El ordenador mentiroso de INDRA


NOHe aprobado todos los comentarios, no podría ser de otra manera, tanto los que están a favor del pucherazo como los que están en contra. Creía que lo había explicado convenientemente pero erre que erre se vuelve una y otra vez a comentar lo que sucede en las meses electorales. En pocas palabras describo el recorrido de una papeleta: 1) se introduce en la urna, 2) los votos pasan a las actas, 3) las actas pasan a la Junta Electoral de la Zona, 4) llegan telemáticamente al ordenador mentiroso de INDRA que el programa discrimina los votos del partido que se quiere perjudicar y una parte (programada) se envía a la abstención, 5) los datos que salen del ordenador mentiroso, convertidos en escaños, se envían al Ministerio del Interior, 6) se publican en el BOE.

Los que aseguran que no hay fraude ¿Ven lo que acontece en el ordenador de INDRA? Entonces ¿Cómo pueden afirmar que no hay fraude cuando existen evidentes indicios? Solo hay una explicación: que tengan Rayos X en la mente. Para unos y otros os dejo este enlace con Radio El Vortice. http://www.elvorticeradio.com/el-vortice-26-j-pucherazo-electoral/

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a El ordenador mentiroso de INDRA

  1. Puede que sea verdad.
    Pero tenemos precedentes históricos de lo contrario.12 de Abril de 1931,
    y 16 de Febrero de 1936.
    No se consintieron con lo que dijeron las urnas, dieron por «pucherazo» lo que era lo contrario,y eso dio paso al Frente Popular, a la sovietización de España, a la eliminación de media España en manos de la otra media, y al final pasó lo que tenía que pasar, amenaza de muerte en las Cortes a D. José Calvo Sotelo, el 10 de Julio, asesinato del mismo por agentes del Frente Popular (léase la Motorizada, de Indalecio Prieto), es decir , a manos del mal llamado Gobierno de la República, más bien desgobierno, y eso fué el detonante de la media España que se negaba a ser «eliminada» en el argot bolchevique. El 18 de Julio, Regulares y Legionarios se lanzaron a intentar frenar aquél desmadre, que era imposible que tuviera buen final.
    Cada partido tenía un ejercito y así salió el invento. Tres años de lucha fraticida, medio millón de muertos, odio para un siglo,(y con la Ley de la Memória Histórica, para más) esto es lo que nos deparó el inconformismo de las izquierdas con los resultados electorales.
    Así que mejor que os dediqueis al tema de los bancos ,que ahí si hay tela que cortar.
    un cordial saludo
    .buensaharia.

    Me gusta

    • Ya veo que tienes una visión absolutamente sesgada de la historia y que todo lo ves de color «que tú bordaste en rojo ayer…» .
      Ponerse demasiado tiempo de cara al sol hace que no puedas ver la realidad tal y como es.
      Hala, vuelve a las catacumbas o a la tumba de tu tocayo, que es de donde no tendrías que haber salido jamás…

      Me gusta

      • Si eres demócrata como parece,tendrás que pensar ,que todo el mundo ,no va a pensar igual que tú, pero quien no me gusta ,lo mando a las catacumbas, o a otros sitios peores. Eso es respeto puro a lo que piensan distinto a mí.Todo un ejemplo de lo que no debe de ser. Y con esto termino: la discrepancia ,me parece es algo «gruesa»..

        Me gusta

      • Juan De La Cruz dijo:

        Los últimos comentarios parecen realizados por personas afectadas por el virus de la idiotez extrema (y cuidado que el citado virus existe http://www.independent.co.uk/news/science/virus-that-makes-humans-more-stupid-discovered-9849920.html), vamos a ver;

        – El recuento de cada mesa electoral se realiza por gente que está allí, pero como se ha demostrado, la adjudicación final de los votos y su envío a Indra lo hace una sola persona, el problema está en que Podemos no tenía interventores en todas las decenas de miles de mesas electorales, y esto dato el corrupto gobierno e Indus lo sabían con antelación por lo que si falsean las actas y los datos de esas actas en el ordenador NO HAY MANERA de conocer cuál era el resultado original de las elecciones en esas mesas electorales, ya que no había interventores de Podemos en todas las decenas de miles de mesas electorales en toda España, además los votos EXTRAÑAMENTE se destruyen a las pocas horas de las elecciones, lo que no ocurre en ningún país del mundo!

        – La suma total por circunscripción la realiza un programa de ordenador cuyo código fuente es propiedad de Indra, por lo que está empresa finalmente puede alterar el código fuente a petición del gobierno y como le de la gana en cada elección, o sin alterar el código fuente, se puede programar este código para que caminando unas vaeiables determinadas en el programa, este efectúe un modo de PUCHERAZO u otro, a nivel técnico es un juego de niños.

        – La única manera de conocer de verdad si las elecciones han sido PUCHERAZO o no es volver a contar las papeletas de cada Mesa electoral, lo cual se podría haber hecho fiscalmente si no se hubieran destruido todas ya, se tarda una hora más o menos en contar todas las mesas, así que no comprendo la negativa, ya que los mafiosos y criminales Pp y PSOE no tenía nada que ocultar y ya que hay precedentes de PUCHERAZOS que han cambiando el destino de un país, y si alguien lo duda que se lo pregunte a Bush en EEUU, no entiendo la negativa a realizar esta democrática comprobación, y ojo que me refiero a contar las papeletas, las actas se pueden falsear incluso técnica y digitalmente, puedo aportar herramientas para ello si alguien lo duda.

        Ya que no disponemos de las papeletas queda recontar las actas esperando que en este país corrupto hasta la médula como es España, la gente no haya cambiado un simple número para que los suyos vuelvan a ganar.
        Y por cierto, sería posible un voto electrónico fiable, existen métodos para ello mediante programa de ordenador con código fuente libre y auditado por varias fuentes, donde cada voto se realiza incluso desde un móvil, se marca de manera encriptada y única e irrepetible y se envia al mismo tiempo a varias entidades auditoras de validación, esto técnicamente es posible y permitiría que en le segundo 1 despues del cierre del proceso electoral se dispusiera de los resultados y desde varias fuentes auditoras independientes y al mismo tiempo!, por lo que la posibilidad que una fuente centralizada como Indra hiciera PUCHERAZO sería CERO.

        – Por otra parte uno de los daros que demuestra que ha habido tongo en estas elecciones es que en estos 2 últimos años Podemos en los pueblos no conseguía casi votos, y que casualidad, justo en estas elecciones donde más ha seguido manteniendo votos entre estas elecciones y las de diciembre es en las poblaciones de menos de 2.000 habitantes, es decir la gente de Podemos ha mantenido el voto de la gente de pueblo y lo ha perdido en le 100% de las poblaciones de más de 15.000 habitantes, aún cuando Podemos entre diciembre y ahora es el única partido que no ha pactado con el podrido PSOE y se ha mantenido para cumplir su programa electoral. Esto solamente se lo traga un idiota u con perdón.

        – En programación se utiliza la heurística para detectar manipulaciones en el código de los programas informáticos mediante el comportamiento anómalo de su código ejecutable, a España le han cambiado le comportamiento (en el voto) de una manera que sigue un patrón muy claro, a España la han hackeado, y lo que pasa es que para detectar el hackeo se necesita ser o un antivirus o el virus, o un hacker y me parece que cognitivamente la gran mayoría de españoles no son hackers, me parece a mí.

        Le gusta a 1 persona

    • Valentín González dijo:

      Te recomiendo que amplíes tus fuentes bibliográficas sobre Guerra Civil y Franquismo (sólo por tener una visión menos estrecha y algo más abierta). Pio Moa está bien para leer en el inodoro mientras haces de vientre (al fin y al cabo hace un refrito de las teorías con las que el Franquismo justificó su golpe de estado). Podrías empezar por las obras de los profesores Julián Casanova y Ángel Viñas, o Paul Preston. Al hilo de una respuesta tuya te recuerdo que tu querido generalísimo sí que envío a algo peor que las catacumbas a 150.000 españoles que siguen enterrados en cunetas estratégicamente repartidas por toda España, esperando reparación y justicia: El profesor Edward Malefakis te ayudaría a entender algo sobre la represión franquista.

      Me gusta

    • Lo normal es que un fascista rebuzne, y tú eres un fascista y rebuznas, molestas pero son sólo rebuznos. Hale a hozar a tu establo¡¡¡

      Me gusta

    • El Seta dijo:

      Te respondo con la misma mierda que lees:

      «La simplicidad primitiva de sus mentes las hace una presa más fácil a una gran mentira que una pequeña, porque ellos mismos a menudo dicen pequeñas mentiras, pero se avergonzarían de decir una grande.”
      — Adolf Hitler.

      Le gusta a 1 persona

  2. fearocean dijo:

    La pregunta es si hay algo que no este corrupto cuando nos gobiernan bolsas de basura tamaño «comunidad » Un Abrazo

    Me gusta

  3. Juan De La Cruz dijo:

    Parece ser que en Sariego por arte de birli birloque el PCPE es tercera fuerza según el Ministerio y Unidos Podemos la quinta. Pero según el acta el resultado se parecía mucho a las encuestas. Unidos Podemos era segundo.

    Acta:


    Resultados:

    http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO0333906599.htm?d=969&lang=es&e=0

    Me lo expliquen.

    Le gusta a 2 personas

    • ¿En tu anterior comentario sostienes que en los municipios de más de 15.000 habitantes no había interventores de Podemos? ¿Esperan los militantes de podemos que les lleven el gobierno a casa?

      Me gusta

      • Juan De La Cruz dijo:

        Greg, haya varios factores muy importantes, no había interventores de Podemos o auditores internacionales en todas las mesas o que auditaran todo el proceso electoral, pero sobre todo lo que inclina la balanza hacia la mafia que nos roba es el tema del veto al voto de los españoles emigrados, lo cual invalida estas elecciones, e invalida también las anteriores y las futuras si no se permite a los emigrados españoles ejercer su derecho a voto.

        A mí me daría vergüenza ir a cobrar la paga como perteneciente a las fuerzas de INSEGURIDAD del estado y conocer que se niega de manera reiterada el derecho a voto a millones de compatriotas españoles. Es más es un delito de alta tradición por parte de la corrupta fiscalía del estado no actuar de oficio ante este PUCHERAZO. La fiscalía y los capitostes de la Policia y guardia civil son unos vendidos que no merecen ningun respeto ya que anteponen sus intereses personales y los intereses de la mafia de Pp y PSOE, los cuales implantaron esta podrida ley del voto rogado para evitar el derecho fundamental al voto de todos los españoles. Convierten al estado, lo mantienen vaya, en la pocilga fascista y franquista sin democracia que impone su control represivo y expoliante ante todos los españoles. Son unos traidores al país.

        Me gusta

  4. pau dijo:

    Y nosotros ya te hemos explicado que todos los partidos tienen sus interventores y observadores en las mesas cuando se hace el recuento de votos, así que solo tienen que cotejar sus datos con los que publica el ministerio del interior.

    Eso además de los ciudadanos que forman parte de la mesa y también pueden comprobar los datos.

    Me gusta

  5. No es raro que esto suceda, ya que algunos ediles de un partido, que no quiero mentar,en el censo metía hasta los muertos , en cuanto a votar , de eso ni se comenta, me consta que votan: analfabetos,enfermos mentales,ancianos con demencia senil etc… y tapòco quiero mentar el partido que es … pero que todos los conocemos.
    Parece mentira que se llenen la boca de» en este pais, como estamos en democracia» …
    Se refiere a otros no al que habla, ya que esto es un juego en el que participan sin creer en él.
    Y eso nos pasa a casi todos, escepto a alguien de la social democracia,demócratas cristianos etc…. pero en España, convencidos bastante pocos.
    Es mi modesta opinión.
    Dice Largo Caballero en Priego de Córdoba en el año 1935, el resultado de las urnas solo lo respetaremos ,si ganamos, de no ser así iremos a la revolución./Se referia a la bolchevique.
    Si bebemos en esas fuentes del conocimiento político ¿¿ Qué vamos a esperar???.
    Creo que ya está todo dicho.

    Me gusta

    • Sol dijo:

      Te refieres al PP, no?

      Me gusta

    • Javier Poveda dijo:

      Si, muy democrata pareces pero le quitarias el voto a analfabetos y enfermos mentales. Personas estas últimas con las que llevo trabajando 11 años. Aqui el único que demuestra su incultura eres tú. Informate primero sobre lo que es un enfermo mental y que diagnosticos incluye, entre las personas con las que trabajo hay, doctores, licenciados y personas que en definitiva demuestran mayor C.I. que tú u aunque no fuese así quien eres tú para criticar que ejerzan su derecho al voto. ¿Acaso no son ciudadanos? En segundo lugar tendrias que informarte igualmente que algunas personas incapacitadas judicialmente no pueden votar. En cualquier caso se ve que te quedaste en el 36 y las ideas eugenésicas filionazis. No se que te hace creerte mejor o más capacitado que otros para ejercer el derecho al voto. Y te equivocas además presuponiendo el voto de aquellas personas a las que desprecias. Te sorprenderia saber que suelen tener un votro tradicional y en muchos casos conservador. Por mucho que te las des de culto justificando el golpe de estado del 36 lo único que consigues es ponerte en evidencia. Te recomiendo que amplies tus lecturas y dejes de leer propaganda.

      Me gusta

    • Sol dijo:

      Te refieres al PP, no Francisco?

      Me gusta

  6. agustín Cazalla dijo:

    Este post es paradigma de mentiras.
    El paso del 3 al 4 es mentira.
    A Indra llegarán por los representantes de la administración en las mesas.

    Me gusta

  7. Juan De La Cruz dijo:

    Más información.

    «Curioso, en la mayoría de los pueblos pequeños el resultado es magnífico y en la totalidad de las ciudades el resultado es malo. Profundizando en ello, en aras a buscarle una explicación, alguien podría decir que en los pueblos pequeños el % de voto abertzale es mayor y puede haber habido un trasvase. Pero es que resulta que en ciudades de más de 15.000 censados como Hernani, en que Bildu es muy mayoritario, Bildu baja y Unidos Podemos también, y bastante. Es decir, que lo que tienen en común las localidades en que Unidos Podemos baja es su tamaño.»

    https://m.reddit.com/r/podemos/comments/4qfhnc/estudio_numérico_con_más_datos_sobre_el_posible/?utm_source=mweb_redirect&compact=true

    Me gusta

  8. Juan De La Cruz dijo:

    Estudio numérico con más datos sobre el posible pucherazo: sacar vuestras conclusiones

    Independientemente de la extrañísima adjudicación del recuento a Indra, tras hacer una oferta temeraria a la mitad de precio (una oferta con la que pierde dinero seguro, pero se aseguraba la adjudicación del recuento). Independientemente de la trayectoria de Indra y las noticias sobre sus numerosos chanchullos a lo largo y ancho de este mundo. Independientemente de la relación entre Indra y el ministro del interior. Independientemente de las encuestas a pie de urna sobre lo que la gente ya había votado (ya no eran indecisos, y el Brexit ya había ocurrido). Independientemente de que esas encuestas dieron el mayor error de la democracia en España, a pesar de que alguna tenía la friolera de 138.000 entrevistados (una encuesta típica suele tener entre 1.000 y 2.000 entrevistados). Independientemente del brusco descenso de participación a las 18 horas y del brusco aumento a las 20 horas, algo nunca antes visto.

    Independientemente de todo eso y más, he decidido hacer un pequeño ESTUDIO de las votaciones pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, para lo que he escogido 2 provincias (el tiempo es limitado): Gipuzkoa y Ciudad Real.

    ¿Por qué? Porque si ha habido fraude en el recuento informático de las votaciones, que de haber un fraude masivo ha de ser ahí, y si se ha hecho bien para que sea difícil descubrirlo, es lógico pensar que dado que la información de cada municipio es pública (no así mesa por mesa), en los pueblos pequeños no se pueden haber atrevido a hacer un fraude masivo como en las ciudades pues saltaría más facilmente la alarma. Imaginaros un pueblo de una sola mesa: si hacen fraude, puede notarse con claridad.

    Es decir, he utilizado un método centífico como complemento de toda la información y sospechas que tenemos hasta ahora. Sin presuponer nada, sin saber qué iba a salir.

    Aquí va:

    1º) Comparo los resultados de Unidos Podemos en 2016 con Podemos y con la suma de Podemos e IU en 2015:

    Unidos Podemos 2016: 5.049.734 votos

    Podemos 2015: 5.189.333 votos IU 2015: 923.105

    Suma de Podemos + IU en 2015: 6.112.438 votos

    ¿Que nos dice esto? Que la pérdida nacional de votos respecto a Podemos +IU en 2015 es del 17,4%.

    GIPUZKOA:

    Es una de las provincias donde Unidos Podemos menos baja, alrededor de un 7%.

    Localidades de menos de 5.000 censados: Unidos Podemos SUBE. En el 75% pueblos sube respecto a Podemos+IU, y en 18% baja (en algunos empata).

    Localidades entre 5.000 y 15.000 censados: sube en el 58% de las localidades (siempre respecto a la suma Podemos+IU).

    Ciudades de más de 15.000 censados: Unidos Podemos BAJA EN EL 100%.

    Curioso, en la mayoría de los pueblos pequeños el resultado es magnífico y en la totalidad de las ciudades el resultado es malo. Profundizando en ello, en aras a buscarle una explicación, alguien podría decir que en los pueblos pequeños el % de voto abertzale es mayor y puede haber habido un trasvase. Pero es que resulta que en ciudades de más de 15.000 censados como Hernani, en que Bildu es muy mayoritario, Bildu baja y Unidos Podemos también, y bastante. Es decir, que lo que tienen en común las localidades en que Unidos Podemos baja es su tamaño.

    Para evitar distorsiones, decidí estudiar una provincia de la llamada España profunda, y escogí CIUDAD REAL:

    Unidos Podemos baja en la provincia de Ciudad Real respecto a la suma Podemos + IU nada menos que un 20,1%

    ¿Adivináis donde baja más y donde apenas baja?

    Escojo una cincuentena de pueblos de menos 2.000 de censo cada uno al azar y los analizo: la pérdida global de votos de Unidos Podemos es del 6,5%.

    Luego escojo 12 pueblos de más de 2.000 censados, y ¿cuál es la bajada?: el 19,6%

    Por último miro la capital Ciudad Real y la bajada es ¡del 22,2%!

    Y aquí no hay explicación ni buena ni mala. Una de 2: o Unidos Podemos se ha convertido de repente en un partido rural, o hay fraude electoral.

    Estos son los datos. Cada uno que piense lo que quiera..

    Le gusta a 2 personas

  9. Descuida, que si queremos encontraremos razones en pro y en contra.

    Me gusta

  10. Juan De La Cruz dijo:

    Más pruebas del PUCHERAZO. Ojo que parece ser que ha habido tongo de varias maneras, en las mesas con errores intencionados cambiando los votos de Podemos por los de partidos con pocos votos, y sobre todo desde el ordenador de la corrupta Indra, donde el programa de recuento a realizado una compleja pero efectiva redistribución de los votos de Podemos enviándolos a la abstención en un tanto por ciento y según le tamaño del municipio, ya que era en ciudades frondes donde Podemos más votos iba a sacar, es decir han robado votos a Podemos, lo justo para que Podemos no tenga opciones de ser decisivo. Si alguien duda del PUCHERAZO se lo puedo explicar en detalle ya que soy programador, y por favor que me demuestre que todo el proceso incluso el recuento en Indra ha sido legal, hay que auditar escrupulosamente los votos, si el Pp intenta gobernar con PUCHERAZO que se atenga a las consecuencias el mafioso y corrupto Pp y las fuerzas de «inseguridad» del estado que en teoría deberían velar por la legalidad en nuestro país, lo cual parece ser que no es así, sino que trabajaban como esbirros a sueldo de los que nos roban e intentan engañarnos hasta en nuestra propia cara ahora con este flagrante fraude electoral, alias PUCHERAZO.

    Acta de una mesa de Cádiz donde se han cambiado todos los votos de Podemos por los de Recortes cero.
    https://drive.google.com/open?id=0B2M1W0Me2825bVB5U0EtTlFBNlk

    Me gusta

    • José dijo:

      Lo del acta no me lo esperaba. Y sin firmar…
      ¿Se han dejado de firmar las actas?
      También habria que ver si se sigue la ley para la designación de las mesas

      Me gusta

  11. Ulises Greco dijo:

    Madre mia… ahora lo entiendo todo, gracias por abrirme los ojos, ahora entiendo como podemos saco tantos votos en diciembre, hubo amaños. Se te han olvidado unos detallitos en la explicación que haces del «recorrido de una papeleta», el recuento se hace EN PRESENCIA DE LOS INTERVENTORES y de todo el mundo que quiera, y se le entrega UNA COPIA A LOS INTERVENTORES O APODERADOS O REPRESENTANTE de las candidaturas. En el «ordenador de Indra» podría haber amaños? pues si, pero de esta magnitud? para hacer desaparece 1,2 millones de votos, tendrían que hacerlo en multiples circunscripciones, muchas, bastaría con coger 100, 200 o menos al azar, y cantaría en dos minutos. Es que son tantas estupideces las que contáis que me da hasta cosa dejaros en ridículo. Los demás partidos han salido ganando con todo esto también? porque no lo hicieron en diciembre, se hubiera notado menos, se arriesgarían a esto? yo creo que no. Todo el puto dia criticando al pp por mentir, y ahora viene un iluminado explicando «el recorrido de una papeleta» y lo único que hace es mentir, que asco de políticos y afines.

    Me gusta

  12. Rafael dijo:

    Parece ser que el hablar por boca de asno se nos da muy bien. La intolerancia ala perdida por parte de la izquierda ya le salio bien en el decenio de los 30 y a base de pucherazos, amenazas, y demás zarandujas se impusieron en el poder, con todo lo que sabemos que conllevó, pero lo que no entiendo es como le estamos dando vueltas en pleno siglo XXI a un tema que si INDRA que si PEPITA¡¡¡¡¡¡¡que carajos estais hablando los de izquierdas¡¡¡¡¡¡¡ los resultados se envía via telemática, pero las actas son en papel escrito y firmado por las mesas y esos se envían y luego deben de coincidir en la J.E.C los resultados telermaticos con los escrito. Es que a las izquierdas lo único que le va es el bolchevismo comunista.

    Me gusta

  13. Pablo dijo:

    El sistema de recuento de votos es perfecto. Los resultados actualmente son provisionales. Cuando sean definitivos. Ya veréis como no hay ni un solo error humano al pasar los datos.

    Lo que me queda claro es que a los interventores y apoderados de Podemos los estáis dejando a la altura de una zapatilla. Los pobres no se han enterado de nada. Y hay que hacer una auditoria.

    Y al autor del blog. decirle que en España no existe el voto electrónico en estas elecciones. Que no me venga con Ohio. Ni con el ordenador de Indra. porque Indra no hace ningún recuento. El recuento se hace en la mesa electoral.

    Me gusta

  14. José dijo:

    Podemos y los demás deben estar donde los pongan los electores.
    Tdos los partidos deberían hacer su propio recuento… así no tendríamos que pagar hasta diez millones por lo que informaticos propios harían gratis. Ciertamente Podemos si no hizo su recuento no está en buena situación porque si se queja sin fundamento puede quedar mal… y si no se queja puede quedar como complice que es peor.

    Me gusta

  15. Juan De La Cruz dijo:

    Los últimos comentarios parecen realizados por personas afectadas por el virus de la idiotez extrema (y cuidado que el citado virus existe http://www.independent.co.uk/news/science/virus-that-makes-humans-more-stupid-discovered-9849920.html), vamos a ver;

    – El recuento de cada mesa electoral se realiza por gente que está allí, pero como se ha demostrado, la adjudicación final de los votos y su envío a Indra lo hace una sola persona, el problema está en que Podemos no tenía interventores en todas las decenas de miles de mesas electorales, y esto dato el corrupto gobierno e Indus lo sabían con antelación por lo que si falsean las actas y los datos de esas actas en el ordenador NO HAY MANERA de conocer cuál era el resultado original de las elecciones en esas mesas electorales, ya que no había interventores de Podemos en todas las decenas de miles de mesas electorales en toda España, además los votos EXTRAÑAMENTE se destruyen a las pocas horas de las elecciones, lo que no ocurre en ningún país del mundo!

    – La suma total por circunscripción la realiza un programa de ordenador cuyo código fuente es propiedad de Indra, por lo que está empresa finalmente puede alterar el código fuente a petición del gobierno y como le de la gana en cada elección, o sin alterar el código fuente, se puede programar este código para que caminando unas vaeiables determinadas en el programa, este efectúe un modo de PUCHERAZO u otro, a nivel técnico es un juego de niños.

    – La única manera de conocer de verdad si las elecciones han sido PUCHERAZO o no es volver a contar las papeletas de cada Mesa electoral, lo cual se podría haber hecho fiscalmente si no se hubieran destruido todas ya, se tarda una hora más o menos en contar todas las mesas, así que no comprendo la negativa, ya que los mafiosos y criminales Pp y PSOE no tenía nada que ocultar y ya que hay precedentes de PUCHERAZOS que han cambiando el destino de un país, y si alguien lo duda que se lo pregunte a Bush en EEUU, no entiendo la negativa a realizar esta democrática comprobación, y ojo que me refiero a contar las papeletas, las actas se pueden falsear incluso técnica y digitalmente, puedo aportar herramientas para ello si alguien lo duda.

    Ya que no disponemos de las papeletas queda recontar las actas esperando que en este país corrupto hasta la médula como es España, la gente no haya cambiado un simple número para que los suyos vuelvan a ganar.
    Y por cierto, sería posible un voto electrónico fiable, existen métodos para ello mediante programa de ordenador con código fuente libre y auditado por varias fuentes, donde cada voto se realiza incluso desde un móvil, se marca de manera encriptada y única e irrepetible y se envia al mismo tiempo a varias entidades auditoras de validación, esto técnicamente es posible y permitiría que en le segundo 1 despues del cierre del proceso electoral se dispusiera de los resultados y desde varias fuentes auditoras independientes y al mismo tiempo!, por lo que la posibilidad que una fuente centralizada como Indra hiciera PUCHERAZO sería CERO.

    – Por otra parte uno de los daros que demuestra que ha habido tongo en estas elecciones es que en estos 2 últimos años Podemos en los pueblos no conseguía casi votos, y que casualidad, justo en estas elecciones donde más ha seguido manteniendo votos entre estas elecciones y las de diciembre es en las poblaciones de menos de 2.000 habitantes, es decir la gente de Podemos ha mantenido el voto de la gente de pueblo y lo ha perdido en le 100% de las poblaciones de más de 15.000 habitantes, aún cuando Podemos entre diciembre y ahora es el única partido que no ha pactado con el podrido PSOE y se ha mantenido para cumplir su programa electoral. Esto solamente se lo traga un idiota u con perdón.

    – En programación se utiliza la heurística para detectar manipulaciones en el código de los programas informáticos mediante el comportamiento anómalo de su código ejecutable, a España le han cambiado le comportamiento (en el voto) de una manera que sigue un patrón muy claro, a España la han hackeado, y lo que pasa es que para detectar el hackeo se necesita ser o un antivirus o el virus, o un hacker y me parece que cognitivamente la gran mayoría de españoles no son hackers, me parece a mí.

    Le gusta a 1 persona

    • José dijo:

      Puede ser que como elector me engañen, algo tendré que hacer para que no sea así. Pero no es aceptable que un partido, o muchos, sean engañados por el sistema de recuento… Ningún jugador acepta cartas marcadas si no es partícipe.
      Yo suponía que los datos estaban disponibles en la mesa electoral, en el ayuntamiento, a nivel provincial… también suponía que se firmaban las actas…. Cuano estuve en una mesa no creo que nadie permitiese hacer trampa, solo había interventor de un partido y estoy convencido que se consideraba garantia añadida para todos.
      Yo no lo sabía, pero parece que en el pasado ya llegaron problemas a la Fiscalía General del Estado… los partidos deberían saberlo y deberían haber tomado medidas para poder garantizar, a ellos y a los votantes, que los recuentos son correctos… y reclamar que el quiera pueda comprobarlo.
      Ya empiezo a dudar de la formación de las mesas, pero si en las mesas hay gente normal no van a permitir que se hagan trampas independientemente de si hay interventores o no… ni siendo de la misma tendenca política va a coincidir que sean los tres tramposos.

      Me gusta

  16. Juan De La Cruz dijo:

    Los comentarios que dudan de la posibilidad de PUCHERAZO electoral en España parecen realizados por personas afectadas por el virus de la idiotez extrema (y cuidado que el citado virus existe http://www.independent.co.uk/news/science/virus-that-makes-humans-more-stupid-discovered-9849920.html), vamos a ver;

    – El recuento de cada mesa electoral se realiza por gente que está allí, pero como se ha demostrado, la adjudicación final de los votos y su envío a Indra lo hace una sola persona, el problema está en que Podemos no tenía interventores en todas las decenas de miles de mesas electorales, y esto dato el corrupto gobierno e Indra lo sabían con antelación por lo que si falsean las actas y los datos de esas actas en el ordenador NO HAY MANERA de conocer cuál era el resultado original de las elecciones en esas mesas electorales, ya que no había interventores de Podemos en todas las decenas de miles de mesas electorales en toda España, además los votos EXTRAÑAMENTE se destruyen a las pocas horas de las elecciones, lo que no ocurre en ningún país del mundo!

    – La suma total por circunscripción la realiza un programa de ordenador cuyo código fuente es propiedad de Indra, por lo que está empresa finalmente puede alterar el código fuente a petición del gobierno y como le de la gana en cada elección, o sin alterar el código fuente, se puede programar este código para que caminando unas variables determinadas en el programa, este efectúe un modo de PUCHERAZO u otro, a nivel técnico es un juego de niños.

    – La única manera de conocer de verdad si las elecciones han sido PUCHERAZO o no es volver a contar las papeletas de cada mesa electoral, lo cual se podría haber hecho fiscalmente si no se hubieran destruido todas ya, se tarda una hora más o menos en contar todas las mesas, así que no comprendo la negativa, ya que si los mafiosos y criminales Pp y PSOE no tenían nada que ocultar y ya que hay precedentes de PUCHERAZOS que han cambiando el destino de un país, esto se tenía que haber permitido, pero el sistema está creado para permitir de varias maneras el PUCHERAZO, incluido le veto a los millones de emigrados españoles, y si alguien lo duda que se lo pregunte a Bush en EEUU, no entiendo la negativa a realizar esta democrática comprobación, y ojo que me refiero a contar las papeletas, las actas se pueden falsear incluso técnica y digitalmente, puedo aportar herramientas para ello si alguien lo duda.

    Ya que no disponemos de las papeletas queda recontar las actas esperando que en este país corrupto hasta la médula como es España, la gente no haya cambiado un simple número para que los suyos vuelvan a ganar.
    Y por cierto, sería posible un voto electrónico fiable, existen métodos para ello mediante programa de ordenador con código fuente libre y auditado por varias fuentes, donde cada voto se realiza incluso desde un móvil, se marca de manera encriptada y única e irrepetible (se puede guardar en el móvil para comprobaciones si hace falta), y se envia al mismo tiempo a varias entidades auditoras de validación, esto técnicamente es posible y permitiría que en el segundo 1 despues del cierre del proceso electoral se dispusiera de los resultados y desde varias fuentes auditoras independientes y al mismo tiempo!, por lo que la posibilidad que una fuente centralizada como Indra hiciera PUCHERAZO sería CERO.

    – Por otra parte uno de los datos que demuestra que ha habido tongo en estas elecciones es que en estos 2 últimos años (y en diciembre hace solamente 6 meses!) Podemos en los pueblos no conseguía casi votos, y que casualidad, justo en estas elecciones donde más ha seguido manteniendo votos entre estas elecciones y las de diciembre es en las poblaciones de menos de 2.000 habitantes, es decir la gente de Podemos ha mantenido el voto de la gente de pueblo y lo ha perdido en el 100% de las poblaciones de más de 15.000 habitantes, aún cuando Podemos entre diciembre y ahora es el única partido que no ha pactado con el podrido PSOE y se ha mantenido para cumplir su programa electoral. Esto solamente se lo traga un idiota y con perdón.

    – En programación se utiliza la heurística para detectar manipulaciones en el código de los programas informáticos mediante el comportamiento anómalo de su código ejecutable, a España le han cambiado el comportamiento (en el voto) de una manera que sigue un patrón muy claro, a España la han hackeado, y lo que pasa es que para detectar el hackeo se necesita ser o un antivirus o el virus, o un hacker y me parece que cognitivamente la gran mayoría de españoles no son hackers, me parece a mí.

    Me gusta

  17. Juan De La Cruz dijo:

    Los comentarios que dudan de la posibilidad de PUCHERAZO electoral en España parecen realizados por personas afectadas por el virus de la idiotez extrema (y cuidado que el citado virus existe http://www.independent.co.uk/news/science/virus-that-makes-humans-more-stupid-discovered-9849920.html), vamos a ver;

    – El recuento de cada mesa electoral se realiza por gente que está allí, pero como se ha demostrado, la adjudicación final de los votos y su envío a Indra lo hace una sola persona, el problema está en que Podemos no tenía interventores en todas las decenas de miles de mesas electorales, y este dato el corrupto gobierno e Indra lo sabían con antelación por lo que si falsean las actas y los datos de esas actas en el ordenador NO HAY MANERA de conocer cuál era el resultado original de las elecciones en esas mesas electorales, ya que no había interventores de Podemos en todas las decenas de miles de mesas electorales en toda España, además los votos EXTRAÑAMENTE se destruyen a las pocas horas de las elecciones, lo que no ocurre en ningún país del mundo!

    – La suma total por circunscripción la realiza un programa de ordenador cuyo código fuente es propiedad de Indra, por lo que está empresa finalmente puede alterar el código fuente a petición del gobierno y como le de la gana en cada elección, o sin alterar el código fuente, se puede programar este código para que cambiando unas variables determinadas en el programa, este efectúe un modo de PUCHERAZO u otro, a nivel técnico es un juego de niños.

    – La única manera de conocer de verdad si las elecciones han sido PUCHERAZO o no es volver a contar las papeletas de cada mesa electoral, lo cual se podría haber hecho físicamente si no se hubieran destruido todas ya, se tarda una hora más o menos en contar todas las mesas, así que no comprendo la negativa, ya que si los mafiosos y criminales Pp y PSOE no tenían nada que ocultar y ya que hay precedentes de PUCHERAZOS que han cambiando el destino de un país, esto se tenía que haber permitido, pero el sistema está creado para permitir de varias maneras el PUCHERAZO, invliso se ha vetado la posibilidad de voto a los millones de emigrados españoles, y si alguien lo duda que se lo pregunte a Bush en EEUU, no entiendo la negativa a realizar esta democrática comprobación, y ojo que me refiero a contar las papeletas, las actas se pueden falsear incluso técnica y digitalmente, puedo aportar herramientas para ello si alguien lo duda.

    Ya que no disponemos de las papeletas queda recontar las actas esperando que en este país corrupto hasta la médula como es España, la gente no haya cambiado un simple número para que los suyos vuelvan a ganar.
    Y por cierto, sería posible un voto electrónico fiable, existen métodos para ello mediante programa de ordenador con código fuente libre y auditado por varias fuentes, donde cada voto se realiza incluso desde un móvil, se marca de manera encriptada, única e irrepetible (se puede guardar en el móvil para comprobaciones si hace falta), y se envia al mismo tiempo a varias entidades auditoras de validación, esto técnicamente es posible y permitiría que en el segundo 1 despues del cierre del proceso electoral se dispusiera de los resultados desde varias fuentes auditoras independientes y al mismo tiempo!, por lo que la posibilidad que una fuente centralizada como Indra hiciera PUCHERAZO sería CERO.

    – Por otra parte uno de los datos que demuestra que ha habido tongo en estas elecciones es que en estos 2 últimos años (y en diciembre hace solamente 6 meses!) Podemos en los pueblos no conseguía casi votos, y que casualidad, justo en estas elecciones donde más ha seguido manteniendo votos entre estas elecciones y las de diciembre es en las poblaciones de menos de 2.000 habitantes, es decir la gente de Podemos ha mantenido el voto de la gente de pueblo y lo ha perdido en el 100% de las poblaciones de más de 15.000 habitantes, aún cuando Podemos entre diciembre y ahora es el único partido que no ha pactado con el podrido PSOE (por supuesto que tampoco con la mafia del PP-Ciudadanos) y se ha mantenido para cumplir su programa electoral. Esto solamente se lo traga un idiota y con perdón.

    – En programación se utiliza la heurística para detectar manipulaciones en el código de los programas informáticos mediante el análisis del comportamiento anómalo de su código ejecutable, a España le han cambiado el comportamiento (en el voto) de una manera que sigue un patrón muy claro, a España la han hackeado, y lo que pasa es que para detectar el hackeo se necesita ser o un antivirus o el virus, o un hacker y me parece que cognitivamente la gran mayoría de españoles no son hackers, me parece a mí.

    Me gusta

    • No mezcle caballero, que con las proposiciones pasa igual que con el alcohol: No es bueno mezclar. Una cosa es no creer en el pucherazo (porque no se han presentado pruebas) y otra no creer en la posibilidad. Creer que algo es posible no significa que sea cierto.

      Aquí se confunden las proposiciones creibles (yo creo que puede haber un pucherazo), con las posibles (puede haber un pucherazo). con las probables (es probable que haya habido un pucherazo), con las demostrables (tengo pruebas de que ha habido un pucherazo).

      Yo podría aceptar que hubiese habido un pucherazo si se me presentasen pruebas consistentes, y no meras conjeturas que no llegan ni a posibilidad.

      Me gusta

      • Juan De La Cruz dijo:

        Los españoles emigrados no se les ha permitido votar, eso es un PUCHERAZO, las pruebas las tienes delante de los morros, INFÓRMATE GREG.

        Me gusta

  18. Haddock dijo:

    Pues siento tener que decir que INDRA no pinta nada en el voto. Es decir lo que INDRA hace es un conteo PROVISIONAL de los datos. Posteriormente hay un procesado de las actas de cada mesa y se publican los resultados definitivos. Eso suele ocurrir aproximadamente una semana después de cada elecciones desde hace 16 años aproximadamente.

    Es decir si INDRA pone que hay dos votos y el recuento 3, lo que vale es lo que pone el recuento oficial.

    PD: Llevo al rededor de 8 años trabajando para INDRA en procesos electorales

    Me gusta

    • Juan De La Cruz dijo:

      Yo no me fío ni del recuento final ese, porque la mafia que nos gobierna tiene tiempo para falsificar actas o lo que sea.

      Lo único que aseguraría sería la comprobación al 100% de las urnas, precintadas y custodiadas, la mafia lo tiene todo planeado, si no tienen nada que ocultar, no destruirian las papeletas, en EEUU se comprobaron las papeletas de todo un estado del tamaño de España durante semanas, NO COMPROBARON SOLAMENTE LAS ACTAS, como ingenuamente se quiere hacer en España, porque NO HABIAN INTERVENTORES DE PODEMOS EN TODAS LAS MESAS así que nada, si Haddock trabaja para Indra, pues le acompaño en el sentimiento, pero a tomar el pelo a otros…

      Me gusta

      • pau dijo:

        Pero hay interventores de diferentes partidos, más los ciudadanos que son elegidos para las mesas y tienen que firmar las actas, y todos pueden comprobar los datos publicados por el ministerio del interior.

        ahora me vas a decir que es una conspiración de todos los partidos políticos y de todos los millones de ciudadanos no votantes de Podemos, en contra de Unidos Podemos.

        Me gusta

      • Juan De La Cruz dijo:

        Todos los que alegáis que todo es correcto no indicáis ningún enlace a algun departamento del ministerio de interior donde estén publicadas las actas firmadas para que se puedan cotejar con las de los interventores, y de todas formas yo no tenía 66.000 interventores, y lo reitero en un país como España donde hay movimiento de dinero en B del orden de 400.000 millones de euros al año, lo siento pero no me fío, España es fascista y muchos eapañoles les ni lo saben que lo son, serían capaces de lo que sea para que sus partidos oligarcas Pp-PSOE que les enchufa y beneficia no pierdan el poder…

        Yo no puedo presentar pruebas de fraude electoral si este gobierno corrupto no suministra toda la documentación que supuestamente intente certificar que ha sido realizado correctamente el proceso electoral y me refiero a las papeletas, recuerdas como ganó las eleciones George Bush, con PUCHERAZO.

        Me gusta

      • Paco Rojo dijo:

        Si, en una determinada mesa, todos los participantes son del PP, yo me fío, como máximo, lo mismo que os fiais los no votantes de UP de la gente de UP: vosotros pensais que la gente de UP son vagos, chavistas, comunistas malignos, terroristas, financiados con el oro de Moscu, y no se cuantas cosas más, no? Pues nosotros pensamos que gente que vota al PP, después de lo que está pasando, merece, al menos, ser controlada. Otra cosa es que en una mesa haya interventores o apoderados de un partido supuestamente perjudicado. Eso hace mucho más dificil el fraude pero, por favor, no apeles a la honradez, porque sobre monjitas, ancianos acarreados y actas manipuladas estamos teniendo información sobrada estos días.

        Me gusta

  19. Paco Rojo dijo:

    Para Francisco Rodiguez: ser democrata no es ser imbecil. Tragarse la visión sesgada de la historia que tú describes no es tolerancia, es analfabetismo. La democracia no tiene nada que ver con la realidad. El hecho de que la Tierra gira alrededor del Sol no se somete a referendum, y la realidad histórica tampoco.

    Me gusta

  20. Magí Ribas Alegret dijo:

    Hay que llevar el fraude electoral a los Tribunales. No se cansan de predicar fuera de España que son un Estado de Derecho, lo cual es mentira y todo el mundo lo sabe, porque el Poder Judicial no es independiente.

    Pues bien, se le echa la pelota en su tejado. Estamos ante un fin de ciclo y hay que agotar cada etapa.

    Me gusta

  21. Magí Ribas Alegret dijo:

    Ejercicio de la acción popular por presunto delito de fraude electoral, con petición de medida cautelar de suspensión de proclamación de electos.

    Hay que llevar el golpe del Régimen a sus «tribunales de justicia».

    No espereis nada parecido a Austria, pero puede haber sorpresas. Muchos de los aún jueces quieren continuar en el escalafón y están dispuestos a hacer méritos, tal como sucedió en 1975 con la Judicatura franquista.

    Le gusta a 1 persona

  22. Lo sisento señor Novoa pero su entrada de hoy es una falacia por elusión de la carga de la prueba. Ya en el derecho romano se estipulaba que Probat qui dicit non qui negat. Es decir, si usted dice que hay un fraude es a usted al que le corresponde demostrarlo (cosa que hasta ahora no ha hecho) y no a los que discrepamos demostrar que no lo hay.

    Me gusta

    • Juan De La Cruz dijo:

      Los españoles emigrados no se les ha permitido votar, eso es un PUCHERAZO, las pruebas las tienes delante de los morros, INFÓRMATE GREG.

      Me gusta

  23. susurrosalviento2013 dijo:

    Bueno,y si hay pruebas de un pucherazo,esto no se puede denunciar?
    Porque de ser cierto,algo habrá que hacer¿no?

    Me gusta

  24. Pingback: El Avance de la NADA (57) ¿Pucherazo 26-J? El sistema de recuento español puede ser fácilmente alterado | Lo que podemos hacer

  25. Toño dijo:

    Resumiendo:
    Dada la chapuza de la ley electoral y q no se publican los resultados de cada mesa la única garantía que queda es la contabilidad paralela de los partidos, q se cae por su propio peso, sólo los dos grandes tienen medios para ello, UP por ej solo tiene la mitad de interventores q de mesas, los más pequeños ya ni q decir..
    HO HAY GARANTIAS DE Q LOS RESULTADOS ELECTORALES SEAN FIABLES.
    Capitulo a parte son los escándalos de los 2 mill. de votos «robados» del exterior, la anticuada ley D´Hont, etc, etc una MONUMENTAL CHAPUZA q se presta a múltiples manipulaciones.

    Me gusta

Deja un comentario