Video (1) Proceso a la Banca Española


capitostesPara complementar la información escrita en ataquealpoder sobre el Proceso a la Banca Española dejo este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=9rBqp4TPPP8 donde trato de complementar las circunstancias de la puesta en marcha de este evento. Conforme se desarrollen los 4 artículos y videos restantes, creo que se podrá tener una visión más amplia de este Juicio de la Verdad. El video (2) versa sobre los acusados, el (3) sobre las victimas y el (4) y (5) versa sobre los testigos de esta hecatombe.      

El Proceso a la Banca Española se retransmitirá por streaming y se desarrollará en auditorios de Barcelona y Madrid en las siguientes fechas. 

 imgprintimpresionpublicidadypromocioncalendarios25 febrero – Barcelona

04 marzo – Madrid, 

11 marzo – Barcelona

18 marzo – Madrid

25 marzo – Madrid

01 abril – Barcelona

 

Para abrir boca sobre bancos, banqueros y bandidos os dejo con este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=XXu1-V0oD0k

 

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Video (1) Proceso a la Banca Española

  1. Yobana dijo:

    Veré todos los vídeos con avidez y estaré pendiente de esas fechas. ¡Feliz Año¡ y que el 2017 se cumplan todos los sueños después de tantos esfuerzos y dedicación, Una vez más MIL GRACIAS

    Me gusta

  2. José Aliaga dijo:

    Me alegro un montón de tu regreso. Es una gran noticia, la verdad es que retomar tus informaciones es un lujo.
    Espero que la última frontera esté bien lejos y que te resistas a subir a ese tren.
    Un abrazo, Jose.

    Me gusta

  3. ferbp dijo:

    Reblogueó esto en pásaloya.

    Me gusta

  4. Josep,me pregunto si no habrán metido un virus a la página,ya que la otra,la de AHA,me funciona perfectamente,pero en esta,ya hace varios días que noto que va lentísima,hasta luego.

    Me gusta

Deja un comentario