No quiero ser español


RajoyHay asuntos que son expuestos de forma magnificada, ocupan titulares y primeras páginas en los diarios y los informativos de las televisiones los sitúan entre las noticias destacadas. Las cosas no son como aparentan que son y tendrían que ser los medios de comunicación los que expliquen a la ciudadanía que se esconde detrás de la noticia. En la calle (en algunas) y en las redes sociales se habla del posible pucherazo mientras en los grandes medios el mutismo es total, los analistos con incontinencia verbal callan. Este silencio no deja de ser un indicio que la orden es doble y desde muy arriba. El brusco cambio de empresa informática para el Sanchezrecuento de votos tuvo que ser acordada con los barones del PSOE que propugnan la gran coalición con el PP para que el bipartidismo siga chupando del bote. Lo explico a mi manera, cuando el mes mayo, un mes antes de las elecciones, los del bipartido se percatan que las encuestas anunciaban el sorpasso al PSOE por la coalición Unidos Podemos y que se acercan peligrosamente al PP se encienden las luces de alarma. No queda más remedio que recurrir al plan B a la desesperada, consiste: en deshacerse de la empresa Scytl que ganó el concurso para el recuento de votos en las elecciones del 20-D, en diciembre pasado, desplazando a Indra que venía haciendo el recuento de votos desde el inicio de la democracia. Es el último recurso para no perder el poder y está en sus manos llevarlo a cabo el 13 de mayo, a unos días de la campaña electoral del 26-J y sin concurso y sin nada se coloca a Indra para el recuento de los votos y la asignación de escaños.

FernandezLa finalidad de este acto se justifica que Inda lo hace muy barato. Indra se presentó al concurso solicitando 10,3 millones de euros, Scytl ofreció 9,5 millones por lo que ganó el concurso. Esta sociedad no tuvo quejas en los comicios de 20-D y los resultados se aproximaron a las encuestas, tanto las encuestas publicadas días anteriores como las tomadas a pie de urna. Los oligarcas cuando vieron las nubes de tormenta que se cernían en su reino clamaron por el plan B: que sin venir a cuento, sin concurso y sin nada echar a Scytl y colocar a Indra con la excusa que lo dejaba low cost: dicen que un 40% de rebaja ¿Esta decisión se puede tomar sin el consentimiento de PSOE? Evidentemente NO. El argumento de los oligarcas es el siguiente: “Mira Pedro, las encuestas dicen que te vas a pegar un batacazo de mucho cuidado, la coalición UP te pasa por delante y a ti los barones te tiran escaleras abajo. Te podemos dejar razonablemente bien en el recuento de votos, pierdes un poco así como 5 escaños y salvas el culo, y además para que lo sepas al González ya le hemos dado lo suyo”. Así, o algo por el estilo se consumo el pucherazo. No obstante el bendito Pedro pregunto: “¿Qué pasará con los medios de comunicación, pondrán el grito en el cielo?” Le contestaron: “¡Santa Inocencia! No van a poder demostrar nada”. Pedro persiste: “podrán recontar los votos no será tan difícil”. Le contestaron: “¡Santa Inocencia! Las papeletas de los votos se destruyen inmediatamente y la información que facilita el Ministerio del Interior no incluye los datos de cada una de las mesas electorales. Hay más de 57.000 mesas en toda España tienen tiempo hasta aburrirse en localizar los resultados de las actas”. El capo Fernández algún día lo sacaran de la alcantarilla.

Ministerio del InteriorHe revisado la ley electoral (5/1985 LOREG) y he sido incapaz de localizar en la misma la obligación por parte del Estado de facilitar una explicita información sobre los datos desgregados que deberían facilitarse. Hay datos y supuestos para todo lo previsible, excepto la información básica para poder comprobar los resultados. Lo único relevante que he encontrado esta en este enlace del Ministerio del Interior http://www.infoelectoral.mir.es/min/ayuda.html En esta página, tiene el título “Consulta de Resultados Electorales” y desarrolla la “Metodología y Fuentes” todo bla, bla y al final en los puntos VII y VIII hay una explicación discordante con lo que se hace, los copio y pego:

VII. EXPLOTACIÓN DE LOS DATOS

Los resultados ofrecidos permiten su explotación a través de diferentes salidas. Se pueden imprimir directamente utilizando el icono “impresión“, se pueden también presentar los datos en formato pdf, o bien se puede optar por descargar los datos en Excel y poder utilizar las posibilidades que ofrece una hoja de cálculo.

VIII. DESCARGA DE DATOS

La Base de datos tiene un Área de Descargas que permite a los usuarios descargarse los resultados electorales desagregados hasta el nivel de mesa electoral. Estas descargas se pueden hacer tanto en Excel como en ficheros de texto plano con extensión .dat.

Elecciones 2011Pues resulta que no se ofrece este dato a pesar que se tiene disponible ya que de no existir alteración debería de ser la suma y el desglose de los datos en los colegios electorales de un municipio. Los datos que ofrece el Ministerio del Interior son de arriba a bajo: Comunidad, Provincia, y Municipio, nada más e incumplen facilitar el desglose por Mesa electoral. Vamos por partes, este enlace nos lleva a una explicación de lo bueno que representa introducir un sistema que no es el del “voto electrónico” (que muchos países desconfían) a través de maquinas (ordenadores) donde se emite el voto. En 2011 se pone en marcha un recuento de país super adelantado en la informática, el voto se hace en papel y se introduce en una urna pero luego con el Plan MAE (Mesa Administrada Electrónicamente) se hace alarde de la informática de la que hay toda clase de información propagandística del logro alcanzado. Si el “voto electrónico”  es rechazado por muchos países por su falta de transparencia, el Plan MAE es una engañifa en si mismo ya que, como admiten ellos mismos, se trata de depositar la confianza en el sistema. Lo cierto, es que se priva el que se pueda comprobar los datos de la Mesa y es lo equivalente al “voto electrónico”. Los que quieran pueden repasar lo que digo en este enlace:  http://www.infoelectoral.mir.es/web/guest/modernizacion-de-la-gestion-electoral Fíjate en la imagen que figura en esta página donde los votos extraídos de las Mesas viajan de ordenador en ordenador hasta coincidir en el ordenador central. Para mayor detalle ves a Elecciones Generales 2011 y concretamente a la página 37 donde el punto 3.3 La evolución en la gestión de la difusión del escrutinio provisional de resultados. Y también, si ya no te has aburrido, Anexos I Funcionamiento de la Mesa Administrada Electrónicamente (MAE). Este enlace te lleva a la página 37:  http://www.infoelectoral.mir.es/documents/10184/18279/ModernizacionGestionElectoral2011.pdf/6515f162-e51e-47c1-8389-74d86812f686

Vivimos en Matrix

partidosHay, para quien lo quiere ver, motivos más que suficientes para observar que ha habido fraude electoral y se ha producido en el ordenar central de Indra. No creo necesario enumerarlos ya que hay suficientes comentarios en el blog que indican como y de que manera se ha llevado a cabo el pucherazo. Quienes defienden a capa y espada lo contrario se parapetan en la imposibilidad de que se pueda realizar un trasvase de votos de un partido político a otro en las mesas electorales. Admitido, el artículo no habla de esto, o soy incapaz de explicarlo o una parte de los lectores están tan institucionalizados que han perdido la capacidad de pensar por si mismo. Previendo este fenómeno dejé un enlace que explica por donde va la sociedad (Ver http://disenosocial.org/indefension-aprendida/). Solo así se puede entender la sarta de insultos para defender un racionamiento del que hay indicios consistentes. Insisto, los insultones ¿Están dentro del ordenador de Indra? Se pueden ver los datos dispersos que entran y se dan por validos los que salen. Después de lo que hemos visto sobre la corrupción de los partidos que han gobernado ¿Cómo es posible que existan individuos con el Dr. Mengele Maximiliano López, Putitafrita, Esther, Pablo pococerebro y otros que se pasan de frenada para llevar el agua a su molino. Hay una explicación, ya la he mencionado en otras ocasiones, estos individuos no dan su opinión respecto a un tema determinado, están en la red de apagafuegos de determinados intereses político – económicos utilizando supuestos seudónimos tienen instrucciones concretas de esparcir veneno y en base a la intimidación e insultos imponer el criterio que interesa a quien les paga el sueldo. Son pocos pero muy eficaces y arrastran a sus posiciones a aquellos que tienen el cerebro de un mosquito y se dejan llevar por el último que llega. Puedo constatar lo dicho: lo he visto con mis propios ojos como en defensa de un partido se moviliza a estos equipos de la suplantación de la personalidad.

delacroix_libertadDicho esto, voy a apuntalar el argumento de que un fraude de este tipo solo es posible con la participación de los partidos hegemónicos: el PP y el PSOE ya que el sistema del ordenador de Indra es efectivo cuando se perjudica a un solo partido, en este caso a la coalición UP (Izquierda Unida + Podemos). No hace falta repetir como lo hace el ordenador mentiroso de Indra que en 2011 se implantó la informática en los colegios electorales con el plan MAE explicado en un párrafo anterior. La opacidad de los datos que surgen del ordenador al pasar al Ministerio del Interior se santifican y llegan al BOE como palabra divina. Lo que interesa a los a los oligarcas es lo que “escupe” el ordenar de Indra no los datos que le entran al ordenador mentiroso ¿Queda claro? Bien pues apuntalemos la cadena de acontecimientos que hemos visto que se sitúa en privar a los perdedores de una posibilidad de repaso de los votos emitidos por la ciudadanía y la no publicación del detalle mesa por mesa. Veremos como esto se puede organizar y si las adjudicación de los votos de UP a otros partidos sin posibilidad de obtener escaño alguno y por lo tanto por la Ley Hondt se pierden en el universo de la votación o se dirigen a la abstención. Cabe la posibilidad que se pueda llevar ante un juez y pedir los resultados mesa por mesa. Con independencia de esta vía es absolutamente necesario profundizar en la actitud de los socialistas y en lo que se puede explicar del influyente Felipe González que pide insistentemente una coalición PP PSOE o dejar gobernar a un partido empachado de corrupción. Pagando San Pedro canta.

GonzalezUn método tradicional de pagar una mordida es adquirir una propiedad, inmobiliaria o mobiliaria, del corrompido. El corrupto paga un precio desproporcionado por la cosa y todo queda en una transacción comercial. Es un clásico de la corrupción, es decir está en el manual de los que compran voluntades y nunca trascienden más allá de las cúpulas de las redacciones. El Mundo publicó en abril pasado este titular: Felipe González gana 300.000 euros en un mes tras entrar Indra en la empresa de su hijo mayor. Indra invirtió 1,5 millones en una sociedad en la que González metió 376 euros. Hizo de conseguidor para la entrada de la multinacional en la empresa Oyauri (fundada por su hijo) Las acciones del ex presidente se dispararon de 376 € a 310.000 en un mes. Pregunta: ¿Qué necesidad tiene Indra de meter una millonada en una sociedad informática sin una idea que valga la pena?http://www.elmundo.es/espana/2014/04/08/5343363de2704e04658b458e.htmlLa historia se repite.

maleta-001[1]Corre el año 1994, la empresa Control y Aplicaciones CAE, filial de la constructora Dragados y Construcciones S.A., una de las más importantes licitadoras de concursos de la Administración, adquirió una  pequeña empresa, Talleres Itálica, por 498 millones de pesetas. Su propietario era Francisco Palomino, cuñado del entonces presidente del gobierno, Felipe González. Talleres Itálica era una calderería que pasaba por grandes dificultades económicas y sus activos no valían el importe satisfecho. Cuando fue conocida la transacción, el escándalo fue mayúsculo, y el caso Palomino o del “cuñadísimo” hizo intervenir al presidente del Gobierno para dar explicaciones. En caso casi idéntico al de Palomino se dio en Barcelona. Los protagonistas fueron las empresas Control y Aplicaciones CAE, por derivación Dragados y Construcciones (las mismas del caso Palomino), y Farc S.A. (esta empresa no tenia ningún cuñado a su frente, pero si al hijo mayor de los Pujol, Jordi Pujol Ferrusola). CAE adquirió esta empresa de la que Jordi Pujol hijo figuraba como administrador, pagando por ella 100 millones de pesetas. Farc S.A. solo tenía activos por 22 millones y sus deudas se elevaban a 60 millones, el fracaso de la operación resulta palmario. No obstante, CAE hizo un buen negocio, pues desde ese momento obtuvo contratos con la Generalitat por cientos de millones. Jordi Pujol Ferrusola fue liberado de sus deudas a costa del contribuyente. El paralelismo con el caso Palomino solo presenta una variante: el primero fue conocido por muchos, mientras que en el segundo unos pocos se encargaron de que no se conociera. Lo descrito es una pequeñísima muestra del método corrupto de la adquisición de acciones para ocultar el transfondo de un soborno. No solo son acciones las que el corruptor adquiere a los familiares del corrompido, pueden ser bienes inmuebles adquiridos muy por encima de su valor de mercado o una variante todavía más sofisticada de una adquisición (de por ejemplo de una pieza rustica que no vale nada) con un contrato de arras (una fianza que se pierde si no se lleva a cabo la compra) que al final no se materializa y por lo tanto se pierde la entrega a cuenta.

Nota: Aviso de cierre

imagesJJ9A53QKPor último me quiero referir al título de este artículo: No quiero ser español. No quiero ser español porque me avergüenzo de un país donde la corrupción se premia y una parte de la población está encantada y satisfecha que le jodan. No me identifico con los valores perversos y la falta de empatia con el prójimo. No quiero ser español y nadie lo evitará Considero que mis neuronas, que lo son de buena calidad, pierdan el tiempo en asuntos que nadie te lo agradece (tan solo unos pocos) pero estas a las patas de los caballos sin necesidad alguna. La decisión está tomada: ataquealpoder echa la persiana. Voy a cumplir con los compromisos que he adquirido a) tirar del hilo sobre este golpe de Estado y cuando me plazca y el dato sea irrefutable lo publicaré y b) publicar los avances en el Proceso a la Banca que será todo un acontecimiento. Estos compromisos tienen data de caducidad y el cierre estará al caer. No me voy a quedar de brazos cruzados ya que tengo un universo para el desarrollo de la Asociación Hipotecados Activos (Ver: https://asociacionhipotecadosactivos.wordpress.com/ además del bombazo a la solvencia de la banca de itvhipoteca después del robo de miles de millones a los deudores hipotecarios (Ver: https://itvhipotecas.wordpress.com/ ). Ya se lo harán ustedes y si los “malos” ganan la partida ya se lo encontrarán. El cierre no pasara del mes de noviembre. A los que han seguido el blog hasta los tres millones de visitas y se sitúan en los “buenos” mi agradecimiento eterno.

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a No quiero ser español

  1. aladin dijo:

    No puedes hacer eso! Si personas como tú echan la persiana, España está perdida. ¿O es que tenemos que pensar que te han ofrecido también un soborno o has recibido una amenaza para que te vayas? Yo tampoco me siento española, de hecho, abandoné España hace un tiempo y emigré a un país más decente, pero eso no quiere decir que no siga en esta batalla. A veces también pienso que a mí qué me importa si ya no me afecta directamente, pero a la verdad no se le puede dar la espalda. Tienes mucha gente que te sigue, como he podido leer por las visitas a tu blog, y gente a la que se le revuelve el estómago cuando ve que Felipe Gonzalez escribe un artículo a la desesperada pidiendo gobierno. Y a esa gentuza que critica no hay ni que escucharla, ya se sabe lo que buscan. Da órdenes, organiza de alguna manera algo, la gente que tiene los ojos abiertos está deseando actuar, solo necesitamos un coordinador que nos ponga en marcha. España apesta y hay mucha gente que no está dispuesta a seguir respirando esa asquerosa podredumbre. Queremos que se tenga que hablar del pucherazo sí o sí en el País, en El Mundo y en toda esa panfletada (por cierto, en ciertos periódicos, cuando hablas del pucherazo en los comentarios, te eliminan el comentario). Sin comentarios. Venga, pon en marcha las neuronas un poco más, hasta el final…

    Me gusta

  2. NO TE RINDAS NUNCA HERMANO AN-IMO FUERZA!!!

    Me gusta

  3. luissmurillo dijo:

    en todo caso, ya que se que necesitas y mereces un descanso, te pido, ruego, suplico, que no cierres el blog, dejalo accesible, aunque no publiques nada nuevo, un abrazo e infinitas gracias

    Me gusta

  4. José dijo:

    Los medios de comunicación… como el autobús, si lo compro es mio.
    Nos gusta creer cosas, pagamos por ello. Cuando no pago intento no creer… pero de tanto en tanto me caigo del caballo… Y con las elecciones me he caido del caballo, y el caso es que creo recordar que hace muchos años me dijeron que que no había garantia de que los resultados fuesen los que corresponden.
    Si un partido no es capaz de recontar los votos y hacerse su propia distribuión de escaños ¿Que es lo que pretende gobernar? Yo pongo en el mismo saco a todos los partidos… me da la impresión de que ninguno ha hecho las sumas.

    Le gusta a 1 persona

  5. sigro dijo:

    Especifica por favor. ¿Vas a dejar de publicar o cierras este blog? Lo digo por si va a desaparecer la información.

    Me gusta

  6. susurrosalviento2013 dijo:

    Hola!!Estoy contigo.Yo también me siento avergonzada de ser española. No cierres las persianas.Leerte me ha dado ¿fe?Sí, eso es¡¡fe!!fe en que aún quedan hombres y mujeres valientes como tú.Gente con valores y dispuestos a dejarse la piel en defensa de la verdad.Yo quiero darte las gracias por devolverme esa fe perdida y ¿cómo no?Las gracias por existir y si mi apoyo te sirve de algo aquí me tienes.Un abrazo envuelto en sal y arena

    Me gusta

  7. peppe dijo:

    “La decisión está tomada: ataquealpoder echa la persiana.” -A la élite le gusta esto-
    Perdona el sarcasmo pero es lo que pienso, igual tu no tienes porque salvar al mundo, que otros espabilen, has marcado un camino y eso es grandioso, leo con bronca por no tener la capacidad de hacer lo que tu haces pero bueno, quien hace todo lo que puede no cae en falta, mereces que todo te valla bien, que Dios te bendiga.

    Me gusta

  8. santa dijo:

    muchas gracias por todo y un fuerte abrazo

    Me gusta

  9. Ale dijo:

    Comparto los comentarios anteriores. Josep has conseguido que gente trabajadora y honesta tenga la esperanza de no perder su vivienda. Que algunos lo hayan conseguido y que otros descubran, a pesar del sistema judicial, como funciona el SISTEMA y para su Salud salir de el.
    Josep no puedes dejar de ser español, como yo no puedo de bar de ser argentina, son raíces (algunas muy buenas) de las que no podemos deshacernos.
    Has conseguido despertar conciencias. Que personas que intuimos que esto no era lo que nos explicaban, gracias a TI supiéramos con datos lo que de verdad ocurre.
    Has lo que tu corazón te diga, pero que sepas que NO SOMOS UNOS POCOS los que admiramos y agradecemos lo que has hecho.
    Creo que te has implicado tanto que te hace falta perspectiva. Y desde la serenidad, la paz interior reflexionar sobre TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO, y lo muchísimo que nos has ayudado.
    Te recomiendo leas
    El poder del ahora ECKHART TOLLE
    Tus zonas mágicas Wayner Dyer
    Un abrazo
    P.D. no sabes las ganas que tengo de conocerte.

    Me gusta

  10. Jose dijo:

    Entiendo tu frustración. Y puede que tengas razón y este país ya no tenga remedio. Te doy las gracias mayúsculas por lo que has hecho hasta hoy. Cuenta conmigo para lo que modestamente te pueda ayudar si alguna vez lo necesitas.

    Me gusta

  11. En la batalla dijo:

    No puedes permitir que la apisionadora del sistema pueda contigo, tú eres mas fuerte. Por favor, no cierres la web en noviembre, no la cierres nunca. Tómatelo con mas calma, publica menos artículos, implícate menos, reduce el nivel de estrés, échate un poco para atrás para ver el bosque y tomar perspectiva. Lo que has hecho es grandioso. Has puesto a la banca de rodillas, a punto de caer por su avaricia con las titulizaciones y desahucios, y el régimen también puede caer si finalmente demostramos el pucherazo. No lo puedes dejar aquí. Tómatelo con mas calma, pero no lo dejes. No le des esa alegría al régimen.

    Me gusta

  12. manolo dijo:

    señor Novoa,como que se va??? lagente honesta y honrrada de este pais lo necesita mas que nunca,entiendo su frustacion¡¡a mi me pasa algo parecido,tengo 62 años y hace tiempo me planteo dejar esta mierda de pais podrido y corrupto, la mierda esta a todos los niveles desde el mas humilde comite de empresa (vendedido para poder liberarse y vivir del cuento) y si no pregunten al comite de empresa de Port Aventura en Tarragona, continua por los altos mandos emprersariales y terminando por las mas eltas autoridades del pais.
    Sñ Novoa es desgraciadamente de los pocos españoles que quedamos en este pais que no nos dejamos engañar por el REGIMEN DEL 78, y este maldito regimen es el que nos llevo a esta situacion…yo creo en 3-4 años cuando la gente se vea realmente apretada saldra a la calle y mandara a las cloacas de la historia a este maldito regimen, la Union Europea y la puta madre que los pario a todos.Un fuerte abrazo y piense que somos muchos los que pensamos como usted, salud amigo

    Me gusta

  13. Nacho dijo:

    Hola Josep Manuel,

    Nunca había escrito en el blog pero hace mucho tiempo que lo sigo y comparto la información valiosísima que en él se publica, asi que antes de nada, agradecerle su gran labor, por personas como usted yo si que quiero seguir siendo español, es un ejemplo a seguir y marca el camino a muchas personas.

    Aunque crea que sus esfuerzos no llegan a tener efecto, si lo logran, y los mensajes de apoyo así lo indican, y en la web puede que se esté abriendo un debate,ya corren videos por internet “Vamos a Contar Votos… Historia del 26J ¿Qué pasó realmente?” https://www.youtube.com/watch?v=kqULZQG5slc y en otros blogs. No debemos desmoralizarnos por las aciones contrainformativas del establishment, ellos tendrán más recursos pero nosotros somos más, y tenemos de nuestro lado a personas como usted, que valen infinitamente mucho más que por ejemplo, los debunkers que aquí publican. Hay que ignorarlos, no perder ni un segundo en ellos, que no nos roben un ápice de energía, algún día se darán cuenta del miserable sentido que le están dando a su vida y que aún están a tiempo de cambiar, de hacer algo que realmente valga la pena, como por ejemplo, la busqueda de la verdad, de que el bien es el único camino inteligente para avanzar y progresar como especie, es algo en lo que creo firmemente.

    Si al final toma esa decisión, todo mi respeto y mi admiración, más teniendo en cuenta que se juega el tipo publicando este tipo información, eso si que es darlo todo por los demas, nada de medias tintas ni salvadores prefabricados.

    Obviamente no soy nadie para perdirle nada, pero no debemos rendirnos, pues ellos no lo hacen. Quizá tómeselo con calma o un descanso, puede llegar a ser muy agotador y frustrante, o así me sentí cuando divulgaba documentación de la asociación Ingenieros y Aquitectos por la Verdad del 11S, incluso cuando estaba en la universidad (que uno inocentemente creía que son centros de sabiduria jejee, que ingenuo), pero cada vez llega a más gente y lo importante es que la verdad se abra camino, tarde o temprano pero llegará.

    De nuevo, muchísimas gracias por toda la información, sus reflexiones, por despertar pensamiento crítico, por su conocimiento que nos ayuda a mejorar, es una gran persona.

    Un cordial saludo,
    Nacho

    Me gusta

  14. marion dijo:

    no sabes cuanto lo siento pero lo comprendo

    Me gusta

  15. Esther Sala i Miralles dijo:

    Benvolgut Josep Manuel Novoa Novoa:
    Espero que només sigui que necessita un descans per a prendre perspectiva. Els intel·lectuals de barricada no es jubilen, no es faci il·lusions.
    Em sembla que té una gran audiència. Recordo els primers articles seus que llegia, i que trobava que tenien punts negres, coses que jo no entenia, perquè vostè no les explicava, no es pot explicar tot, i perquè jo no tenia prou coneixement de la qüestió debatuda.
    Amb la qüestió del “pucherazo” m’ha semblat que els cretins apuntaven als punts negres de la qüestió, amb escopeta i no amb llapis, i que una gran quantitat de generosos comentaris amics en defensa seva han aportat després la informació que no teniem. De manera que el punt de vista finalment queda complert. Si ara el reescrigués tothom ho entendria tot, fins i tot un nen. Total, que si no hi hagués els cretins que critiquen els punts negres del seu article [cretins pel menyspreu, la mala educació, la mala llet, de qui no és capaç d’argumentar, els ignorants prepotents], segurament tampoc tindríem les generoses aportacions de molts comentaris que omplen els buits. Jo estic encantada de tenir tanta informació tan ben detallada, malgrat que entenc que estigui cansat, emprenyat, desil·lusionat.

    “Jo sóc un anarquista en potència.
    I si no ho sóc de fet, és per por de la soledat,
    de la falta d’amor, per por de la intempèrie.
    De la misèria, que és una cosa que em fa basarda.”
    [Joan Oliver].

    Senyor són moltes més les persones que l’aprecien i el respecten que no pas les que el difamen!
    Si necessita ajuda només l’ha de demanar, ho sap?
    Salut!

    Me gusta

  16. Josep,a partir del minuto 54:16 del siguiente enlace:http://www.ivoox.com/brexit-inmobiliario-misterio-del-millon-de-audios-mp3_rf_12150898_1.html,Juan Carlos Cabrero dice que todos los partidos pueden comparar el resultado de sus actas con el resultado de la delegación de gobierno de cada provincia,lo cual coincide con lo que tú dices de que el ministerio del interior facilita el resultado por provincia,es decir,que se supone que “Unidos Podemos”,ha contrastado los datos por provincia y han visto que estaban bien.

    Me gusta

      • No me acordaba que ya habías dicho en https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/07/07/no-quiero-ser-espanol/,esto:

        “El argumento de los oligarcas es el siguiente: “Mira Pedro, las encuestas dicen que te vas a pegar un batacazo de mucho cuidado, la coalición UP te pasa por delante y a ti los barones te tiran escaleras abajo. Te podemos dejar razonablemente bien en el recuento de votos, pierdes un poco así como 5 escaños y salvas el culo, y además para que lo sepas al González ya le hemos dado lo suyo”. Así, o algo por el estilo se consumo el pucherazo. No obstante el bendito Pedro pregunto: “¿Qué pasará con los medios de comunicación, pondrán el grito en el cielo?” Le contestaron: “¡Santa Inocencia! No van a poder demostrar nada”. Pedro persiste: “podrán recontar los votos no será tan difícil”. Le contestaron: “¡Santa Inocencia! Las papeletas de los votos se destruyen inmediatamente y la información que facilita el Ministerio del Interior no incluye los datos de cada una de las mesas electorales. Hay más de 57.000 mesas en toda España tienen tiempo hasta aburrirse en localizar los resultados de las actas”. El capo Fernández algún día lo sacaran de la alcantarilla.”,tú das por sentado que es imposible recopilar las actas,¿no?.

        Me gusta

  17. TAM dijo:

    ¿al final se salen con la suya? ¿nos comemos el pucherazo? ¿y ya está?

    Me gusta

  18. José dijo:

    Cada lector ve según su circunstancia. Al que lee mal se le puede indicar algo pero el trabajo de cada uno lo tiene que hacer cada uno.
    Los que comentamos lo hacemos segun nuestras cosas… a menudo se agradece cuando los comentarios hablan del tema pero cuando hablan de cuestiones personales, suele haber una dirección para hacerlo, insultos y similares… mejor no publiar que gastar más tiempo del que se merecen (mi criterio es contestarles algo para que les paguen).
    Lo de perjudicar a un solo partido tengo mis dudas. Supuestamente el sistema es proporcional y, según Ministerio del Interior, el PSOE mejoró su resultado, pasó de tener un 22,00% en 2015 a tener un 22,66% en 2016… y a pesar de mejorar un 0,66 pierde 5… Esto no es lo que parece seguro que tiene una explicacion… ¿Ha hecho el PSOE los cálculos?
    Pues si no los hizo… yo no se los voy a hacer, ni a los otros tampoco.

    Me gusta

  19. En primer lugar, si lo que se denuncia es cierto, si ha habido pucherazo y hay pruebas, tendría que faltar tiempo para quien las tenga las ponga a disposición judicial para que caiga el que tenga que caer.
    En segundo lugar, espero que no bajes la persiana definitivamente. Salvando las discrepancias ideológicas que pueda tener contigo, he aprendido mucho en este blog y creo que no se debería cerrar.
    En tercer lugar, me considero catalán y español, aunque ni me gusta la Catalunya en la que vivo, ni me gusta la España en la que vivo, y mucho menos me gusta la Catalunya idílica que los indepes nos intentan vender. Hay cosas que se pueden (y deben) cambiar sin necesidad de inventarse patrias imaginarias…
    Un afectuoso saludo, Josep.

    Me gusta

    • peppe dijo:

      No hacen falta pruebas, en los países serios al resultado de conteo computado se le llama “resultado provisional” y no se da nada por sentado hasta que se hace el escrutinio manual, esto es, porque la agencia y su ordenador no es Dios (o que venga un juez y me lo demuestre). Lo que no se es como en España si, se acepta el resultado provisional como definitivo, se tiran los documentos (papeletas) y se empieza a cortar el bacalao ( mas bien a tironear de la carroña porque parecen buitres) y el Supremo de Justicia !!! NO HACE NADA !!!. En pocas palabras, se trata de impugnar las elecciones del 26J, hacer un sistema de recuento que simplemente no sea una CHAPUZA y sancionar a los responsables del desaguisado si se demuestra que hubo tongo, pero que no se pueda demostrar esto ultimo no quita que se haga lo anterior.

      Me gusta

  20. ojoaldato dijo:

    Josep Manuel, estoy suscrito a ITV Hipoteca y alguna vez he entrado en la web de AHA aunque no tengo ninguna hipoteca sobre ninguna vivienda aunque sobre mi vida, mi futuro, si creo que me lo tienen “hipotecado a tope”.

    A fines de este mes o ya en septiembre, tendrá que salir la sentencia de los tres jueces de la Audiencia Nacional sobre Afinsa.

    Si en esta nación hubiese un sistema político y, de aquí, financiero y jurídico medianamente decente (y una prensa independiente, algo independiente, por lo menos) la intervención -la ilegal intervención- de estas empresas no se debería haber producido jamás o se deberían haber exigido indicios por lo menos -si no pruebas- del porqué de ese asalto salvaje desde el mismo momento en que se realizaba dicha intervención.

    Durante todo el juicio, que empezó el pasado noviembre, el Fiscal del Estado -Luzón- ha sido incapaz de demostrar la mas mínima irregularidad en la empresa. La actividad estaba perfectamente regulada así como clara la naturaleza jurídica -mercantil- de los contratos (ratificada en media docena de sentencias de diversos tribunales, entre ellos el Supremo, información, por supuesto, silenciada por la prensa). Se interviene y se establece el silencio más absoluto -salvo los típicos artículos calumniosos de los “bien pagaos”- sobre el asunto. ¿Ha podido ver alguien alguna entrevista o una mínima intervención de alguno de los directivos de la empresa? ¡Pues bien que han pedido ser entrevistados y aparecer en los medios de comunicación!

    Yo fui Director General de una empresa que estaba en el mismo sector de la filatelia de inversión que estas empresas. Como también lo estaba y lo sigue estando desde hace más de 150 años, esta sociedad británica: https://www.stanleygibbons.com/en_US/store/StanleyGibbons/welcome-to-stanley-gibbons
    con sus productos de inversión: http://www.stanleygibbons.com/investment/why-invest-alternative-investment/

    Llevo sin votar en unas elecciones desde el 2000. No quiero decir que no me haya movido en el terreno político pues me acercado a C’s (reunión con el Presidente de Madrid en 2008), UPyD (conversación con Rosa Díez en 2009) y Ahora Madrid (participando de forma activa entre octubre de 2014 y marzo de 2015 cuando lo dejé porque me di cuenta que ni eran demócratas ni era una democracia lo que querían traer a España).

    En fin, quiero decir que yo, que soy madrileño, tampoco me siento nada español. Me da pena porque la gente, tomada de uno en uno y sobre temas personales, son buenas personas en general pero, como sociedad, somos de lo más ignorante, embrutecido y servil del mundo occidental (se supone que adonde pertenecemos), y con unos grupos “dirigentes o directores” en todos los sectores de una indecencia y corrupción que apesta.

    Para terminar, decirte que ánimo, y que -en cualquier caso- seguiré tus escritos o actividad aquí o en cualquier otro lugar.

    PS: para ver información sobre Afinsa, esta página tiene mucha documentación. Se hace clic sobre cualquier rectángulo negro: http://canalafinsa.blogspot.com.es/

    ¡Saludos!

    Me gusta

  21. gilito1962 dijo:

    El caso es que todo el mundo da por sentado que UP, no sabe o no conoce la realidad del pucherazo y da por sentado que son los perdedores y engañados en esta contienda. Pero y si eso no fuera así, y si todos, absolutamente todos, estuvieran involucrados en la farsa de la “democracia”?
    Se acabo el contrato!!! ya no hace más falta la formación, cumplieron con su labor, muchas gracias por su servicio y siéntanse pagados de por vida, con las jubilaciones suntuosas que les quedaran por haber sido diputado por un periodo electoral!!!
    Cuando hablo de cumplieron con su labor me refiero como algunos ya habrán podido comprender a que estos señores fueron el sueño, la esperanza de muchos españoles que habían estado esperando algo como esto. Ellos simplemente canalizaron la rabia, la desesperanza y sobre todo las movilizaciones en las calles con el problema que eso genera para un gobierno!!!
    Todos pudimos ver en la noche electoral como todas, absolutamente todas las encuestas fallaban una tras otra. Hasta las de TVE a pie de urna, cómo puede ser eso, todo el mundo mintió como dicen los medios oficiales? Somos tan tontos de creernos que si nosotros nos damos cuenta de que algo nada mal, está formación es tan simplona que acepta la realidad así no más?
    Pueden haber ocurrido dos cosas. Primero: todo el mundo está involucrado y nos vamos todos a dormir tranquilos!!! Segundo: Se dieron cuenta del fraude y no tuvieron los guevos de levantar la voz ya que harían el ridículo. Esto es lo mismo que aceptar las reglas del juego y entrar por la puerta grande del sistema. Ya somos uno más y el contrato expiró!!!

    Me gusta

  22. juan dijo:

    –Más pruebas del PUCHERAZO.

    PUCHERAZOS FUTUROS asegurados por el PP
    http://www.consultoras.org/frontend/aec/INDRA-DARA-SOPORTE-AL-SISTEMA-DE-GESTION-IRIS-DE-LA-RED-DE-OFICINAS-DE-CORREOS-vn1564-vst23

    El Tribunal Constitucional de Austria acaba de ordenar la repetición de las elecciones del 22 de mayo por diversas irregularidades, incluyendo el voto por correo, que fue una cifra récord y al final decantó la balanza:
    https://m.reddit.com/r/podemos/comments/4qrbw7/última_hora_el_tribunal_constitucional_de_austria/

    ( ESO PASÓ EN VENEZUELA DURANTE 40 AÑOS Y PERMITIÓ QUE DOS PARTIDOS POLÍTICOS DE LA DERECHA …GOBERNARÁN VENEZUELA Y LE LLAMABAN ACTA MATA VOTO!!)

    el supuesto millón perdido de UP, fue por el voto por correo de la peninsula
    https://plaza.podemos.info/debates/2855

    ESTA ES LA DEMOCRACIA DE LA DERECHA? ¿SERÁ POR ELLO QUE LOS REVOLUCIONARIOS NUNCA CREYERON EN LAS ELECCIONES?
    http://lapoliticavocacional.blogspot.com.es/2016/07/ahora-sabemos-porque-tenemos-la.html

    o PODEMOS se remanga para que devuelvan los votos de sus votantes, o simplemente ya no me queda mas que pensar que simplemente fueron una creación del sistema mismo, para quitar presión a la olla cuando las manifas de los recortes, y apaciguarnos con un supuesto falso mesias para amansarnos…y solo son DISIDENCIA CONTROLADA

    Me gusta

  23. José dijo:

    Ocuparse de las apariencias tiene algo de artístico pero ocuparse de la esencia solo tiene sentido para conocerse a uno mismo. El quiero o no quiero ser ya se acabó, somos lo que somos y son más objetivos los demás.
    Las poblaciones no seleccionadas vienen siendo iguales en cualquier sitio, simpre hay más diferencias entre dos individuos tomados al azar de la misma población que entre dos poblaciones.
    No se puede esperar que el público sea agradecido, pero a veces lo es.
    Estoy de acuerdo con lo de sus neuronas… ¿Pero quien elije a los oponenetes?… Las discusiones que no son interesantes no interesan, si hay trols que hacen lo que tienen que hacer no son los adecuados para las discusiones (cinc centims per que cobrin y prou). Yo ni los criticaría… antes les pediría algo… porque puede que fuera de su trabajo le admiren.
    A mi me interesa que no cierre (más que cerrar habría que clonar), para mi es una referencia pero también hace otras cosas muy interesantes, puede que más… y siempre hay que renunciar a cosas. La decisión es suya y siendo suya mejor que sea por sus cosas que no por las de los demás.
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s