Ataque a ataquealpoder


publicidad_politica_2077885[1]Todo parece que a alguien no le ha gustado la vuelta a la escena de ataquealpoder y ha jaqueado la página, jodiendo archivos, impidiendo que se suban archivos de texto e imagen, e incluso de ha dado el gustazo de cambiar la identidad de la cabecera. Quizás a ese alguien no le ha gustado la iniciativa del Proceso a la Banca y la anunciada serie de artículos y videos que promocionan el evento.

Mientras no se soluciona los desperfectos de este ataque dejo este enlace para informarse del Proceso a la Banca: procesoalabanca.es (es posible que no funcione el enlace y te salga un preocupante aviso, entonces pon a mano la dirección)

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ataque a ataquealpoder

  1. Beatriz dijo:

    Hola
    Sí,parece que ahora salen esos mensajes en webs que no quieren que se vea

    Me gusta

  2. Pepe Barrientos dijo:

    La censura encubierta, muy usada por google y facebook. Saludos Sr. Novoa.

    Me gusta

  3. Yo venía notando esto,no sólo desde que se puso de nuevo en marcha la página,bastante antes,yo diría que cerca de un mes.

    Me gusta

  4. Maria dijo:

    Puedes estar contento…eso es que les
    duele y vas por buen camino. Felicidades por tu vuelta y ánimo!!!

    Me gusta

  5. José dijo:

    Es curioso y me tiene intrigado: desde el enlace no entra, tecleando la dirección en una pestaña no entra ,,, pero si busco «Proceso a la banca» en Duckduckgo o Google lo encuentra y entra sin ningún problema.
    https://procesoalabanca.es/ dice que es insegura
    http://procesoalabanca.es/ funciona perfectamente

    Me gusta

  6. El segundo enlace funciona bien. Saludos

    Me gusta

  7. Ivan dijo:

    Envíe una consulta por aquí, parece que no llego porque no veo lo que publique tampoco, quisiera saber que hay de cierto, porque me enteré por las noticias que la sentencia 705/2015 del 23 de Diciembre del Tribunal Supremo, nos dice que los pagos hechos al Banco al abrir nuestrs hipoteca tienen que devueltos, esos pago se encuentran en la factura de la notaría que nos entrego el Banco, la mayoría no baja de 4 mil euros, Ruego nos informen que pasos hay que dar o si ya hablaron del tema enviarme el link. Muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario