Puesta al día de la investigación del pucherazo 26-J


lulao1[1]Son muchos los que se me han dirigido pidiendo que siga tirando de la manta del pucherazo del 26-J, cierto que tengo experiencia investigando asuntos de gran envergadura. Este lo es, ya que no es un robo cualquiera es aquel que se practica a la dignidad de las personas al quedar convertidas en mera mercancía en el acto más solemne de un sistema que se llenan la boca llamándole democracia. Si eres dócil, manejable, y disciplinado a lo que te digan eres demócrata. De bonachón a tonto del culo son extremos que se tocan. Cuesta aceptar que se pueda llegar a estos extremos, pero si se dispone de información de cómo se ha desarrollado la transición en España ya no parece tan trascendente. Tuve la oportunidad de pasarme algunas horas, en visitas que realizaba a Madrid, con un hombre extraordinario hecho a si mismo al extremo de llegar a ser el más rico de España, me explicó con pelos y señales como una banda organizada constituida al entorno del Clan de la Dehesilla. Ver: El clan de la Dehesilla … Seguir leyendo → se había hecho con las riendas del país. Este extraordinario personaje era Domingo López Alonso, presidente del antiguo Banco de Valladolid. Ver: Los inconfesables secretos del Banco de España … Seguir leyendo  El Clan de la Dehesilla creció al entorno de las familias que dominaban el cotarro en la época franquista. El clan ha pasado de padres a hijos (para NOmuestra un botón: la empresa Indra está presidida por Fernando Abril-Martorell, hijo del ex ministro de Economía del Gobierno de Adolfo Suarez) son los descendientes del clan y controlan la oligarquía del poder económico y el poder político. Admito que llegar a donde he llegado: la cocina del sistema no me ha reportado nada bueno. No es lo mismo que te engañen a que sepas que te están engañando y no puedas hacer nada o muy poco. Como poco, sentirse engañado, te cambia el sentido de la vida, me he radicalizado y busco insistentemente el elixir que les haga doblar la rodilla. De ahí, ataquealpoder, pero para ser sincero, la radicalización en contra de esa oligarquía, no descarta una dosis de violencia como solución. A lo que iba: trato de poner al día lo que he podido tirar de la manta sobre el 26-J.

senadoVoy a dejar expuesto los caminos que he tomado sin ningún tipo de detalles para que el “enemigo” no se ponga en guardia pero lo suficiente explicito para que otros sigan esta senda. Respecto al recuento de votos del Congreso de los diputados, decir, que los resultados que finalmente se ofrecen parten de los obtenidos el 20-D. Es decir, los que dan el encargo para que se produzcan las modificaciones quieren saber de antemano los resultados que se van a obtener el 26-J. Esta es una premisa indispensable, por lo tanto la modificación del código fuente pretende obtener un   resultado prefijado. Animo a los informáticos a que se trabaje a partir de este indicio de corrección predeterminado sobre la votación del 20D. Ver: http://iniciativadebate.org/2016/07/04/el-curioso-caso-del-patron-algoritmico/ Me hablan, gente a la que otorgo toda la credibilidad y conocimiento directo que “algo del asunto de lo que están ustedes buscando esta en el software de las 22.000 tablets distribuidas por los colegios electorales”. Es un nuevo indicio pero los “malos” no van a dejar una prueba tan relevante introducida en una tablet que se puede perder. Al saltar la liebre del pucherazo las habrán destruido o confinadas bajo siete llaves. Queda otra vía de trabajo: la sorprendente acumulación de senadores por parte del PP en el Senado. Ahí hay otra senda por lo que también animo a los informáticos que entren a saco.

Sería bueno que te pases por este enlace del Ministerio del Interior que en pocas palabras te pone al día de cómo funciona la asignación de escaños: http://generales2015.interior.es/es/resuelva-sus-dudas/senado/ A cada circunscripción, en este caso provincias, le corresponden 4 senadores, con un total de 208 pero 58 son Elecciones 2011.jpg2elegidos por las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas y otro más por cada millón de habitantes de su respectivo territorio. El total de estos dos grupos (208 + 58 = 266) son los representantes en el Senado. El sistema es mayoritario, es decir, los 4 candidatos que obtengan más votos en cada provincia. Estos 208 senadores basculan entre una elección y otra. Los que gana un partido los pierde otro. Sorprende que el PP obtenga una cantidad de senadores respecto al resto de partidos, en las últimas elecciones del 26-J gano 6 senadores, paso de 124 en el 20-D a 130. Ver este enlace: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es Es una fotocopia de las elecciones al Congreso de los diputados, gana espacio el PP a costa del PSOE y UI-Podemos se queda igual por lo que se puede deducir que si hubo pucherazo en los escaños del Congreso también lo pudo haber en el Senado. Al igual que se ha traído a colación los datos de Sariego. Ver: Empiezan a aparecer pruebas del golpe de Estado del PP… Seguir leyendo → para el Congreso, se pueden traer los datos que ofrece el Ministerio del Interior para Almería. Para no reincidir, la explicación la tienes en este enlace:  http://www.elcaptor.com/economia/arraso-partido-popular-26j Insisto, animo a los informáticos que se interesen por este nuevo indicio que proporcionan los resultados al Senado.

200px-GunsofNavarone[1]El Senado no sirve para nada más que de retiro de elefantes con unos privilegios en pago de los servicios prestados. Que no sirve para nada no es del todo cierto, el PP ha tenido una predilección por controlar esta cámara ya que puede vetar las leyes que sancione el Congreso. Este control es una válvula de seguridad que dispone la oligarquía por si en algún momento se pierde una votación en el Congreso. Todo esta atado y bien atado. Tirar del hilo del pucherazo llevará su tiempo, lo que provoca la sensación de impaciencia de mucha gente ya que su intuición le lleva a pensar que día que pasa se diluye entre la nada este golpe de Estado ante el abrumador silencio de unos y otros: medios de comunicación y partidos políticos. Hasta ahora se pensaba que las elecciones era un arma en posesión del pueblo, a partir de ahora esa poderosa arma los malos la han reconvertido en una escopeta de feria o lo que es peor en un engaño descomunal. ¿Os acordáis de la película Los Cañones de Navarone? Los alemanes tenían instalado unos poderosos cañones en la isla de Navarone que orientaban sus disparos hacia el mar y así controlar la marina de guerra de los aliados. Digo esto para señalar que los alemanes tenían el dominio de la situación pero no contaron con el sorpresivo ataque de un comando que destruyó los mortíferos cañones. El Vietcong en una guerra de guerrillas se llevó por delante al poderoso ejército norteamericano. La contraofensiva contra este pucherazo, con independencia de trabajar en desenmascararlo, es el Proceso a la Banca. El sistema tiene apuntando los cañones en una dirección nosotros le atacaremos por la otra.

El Proceso a la Banca

capitostes¿De que se trata el Proceso a la Banca – Juicio a la Verdad? Es, lo que se dice que es, un proceso a la banca por todas las perrerías en han cometido y es a la vez un juicio a la Verdad para que salga a la luz lo que ha ocurrido en España y a los españoles por la alta traición de unos partidos políticos en el poder. La fecha establecida para llevar a cabo el proceso es el mes de noviembre (falta establecer los días). Se llevará a cabo en Barcelona y en Madrid y se retransmitirá por streaming por Internet. La importancia de la filmación se sustenta en la aplicación de las imágenes obtenidas en un documentalcon el fin de que imagesLFN1XWOOsirva de correa de transmisión del “problema de España con sus bancos”. Se están haciendo gestiones para colocarlo en las televisiones del extranjero. Los organizadores pretenden que el Proceso a la Banca se asimile a otros históricos juicios como el de Nuremberg a los capitostes nazis, el Juicio de la Plata a los militares del golpe en Argentina, o al de Johannesburgo en Sudáfrica por el aparhteid. En España motivos no faltan, es un juicio, llevado a cabo por abogados con toda la ortodoxia de un proceso judicial del pueblo contra la oligarquía político – económica que controla el país en claro perjuicio de la ciudadanía.

juicioEl Proceso a la Banca será nominal, es decir, con nombres y apellidos de los presidentes de estas instituciones, será un proceso a los banqueros. No se trata de una parodia, se trata de sentar en el banquillo de los acusados a estos capitostes que a día de hoy todavía nos dan lecciones de cómo se tiene que comportar el populacho. El banquillo podrá estar vacío pero un fiscal (o varios) les acusará de sus maldades; tendrán defensa, no faltaría más, un tribunal y jurado popular. Son muchas las asociaciones que se han adherido a este Proceso a la Banca, van desde asociaciones que trabajan en la ayuda de los desahuciados, de asociaciones de jubilados, de mareas de médicos, sindicatos, organizaciones que postulan contra el pago de la deuda, y un conglomerado de diversas opciones que sienten en sus carnes cómo, por la codicia de los bancos se ven avocados a la ruina, echados de sus casas, sin futuro, con empleo a precario y con unas imposiciones de la Unión Europea, que va a la suya con exigencias de más y más recortes a base de coacciones una vez que el país ha perdido su soberanía. Todo lo demás ya lo sabes, en el próximo post, más de lo mismo; se darán detalles del Proceso a la banca: Juicio de la Verdad

No estaría de más que vieras este video:  https://www.youtube.com/watch?annotation_id=9ff4dd1b-33e1-4cf2-ab9f-79e15a02b470&feature=cards&src_vid=k8vVEbCquMw&v=UoP_mSIHqTY

 

 

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Puesta al día de la investigación del pucherazo 26-J

  1. Esther Sala i Miralles dijo:

    Autoria dels vídeos WHYMAPS. Brillants! De matrícula!
    Cara A: https://youtu.be/k8vVEbCquMw
    Cara B: https://youtu.be/UoP_mSIHqTY
    Facebook: https://www.facebook.com/whymaps
    Salut!

    Me gusta

  2. A ver si me entero de algo:los partidos políticos hacen su propio recuento en las mesas,o sea,su recuento lo tienen que checar con el acta que les larguen,una vez comprobado que todo está bien,proceden al chequeo final con los datos del ministerio,¿qué pintan los algoritmos en esto que he descrito?.

    Me gusta

    • José dijo:

      Yo diría que en lo que usted ha descrito nada. Pero la realidad puede ser otra.
      De las mesas electorales tengo mejor opinión que Dª Ana Parés López de Lemos, incluso un interventor me ha garantizado que donde se presentó su partido no hubo ninguna irregularidad en las mesas. Cuando hablamos de la introducción de los datos y suma de los mismos nos quedamos en «supongo»
      Yo no he oido a ningún partido decir que el resultado está bien porque coincide con el que hicieron ellos. ¿Que partido tiene su propio recuento?

      Me gusta

      • Mi comentario anterior y creo que otro en «No quiero ser español»,no han tenido en cuenta esto que ya dijo Novoa en https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/07/07/no-quiero-ser-espanol/:

        «Hay más de 57.000 mesas en toda España tienen tiempo hasta aburrirse en localizar los resultados de las actas”».

        Primeras conclusiones que saco:Es probable que «Unidos Podemos»,todavía no haya podido localizar todas las actas,por eso cada vez que preguntan a alguien de «Unidos Podemos» sobre los resultados,siempre empiezan con un «a la espera de los datos definitivos»,o algo parecido,por tanto,rectifico lo de los algoritmos a la espera de más información.

        Me gusta

  3. Análisis forense de los resultados electorales dijo:

    Algunos comentarios en menéame sobre el pucherazo:

    https://www.meneame.net/c/19954719

    En ellos aparece el siguiente ANÁLISIS FORENSE CIENTÍFICO INDEPENDIENTE:

    Haz clic para acceder a 1607.02841v1.pdf

    Ese análisis forense, realizado por Juan Fernandez-Gracia (de la universidad de Harvard) y Lucas Lacasa (de la Universidad Reina María de Londres), hace un riguroso análisis matemático de los datos electorales publicados por el Gobierno, y concluye que hay indicios de FRAUDE A FAVOR DEL PP en las elecciones. Mas claro el agua.

    Me gusta

    • ¿El análisis forense ese dice que el nivel de fraude es suficiente para impugnar las elecciones?.

      Me gusta

      • Análisis forense de los resultados electorales dijo:

        Eso deberán decidirlo quienes vayan a denunciar el pucherazo en los tribunales, en este caso Novoa y su equipo de colaboradores, que entiendo que contarán con asesoramiento jurídico adecuado.

        Desde luego si un análisis científico independiente y objetivo, tras aplicar las fórmulas matemáticas a los datos oficiales, obtiene que hay fraude a favor del pp, eso tiene un peso tremendo a la hora de que la justicia estime el caso.

        Si a eso sumamos la infinidad de indicios de pucherazo destapados en esta web, creo que cualquier juez sensato y preocupado por el buen funcionamiento de nuestra democracia moverá ficha para ver qué ha ocurrido, y como mínimo pedirá al gobierno que haga públicos los datos oficiales de votos por mesa, para que los ciudadanos que hayan estado en las mesas puedan comprobar si esos datos oficiales cuadran con los datos que ellos mismos vieron el día de las elecciones.

        Estoy seguro de que Novoa y su equipo van a hacer un buen trabajo. Su experiencia y sus actos les avalan. Jamás podremos pagarles lo que están haciendo por limpiar este putrefacto sistema que nos esclaviza. ¡Gracias Novoa!

        Me gusta

  4. ferbp dijo:

    Reblogueó esto en pásaloya.

    Me gusta

  5. Pingback: Puesta al día de la investigación del pucherazo 26-J — Ataque al poder | frangaticapastor

  6. Una pregunta Josep,¿tú das por sentado que «Unidos Podemos» jamás reunirá todas las actas?.

    Me gusta

  7. Jose Luis dijo:

    Sr. Novoa, mi pregunta es clara y concisa. Si hay nuevas elecciones ¿Volverá a pasar lo mismo (pucherazo) o habrá algún modo para que no se vuelva a repetir lo de estas pasadas elecciones? Yo soy más partidario de las vacunas que de la medicación cuando se ha diagnosticado la enfermedad.
    Un saludo.

    Me gusta

  8. Andres dijo:

    Sr. Novoa. Tengo muy poca fe en cualquier cosa que promocionen los medios generalistas, como es el caso de Podemos. ¿Usted cree que si podemos tuviera más representación o llegase a gobernar nos iría mejor?
    Gracias por todo Sr. Novoa e insisto en que le echaremos de menos.

    Me gusta

    • Esther Sala i Miralles dijo:

      Yo no soy Novoa, pero no puedo dejarlo pasar sin hacer un comentario. ¿Tú crees que podemos continuar con los mismos delincuentes que nos gobiernan? ¿Durante cuánto tiempo más? Hace 50 años si una mujer iba a la Guardia Civil a denunciar una paliza de su marido la mandaban a casa porque a las mujeres se las tenía que poner en su sitio de vez en cuando. Algún juez decía lo mismo en el juzgado a mujeres que habían sido hospitalizadas a causa de una paliza de su marido ¿Te parece que no ha cambiado nada? Les coses cambian pero no lo hacen solas. Los «mercados», la banca, la élite europea no va a dejar que un partido que propone una revisión de la deuda gobierne en un país del peso de España ¿no te parece?, però eso no significa que sea imposible. Si una formación como Unidos Podemos llega a gobernar tendremos que enseñar los dientes a todo el mundo, a ellos para que no se arruguem como pasó con Syriza y a los otros para que no les corten la hierba debajo de los pies. Quien algo quiere algo les cuesta.

      Me gusta

      • Andres dijo:

        La pregunta que hice al Sr. Novoa no pretendía dar a entender que aunque demostremos que ha habido pucherazo da lo mismo porque todos los partidos son iguales.
        Yo he firmado la petición de una auditoria y soy el primer interesado en sacar a estos impresentables del gobierno.
        Lo que pretendía es saber la opinión del Sr. Novoa, que es obvio, sabe mucho más que yo, y conocer su opinión sobre lo que podemos esperar de un partido que con la escusa del discurso transversal, se ha ido dejando por el camino cosas tan necesarias como la renta básica o la auditoria de la deuda a la que haces mención.
        Saludos.

        Me gusta

    • José dijo:

      Podría o no. Tener el gobierno es importante pero las cosas hay que hacerlas. Podemos como partido parece peor… no los acabo de ver haciendo de cortesanos del rey desnudo (que es como acaban los líderes de los cortesanos). Por otra parte si no son capaces de tener un certificado o foto de acta de cada mesa electoral… no parece que puedan mucho.

      Me gusta

    • Esther Sala i Miralles dijo:

      Sobre la Renta Básica Universal, un artículo de Vicenç Navarro. Salut!
      http://www.vnavarro.org/?p=13574

      Me gusta

  9. Pingback: Puesta al día de la investigación del pucherazo 26-J – Zangolotino

  10. Esther Sala i Miralles dijo:

    Los expatriados se han puesto las pilas, y la armadura. Un artículo muy interesante sobre el voto electrónico (y los comentarios se merecen continuar con la lectura).
    http://mareagranate.org/2016/05/voto-electronico-falso-remedio/

    Me gusta

  11. José dijo:

    Es más fácil cumplir la ley haciendo el recuento definitivo.
    La Junta Electoral de Sevilla reconoció que no se hace el recuento definitivo desde el 2000
    http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2015-05-23/la-chapuza-del-escrutinio-en-espana-anula-el-principio-de-una-persona-un-voto_853478/
    En el documento completo que enlaza página 3 párrafo 2

    Haz clic para acceder a 1432373959.pdf

    Me gusta

  12. Equities in Dallas dijo:

    José Manuel

    Igualito que con la republica.

    Lo de las actas se hace más o menos así

    http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/12/58c3b8bb46163f9f338b457d.html

    Me gusta

Deja un comentario