Vamos a Contar Votos… Historia del 26J ¿Qué pasó realmente?


NOLos autores de este video, que os facilito el enlace, tuvieron la gentileza de remitírmelo al día siguiente de publicar el artículo que tanto escándalo ha levantado. Muchas gracias, es un trabajo documental estupendo y ánimo a que las buenas gentes vean, sin falta, este video.

https://www.youtube.com/watch?v=kqULZQG5slc Quisiera aclarar lo dicho al final del post anterior: en noviembre echaré la persiana a ataquealpoder. Echar la persiana significa no volver a publicar ningún artículo más, no me han sobornado ni me han amenazado ni nada por el estilo. El blog se quedará abierto para quien se quiera entretener con los artículos ya publicados. Se que los seguidores del blog se merecen una explicación y aquí la dejo: es del genero idiota aplicar un esfuerzo en razonar unos hechos y estar expuesto a lo que los sin cerebro y a los profesionales de la desinformación quieran vomitar. No vale le pena darles ese gustazo. Lo que pienso y quiero hacer es lo que he hecho siempre investigar, tirar del hilo privada y silenciosamente como hice con la titulización, para aquellos que no lo sepan es tanto como decir que los bancos no son dueños de las deudas hipotecarias que reclaman en los juzgados. Hasta diciembre de 2014 que lo tuve atado y bien atado no lo publiqué. Hoy el asunto de los desahucios esta en fase terminal, los jueces aceptan el argumento y archivan el procedimiento ejecutivo, los ayuntamientos hacen mociones al respecto, los colegios de abogados se lo plantean como la mejor arma que se puede esgrimir en los juzgados etc. etc. Con el fraude electoral voy hacer lo mismo, a la chita callando iré tirando del hilo hasta que se les pueda dar el estoque y a continuación el descabello.

Estoy en contacto con informáticos que han sido capaces de de deducir, con los datos en la mano, la vida que han llevado los votos en el ordenador mentiroso de Indra aplicando un código fuente que desvirtúa los votos hacia otros partidos minoritarios, tal cual como exponía en el artículo del escándalo. Con las evidencias a la vista habrá que llevarlas al juzgado. Los abogados ya están en ello. No está hecha la miel para la boca del asno. Este asunto, politizado como está, no se puede debatir con asnos, ni dar oportunidad, a los que bajo un seudónimo, se parapeten profesionales de la desinformación. A esto me refiero cuando digo de echar la persiana.

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Vamos a Contar Votos… Historia del 26J ¿Qué pasó realmente?

  1. María Martínez dijo:

    Buena y acertada explicación. «Suerte».

    Me gusta

  2. Excelente articulo otra vez gracias, me parece una actitud de lo mas inteligente y respetable, ojala se pueda iniciar un proceso judicial para aclarar este claro pucherazo, ojo con el juzgado que te toque aunque con las pruebas irrefutables ningun juez lo podria archivar, anque cosas peores se han visto como el 11-M o el caso BAR ESPAÑA, siempre nos quedara europa o el tribunal de los DDHH, le deseo mucha suerte y que no deje de pasarse por aqui, le estaremos esperando, que dios le bendiga siempre.

    En muchos sitios y de todas las ideologías y tendencias se habla ya claramente del PUCHERAZO GOLPE DE DE ESTADO, los verdaderos corresponsables junto al régimen son los periodistas de los supuestos medios libres, silenciando todo por miedo a perder el sillón o algo mas.
    http://centrodeperiodicos.blogspot.com.es/2016/06/la-democracia-no-existe-manipulan-el.html

    No se puede imaginar la repercusión de su articulo a todos los niveles, si la gente parece dormida imaginese sin estos resquicios de libertad y de integridad moral y civica, no se rinda nunca hace falta gente asi de comprometida para los tiempos que nos esperan.

    Me gusta

  3. aladin dijo:

    Gracias por su artículo, ahora me ha dado por tratarle de usted, ya ve, mi respeto a subido tres o cuatro tonos. He leído sobre sus trabajos y sus libros, y sobre el compromiso de toda su trayectoria. Espero que siga trabajando de la manera que se encuentre más cómodo y que nos deje siempre una vía para conocer sus escritos e incluso para poder agradecérselos y felicitarle. Y por favor, no dejemos pasar el pucherazo (ya sé que seguirá en ello, pero esto va para todo el mundo). Ahora miro el vídeo, seguro que no tiene desperdicio. Ayer me quedé hasta las tantas viendo vídeos sobre ello y leyendo, dejo este que también lo explica de maravilla. Hasta pronto!

    Me gusta

  4. Mª Angeles Rodriguez dijo:

    HolaNovoa Lamento que te retires,pero se que volverás, Entiendo que has de hacerlo para investigar hasta el final y yo espero que lo logres, y deseando que tus logros no lleguen demasiado tarde. Lastima que no se pueda presentar a la fiscalia la situación. Gacias por todo

    Me gusta

  5. peppe dijo:

    Eso quiere decir que cuando tengas un tema resuelto y atado bien atado no lo publicaras aquí y no nos enteraremos y no podremos hacer nada para sumar fuerzas??? mi no entender, entiendo lo de los asnos y lo de los des-informadores pero eso es solo ruido al final el sentido común es el que sale triunfante, con no darles alpiste basta, se mueren solos, no se, digo…

    Me gusta

  6. Marga dijo:

    Fui de las primeras que te leí, y en la despedida tambien estoy. Siempre fue un lujo leerte. Te admiro, por tu tenacidaz. Hacen trampas en todo, el acabose esos tres imbeciles destruyendo a un pueblo y jugando a matar, no habia armas, todos lo sabiamos. El juez Garzon pidio firmas para denunciar por genocidio. Aun estan libres los genocidas y cuando se acuerden de la matanza le vendran risas.
    Seguire releyendo tu blog. Gracias por todo UN ABRAZO

    Me gusta

  7. TAM dijo:

    Con dos huevos. Seguimos moviendo fichas.

    Me gusta

  8. TAM dijo:

    Me planteo, si las mesas electorales son mucho más difíciles de manipular, por no decir imposible, porque hay muchos ojos vigilando entonces en las elecciones municipales surgirán gobiernos de ayuntamientos totalmente difirentes al que ha ganado en las generrales.

    Me gusta

  9. aladin dijo:

    Esta es la primera vez que lamento haberme marchado de España. Si estuviera allí ahora haría algo, algo en relación con esto que hiciera hablar a los medios sí o sí de este pucherazo, o al menos de las sospechas de la gente. No digo que estamparía mi coche contra la sede del PP, pero algo se me ocurriría para que los medios de comunicación dejaran de ocultar esta sospecha masiva. Esto demuestra que la prensa es cómplice.

    Me gusta

  10. Santiago dijo:

    Resistir es vencer, Yo sigo.

    Me gusta

    • aladin dijo:

      Resistir? Pero si acabo de escribir un comentario en el periódico Público haciendo referencia al pucherazo y me lo han eliminado, ayer me pasó lo mismo. En El País idem. Nos tienen con una mordaza!!! Pensaba que Público era otra cosa, la verdad.

      Me gusta

  11. aladin dijo:

    Ah, no, ahora los han publicado… Por suerte. Al menos en Público. Rectifico. Queda alguien decente.

    Me gusta

  12. Juan dijo:

    Agradecido por todo lo que me has enseñado, espero que no te desanimes, ni en este ni en otros casos, por cierto soy informático con 40 años de experiencia, esta claro que en informática 2+2 pueden ser 5 y es muy facil, mi pregunta siempre ha sido ¿quién audita el software que finalmente se utiliza para hacer el escrutinio…?, supongo que lo teneis en cuenta…, estoy prejubilado, si me necesitas tienes mi correo (estoy en Palma de Mallorca).

    Le gusta a 1 persona

  13. Me apena mucho leer que echas la persiana estimado colega de WordPress.
    Hace años, por circunstancias de índole muy personal, di carpetazo al mejor de mis blogs. Piénsatelo. En lo que a mi respecta, estoy arrepentido.
    Tiré por la borda millones de visitas y muchas horas de trabajo.
    Ahorra me veo arrancando de nuevo.
    Ahora me doy cuenta.
    Un fuerte abrazo y ánimo.
    Siempre amigos.
    julio d castro/el cubanito cuentacuentos

    Me gusta

  14. prextBeatriz dijo:

    Pues nada Novoa…espero que el tiempo que te ocupaba escribir en Ataque al poder lo bien utilices.
    Yo me alegro en parte…sufría por tus carnes…jeje(es broma)
    Buenísimo el vídeo…contundente y sin miedos…
    Quién dijo miedo??

    Le gusta a 1 persona

  15. Isidro dijo:

    Te esperaremos Novoa. Afila bien tus argumentos y ataca en el momento preciso. Suerte y hasta pronto.

    Me gusta

  16. Virginia dijo:

    Gracias por su profesionalidad y por tanto esfuerzo, le seguiré …..

    Me gusta

  17. Eladio Gonzalez dijo:

    Como siempre,lo bueno escasea y lo corriente abunda…le necesitamos Sr. Novoa, Usted tiene conocimientos y actitud…Usted nos enseña y motiva en la lucha,,años llevo siguiendo ansioso sus
    publicaciones,que llenan de luz esta oscuridad que estos traidores nos imponen…Gracias Sr. Novoa,cada dia leo su Blog y el del IRPH STOP Guipuzcoa,,para mi dos grandes Heroes.
    Asin los problemas parecen tener solución,no puede ser que este Pais trague la Mierda que esta tragando y Duerman tranquilitos…maldita Banca que jode nuestras vidas..vendi mi Alma a La Caixa
    y sueño con el dia que podre demandarlos por la ESTAFA DEL IRPH…pero en que estaria yo pensando inocente.las cosas para saberlas hay que vivirlas..si La Caixa grandes Verdugos del pueblo pero su imagen es todo lo contrario…en fin para otros sera el Santander.pero Usted Sr. Novoa los desenmascara y los pone contra las cuerdas,solo por eso para mi ya es Usted Grande.

    Le gusta a 1 persona

  18. Hilos relacionados dijo:

    Algunos hilos relacionados en burbuja.info (territorio pp):

    Insisto. Pucherazo más que posible 26J
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=795570

    Enrique De Diego confirma el pucherazo contra Podemos: «ingenuo» «capaces de mil pucherazos» «os van a volar»
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=795843

    El Gobierno incumple su propia metodología al NO PUBLICAR LOS VOTOS POR MESA
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=796142

    Serias sospechas fraude electoral 26 J
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=796354

    Le gusta a 1 persona

  19. el blues dijo:

    Muchas gracias por todo tu esfuerzo desinteresado. Te sigo desde el principio y he difundido tu trabajo en todos los foros que he participado. Me apena tu decisión, pero eres libre, te esperaremos. Suerte y un abrazo.

    Me gusta

  20. Andres dijo:

    Ataque al poder es como un soplo de aire fresco. Le vamos a echar de menos.

    Me gusta

  21. Juan miguel dijo:

    Necesitamos a gente como usted, si los pocos que hay se van, ellos ganaran, resista usted y no cierre el blog!!

    Me gusta

  22. selma dijo:

    Gracias gracias gracias

    Me gusta

Deja un comentario