Infinitas gracias


images72agr0rjNunca pensé que lo escrito en el blog tuviera el efecto de agradecimiento hacia mi persona como en el que se refleja en los comentarios. Quizás doy la imagen de un rebelde crónico que roza el quijotismo y nada lo detiene, sin embargo, las muestras de afecto que he recibido por personas que no conozco me emociona de tal forma que me saltan las lagrimas. Pongo por medio lo escrito por Ricardo, dice así: “El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a donde va.” A.Saint. Exupery.

Contigo, José Manuel, el mundo se ha apartado al verte llegar. Los pobres y desahuciados admirándote y agradeciéndote tu titánica lucha en pos de la defensa del mas débil. Los poderosos sin escrúpulos ni humanidad, se han apartado igualmente por miedo y verguenza, cuando tu, al desenmascarar sus mentiras y embustes, los has dejado expuestos en toda su patética mezquindad. Ruego a Dios para te proteja y nos permita seguir disfrutando de tu Quijotismo y búsqueda de la justicia muchos años mas. Pero si acaso Dios, tuviera otros planes contigo, entonces ruego igualmente a Dios, para que cumpla su palabra y te sacie de aquello que mas amas; JUSTICIA!!

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de Justicia, porque ellos serán saciados.” A los mezquinos, inhumanos, y cobardes, Políticos, Banqueros; y Jueces adoctrinados sin valor, para impartir justicia de verdad; Vergüenza!! Vergüenza, Vergüenza!!! Un gran abrazo, y”

Si tuviera confianza con Ricardo le diría: “eres un cabronazo Ricardo te has pasado tres pueblos y has conseguido que necesite aspirar un metro cúbico de aire para salir del trance” como no tengo esta confianza le digo: “Infinitas gracias Ricardo, tus palabras me emocionan y me ayudan, mucho más de lo previsible, a desear volver por aquí con más ímpetu y pasión. Infinitas gracias que las hago extensivas a cada uno de los escritos de apoyo”.

Conforme transcurren los acontecimientos en nuestro país no hacen más que poner en evidencia que los, extensos, artículos de Ataque al Poder no eran producto de un alucinado que pretende embaucar al prójimo, ni un soñador imaginativo, sino producto de años de investigación de un Poder en la sombra que todo lo controla y corrompe. Me quedan muchas cosas que decir y explicar, me he jurado a mi mismo que no me iré de este mundo sin darlas a conocer. Infinitas gracias a todos.

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Infinitas gracias

  1. nacho dijo:

    Ya entiendo y comprendo tus sentimientos, pero Ricardo tiene razón en lo que dice. Yo también lo siento así, aunque no lo sepa expresar tan bien. Gracias por tu gran ayuda. Ojala puedas seguir haciéndola. Doy gracias a Dios por encontrar personas como tú. Un abrazo

    Me gusta

  2. fvalladolid dijo:

       Gracias a tí.

    Enviar: lunes 31 de octubre de 2016 a las 10:36

    Me gusta

  3. Vanksy dijo:

    Jose Manuel, después de 4 años siguiendo tu blog. Aunque quizás quede en la sombra y me nutra de tus investigaciones y opiniones, sin comentar la mayoría de las veces. Quería darte mi apoyo y ánimos. A la vista queda como bien dices, las verdades como templos y aquellas que se esconden detrás de lo que «quieren» que veamos. Aun así , lo primero es lo primero. Un abrazo y deseo tu pronta mejoría. Salud compañero.

    Me gusta

  4. Luis dijo:

    Me sumo a todos los que te animan Jose Manuel. Recuerdo cuando hace unos cuatro años mi mujer te llamo para hacerte unas peguntas y tu le asesorastes con la mayor claridad y sencillez del mundo. Me sumo a Ricardo y a todos y espero que tevrecuperes cuanto antes paracque seas, como eres, voz de los desvalidos, de los necesiados que sufren en este mundo que nos hacen tan injusto unos pocos.

    Me gusta

  5. Santiago dijo:

    Le deseo una pronta recuperación, un millón de gracias por todo lo que a aportado durante todo este tiempo, con el fin de tratar de esclarecer y denunciar la impunidad con que se mueve la Banca con la inestimable colaboración de los Gobiernos de turno y con el mal llamado poder Judicial..

    Me gusta

  6. José dijo:

    Nos toca ser los agradecidos

    Me gusta

  7. Miguel Agnel dijo:

    Seguramente te habrán enviado comentarios de todo tipo, pero yo tengo también el mío. Yo empecé mi andadura en las titulaciones hipotecarias a partir de tus investigaciones. Con tus artículos aprendí la tremenda inhumanidad de la que hacen gala estos elementos despreciables. Pero como la vida es una dualidad inmutable, siempre aparecerán personas como tú al igual que otros también. Gracias a tu web llevo ya varios años estudiando el asunto por mi cuenta y relacionándolo con otras cuestiones varias. Ello me ha llevado a hacer algo que yo no hubiera imaginado años atrás y es que he terminado explicándole a bastante gente todo el tinglado de los bancos, las sociedades gestoras, los fondos de titulación de activos, la CNMV, los registros de la propiedad y todo el sin fin de tropelías de estos degenerados. Incluso muchos han empezado igual que empecé yo, y por supuesto, darles a conocer tu web, tus libros y en general tu trabajo, por lo menos hasta donde he podido.

    Pero sobre todo decir que por encima de todo esto, está tu vida. Eres fuerte, sino no hubieras hecho todo esto y espero que te recuperes, primero por ti mismo y tu familia, y segundo para poder seguir dándole caña a esta gentuza.

    Un gran abrazo de todo corazón y muchas gracias por tu trabajo.

    Me gusta

  8. prextz dijo:

    Hola
    Pues a disfrutar de lo bueno…que lo chungo tenemos pa rato.
    Gracias a tí..a veces las palabras se quedan cortas…así que un abrazo y ánimo.

    Me gusta

  9. Joan Valencia dijo:

    Grande y mil veces grande, Josep Manel…no tengo la capacidad narrativa del amigo Ricardo, pero suscribo cada una de sus hermosas palabras.
    Un abrazo y que la fuerza te acompañe, amigo.

    Me gusta

  10. Suso dijo:

    Agradecido, una vez más.

    Me gusta

  11. Yobana dijo:

    Gracias a ti siempre. ¡Mucha fuerza¡

    Me gusta

  12. Manuel dijo:

    Muchisimas gracias. Personas asi son muy escasas deberian ser eternas. Saludos y que todo vaya bien.

    Me gusta

  13. Salvador Martín Arranz dijo:

    No tengo por más que sumarme a las muestras de agradecimiento y respeto, que de diferentes ámbitos te muestran. No sé de la pasta de la que estas hecho ojala con tu trabajo y dedicación tengamos todos un ejemplo de ella porque es la misma que la madre amorosa elabora la suya para su familia cuando hace el pan de cada día. Gracias Novoa por mostrar con tu tesón y disciplina el camino que todo lo puede y que así animas a todos a seguir la ruta. Las palabras de Ricardo son el parecer de los que nos sumamos. Hamelli.

    Me gusta

  14. anlilabert dijo:

    Soy Ángel Linares Lilabert desde Ciudad Real, de Podemos Ciudad Real. Recordarte cuando hace casi dos años. contábamos en directo por Skayconectando por audio entre Usted, con Valencia y conmigo, hablando de las titulaciones, el banco bueno y la nueva formulación de crédito.
    Mucho ha pasado desde entonces, sus dolencia mis enfermedades de depresión en fin, mucho. Ahora ya integrado en un Podemos más consolidado y luchando en el Ayuntamiento y se que en los juzgados de aquí para seguir haciendo pedagogía en la política.
    Los últimos acontecimientos de su salud me han echo pensar en todo lo que ha luchado a lo largo de su vida y lo que le queda. Un saludo cordial y apasionado de seguidores incondicional.
    Desde entonces
    Mucha fuerza para seguir en la lucha.
    Un manchego con alma catalana.

    Me gusta

  15. Gracias dijo:

    La vida no merece la pena si uno no lucha por sus principios, y usted ha luchado y sigue luchando y seguirá luchando hasta su último segundo de vida. Porque luchar es lo que da sentido a la vida.

    Usted es un ejemplo de lucha por la justicia y por el bien común. Un ejemplo de cómo la tenacidad y la constancia pueden conseguir que david venza a goliat. Un ejemplo de cómo todo el dinero y el poder del mundo se derrumban ante el amor al prójimo.

    Su vida ha sido una vida plena y un ejemplo para los demás. Gracias por todo

    Me gusta

  16. Sevisoft dijo:

    Continua, en la medida en la que puedas, con este desarrollo, somos muchos los que te seguimos y pensamos como tú, y más aún, si cabe, después de ver el sábado 29, la entrevista de Jordi Evole a Pedro Sanchez, creo que quedaron cosas claras y otras por terminar de descubrir, aunque para mí reveló que hay poderes en la sombra, no democráticos que controlan quien tiene que gobernar y cuando….Fuerza y salud.

    Me gusta

  17. Manuel dijo:

    Josep Manuel, tu labor es digna de todos los elogios. Nobleza y valores, … y valentía, porque como dijo Quevedo, dónde no hay justicia es peligroso tener razón. Y en esta nación no la hay desde hace muchos años. Así ha proliferado esta red de alimañas que nos están llevando al hoyo.
    Todo está corrupto en este estado de partidos al servicio de la oligarquía y el saqueo. +
    Nos han vendido que esto es democracia, y millones de personas se lo han creído durante décadas. Legitimando a los poderes cada X tiempo en las urnas. Mientras no se dé un paso adelante en contra de este sistema establecido, seguirán haciendo lo mismo. Al menos una abstención elevada los deslegitimizaría, primer paso para una nueva concienciación general que dé paso a cambios de verdad.
    Lo dicho, gente como tú es lo que hace falta. Muchas gracias por tu gran labor, esfuerzo, dedicación e inteligencia para discernir, aclarar y poner toda esta información al alcance de todos.
    Tu satisfacción tiene que ser grande, grande como tu gran trabajo y ayuda. Recibe todos los ánimos y deseos de que te acompañe la salud y todo te vaya bien.

    Me gusta

  18. gisela dijo:

    Todos los que hemos tenido la suerte de haberle leido reconocemos su gran labor y el esfuerzo realizado, para poner toda esta información al alcance de todos.

    Sus saberes, su inteligencia, su honestidad, su ética constructiva, su batalla por el sueño y su absoluta pasión .. son Justicia.para el bien común
    Merecidisimos todos los comentarios… Le deseo una pronta recuperación,.. un fuerte abrazo.

    Me gusta

  19. Sinvarufa dijo:

    Tras unas semanas, sin nuevas publicaciones, y siendo consciente de su estado de salud, llehue a temer por un momento lo peor. Me ha dado gran alegria ver que sigue ahi al pie del cañon, ayudando y enseñando a la gente a defenderse y a luchar por sus derechios. Le deseo una pronta recuperacion

    Me gusta

  20. Manuel dijo:

    Queridisimo amigo; lamento que la salud te esté pasando una mala pasada,pero me costa que eres una persona fuerte y que saldrás de esta con mas fuerzas, eres los ojos y los oídos de del pueblo llano,y me uno ha este grándísimo grupo de amigos que te seguimos con tanto interes y respeto, un abrazo desde Canarias M.Tan

    Me gusta

  21. Antonio dijo:

    Estimado José Manuel:
    Te deseo una pronta recuperación y te doy las gracias más sinceras por tus investigaciones que tanto nos han iluminado sobre los entresijos del Poder

    Me gusta

  22. marion dijo:

    Me sumo a todo lo dicho en cada comentario. Le deseo todo lo mejor y mas

    Me gusta

  23. Juan dijo:

    Simplemente transmitirte mi admiración y por supuesto, todo mi afecto y solidaridad. En estos tiempos de miserables públicos saber que existen personas como tú es algo que lo reconforta a uno con la humanidad.

    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  24. Alameda dijo:

    Todo está dicho. Un fuerte abrazo, los mejores deseos y todos mis respetos.

    Me gusta

  25. Marga dijo:

    Un abrazo de todo corazon, seguro que mejoraras. No sabes el bien que haces con tus publicaciones. GRACIAS GRACIAS

    Me gusta

  26. Belleti dijo:

    Ejemplo a seguir y la actitud correcta ante la opresión de este enfermo mundo teledirigido, tú, eres el ejemplo de la dignidad humana, esa dignidad que nos han ido robando palmo a palmo durante décadas, con su tecnología y medios de masas. Eres la luz que muchos necesitamos.

    Me gusta

  27. http://www.ivoox.com/entrevista-carlos-sanchez-mato-concejal-economia-audios-mp3_rf_13698124_1.html

    A Carlos se le oye un poco mal,un tal Carlos,en los comentarios,hace la transcripción.

    Me gusta

  28. María Serrano dijo:

    Seguro que pronto mejorará y estará escribiendo de nuevo, la esperanza no tiene que faltar. Son tan pocas las personas como usted con la sabiduría y la valentía de hablar
    alto y claro contra tantas injusticias y crueldades que se comentén que son un regalo de
    Dios, del Universo… de lo que haya… Son nuestros ojos para ver todo lo oscuro y malvado que se ha tramado y se sigue tramando para beneficiar solo a unos pocos a costa de todos los demás.
    ¡Un abrazo José Manuel! que vaya todo bien y pronto podamos volver a leerle y escucharle.

    Me gusta

  29. nuriafontela dijo:

    Muchas gracias a ti. Un saludo.

    Me gusta

  30. Victor M. Pinies dijo:

    Jose Manuel,
    «Un hombre corriente pasa por la vida una vez, pero cuando ese hombre es excepcional, su obra y actos son recordados por generaciones. Ese hombre es inmortal…»
    Tranquilo, aun te quedan obras y actos… te esperamos!
    Un fuerte abrazo!

    Me gusta

  31. Estoy totalmente deacuerdo, tu esfuerzo, valentía y tesón te han convertido en héroe, (el mio y el de tantos) mi enhorabuena,mil gracias, agradecida siempre.

    Me gusta

  32. fpmadlax dijo:

    Muy buenas don Jose Manuel,

    Me alegro que siga bien.
    Le voy a dar una noticia… Colau trabaja para alguien, no para los ciudadanos, y dudo mucho que durante lo de la PAH trabajase siguiendo su corazon y sentido de justicia… eso si, para echar balones fuera, mucha gente de la Izquierda, lo hace muy bien (los de la Derecha no se esconden) y la gente no lo pilla, por desgracia.
    http://www.alertadigital.com/2016/12/06/la-caixa-de-pensions-costeo-la-campana-electoral-de-ada-colau-a-la-alcaldia-de-barcelona-en-2015/
    http://www.azperiodistas.com/la-payasa-colau/1257 y en Rambla Libre tambien la/s atacan de vez en cuando… creo que la gente cada vez tolera menos a la «izquierda social» que no hacen mas que el paripe'(=patada para alante) en muchos casos.

    Un abrazo.

    Me gusta

  33. gnomo dijo:

    Yo soy muy egoísta, yo no quiero esperar a que se ponga bien, yo QUIERO que se ponga bien YA.
    Las personas como Uds. son muy necesarias para la gente que como yo, estamos desinformados o mal formados. Así que nárrenos como va su lucha contra su mal, y para cuando su vuelta.
    Salud y Suerte

    Me gusta

Deja un comentario