¡Bienvenido a la Resistencia, bienvenido a la Revolución!


9261361068084g[1]Para aquellos que siguen El Vórtice tienen una nueva grabación. El ivoox de El Vórtice, es una gota en el mar de las comunicaciones, no obstante esa gota es la esencia de un elixir que te lleva al conocimiento. El saber, de lo que interesa, te hace libre, te hace pensar por ti mismo, te abre los ojos y te aleja de la ignorancia. Cuanto más alejado estés de la inopia te podrás percatar de la inmensa tomadura de pelo que se somete a la sociedad, se le hace creer que el sistema es democrático cuando en realidad se trata de una parodia. Hay motivos más que suficientes para decir que hasta aquí hemos llegado. Mitoa ensalza la resistencia, es su tarjeta de presentación, pero la resistencia que se refiere trata de que “no te coman el coco” con una sarta de mentiras que se renuevan cada día.

Somos el país con más borregos por kilómetro cuadrado del mundo ¿Cómo coño el PP puede volver a ganar las elecciones? Lo que pronostican las encuestas no puede ser cierto, es una manipulación informativa. Si fuera cierto, que no lo es, es la confirmación que a la borregada se le puede contar la más absurda milonga con la condición que se repita las suficientes veces. Mientras las mentiras se acercan a Alicia en el País de las Maravillas la realidad esta en Aterriza como puedas: la oligarquía político – financiera te invita a que te busques la vida mientras pagues impuesto por todo.

Escucha este audio, http://www.ivoox.com/vortice-la-solucion-definitiva-a-desahucios-audios-mp3_rf_11627630_1.html?autoplay=true he tratado que sea 0[1]didáctico e informativo pero lo que no te puedes perder, al final en el minuto 63, son las palabras de José María Gay de Liébana, profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona. Doctor en Ciencias Económicas y Doctor en Derecho, es Académico Numerario de la Reial Acadèmia de Doctors y no se cuantas cosas más. Escucha lo que dice este caballero y reflexiona por un momento si ya ha llegado el momento de que muevas el culo del sofá. Puestos a elegir ¿Tu que quieres ser, lobo o cordero? De esto trata la reflexión. Yo diría más, se trata del paso de la Resistencia a la Revolución. ¿Incitación al desorden? Sí, con todas las consecuencias. ¡Que la fuerza nos acompañe!

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡Bienvenido a la Resistencia, bienvenido a la Revolución!

  1. Tchadik dijo:

    Están forzando a que la respuesta sea violenta para imponer su maquinaria represiva. No caigamos en la provocación; mas bien alentemos a nuestro entorno a despertar a la realidad que nos ocultan y empecemos con la desobediencia pacífica y la autogestión por barrios y la ayuda mutua con las colectividades menos favorecidas. Dejemos que se les hunda la partida al poder ante la inesperadamente pacífica reacción de los que cuentan con ímpetu y fuerza para el cambio.

    Le gusta a 1 persona

  2. Tchadik dijo:

    Revolución pacifica Ya!

    Me gusta

  3. Amethyst dijo:

    Ya hacemos revolución pacífica y cuánto más tensen la cuerda más violenta será la respuesta. Nadie quiere violencia pero no dejan alternativa. Francia no está por el pacifismo, se consigue poco o nada. No entienden otro lenguaje y, además es normal, porque nos están tapando la boca con sus reales decretos, leyes y la hostia en verso.

    Me gusta

    • cescrodXXI dijo:

      La fuerza del esclavo es la del conocimiento y la astúcia. El concepto de Revolución como revolución violenta está anticuada; lo único que queda es utilizar los espacios de Internet que aún escapan del control absoluto del Poder, para conseguir el mismo fin. El Poder quiere poner puertas al campo, aún no lo ha logrado porque está enfrascado en una ciberguerra con otros Poderes iguales. En España tenemos dos almas: Una nos conduce a buscar, adorar y seguir un Líder carismático. La segunda ir en contra de una manera radical contra el ejercicio de todo Poder. Esta manera de ser nos impulsa a seguir votando al pavo real de turno, porque además de tener plumas de colores, posee unas terribles garras con horrendos espolones. Que recibe una ayuda determinante de unos medios de comunicación, no sólo los públicos sino principalmente los privados a escala nacional, los que utilizan los métodos propios de la propaganda política: un lavado de cerebro que nos transforma en obedientes corderillos. De aquí la importancia de la contrainformación, el debate desacomplejado y el valor de participar en él.

      Le gusta a 1 persona

  4. Juan Arjona Gonzalez dijo:

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s