqueenterarse.blogspot.com.es/

    Me gusta

  2. Compartido. Muchísimas gracias por la información

    Me gusta

  3. Hablando con un colega resulta que no sabia que el discurso de la izquierda se ha falsificado en los ultimos 36 años al gusto de la patronal. Voy a poner aqui una reflexion desde aquella optica de la izquierda segun la cual hbaria qu e desarrollar todos los paises y no convertir a unos paises en mano de obra esclava de los otros

    Em Europa el ultimo que defendio a la clase obrera, desde la Izquierda, fue George Marchais, el Secretario General del Partido Comunista Frances en 1980 (hace 36 años)

    Le traduzco la primera frase del Sr Marchais: ” Hay que detener la importacion legal o clandestina de inmigrantes, en tanto y cuanto en Francia haya dos millones de trabajadores , franceses y extranjeros, en paro”

    despues de aquello…se acabó la izquierda y el discurso de la izquierdaque se oponia a la importacion masiva de mano de obra barata y estaba a favor del desarrollo de todos y cada uno de esos paises

    La izquierda se reconvirtio en importar mano de obra barata para bajar sueldos: Ad Maioren Patronal Gloriam

    Dice vd en el texto que “no hay parados” y a lo mejor ha acertado,

    En Alemania solian decirnos “En españa dicen vds que hay 4 millones de parados pero tienen a 6 millones de inmigrnates Es decir Vd no tienen 4 millones de parados, tienen 4 millones de criados extranjeros que no se pueden permitir ”

    Con dos cojones

    Ahora con la llegada de refugiados a Alemania me pregunto ¿Que es lo que van a tener los alemanes ?¿Parados? o adornos de navidad?

    ¿?

    Me gusta

  4. Pingback: Tirar billetes desde un helicóptero para arreglar la economía | Ataque al poder

  5. Pingback: Quien es quien en el contubernio mundial de la banca | Ataque al poder

  6. Pingback: El Estado está quebrado, que no te cuenten milongas | Ataque al poder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s