Rajoy miente en su declaración ante la Audiencia Nacional en el caso Gürtel


RajoyMariano Rajoy miente como un bellaco en su declaración como testigo en el juicio penal que se ventila a la trama Gürtel. El presidente del gobierno acude citado como testigo y precisamente por esta condición no se le permite mentir, tiene la obligación de decir la verdad cosa que no se le exigiría si se le citará como acusado. A la pregunta de los abogados de la acusación respecto si conocía la cuenta de Luis Barcenas en Suiza, ha contestado rotundamente que la desconocía y a la pregunta de cuando fue el momento en que se enteró, contestó que por la prensa. Se le han exhibido algunos documentos por parte de las acusaciones de poca monta, unas cartas y unos papeles de la libreta de cuentas de Barcenas, que lógicamente Rajoy dijo no saber nada de nada. Sobre la documentación del Dresdnen Bank, donde aparece el nombre de Luís Bárcenas Gutiérrez y tras Beziehungen que significa algo así como “cobertura de” y como Natúrliche personen (persona física) como primero de la lista Mariano Rajoy,  definido en aquel momento como “presidente del PP y jefe de la oposición del Congreso español” y destaca su candidatura en 2004 a la presidencia del Gobierno. Además, la ficha hace referencia a Jurisliche personen (personas jurídicas) y facilita una relación de empresas vinculadas con las personas físicas en referencia con la cuenta.

CERDITO2¿Cómo es posible que nadie pregunte que hace el nombre de Mariano Rajoy en una cuenta no declarada en Suiza? Los bancos se aseguran muy mucho que quienes constan como titulares de una cuenta tengan prestado su consentimiento para tal efecto. En la ficha bancaria consta que Rajoy era el presidente del Partido Popular. La pregunta no resultaría pertinente ya que en ningún momento ha constado en los legajos del procedimiento judicial. Así nos va a todos. ¿Lo que pasa en España podría pasar en otro país europeo? Mientras en este sistema podrido por la corrupción bueno es encontrar en un lugar apartado en la red esta colección de verdades. ¿Cómo que al canalla de Novoa no lo han metido preso por contar milongas de este estilo? Ver:

vistasLa cuenta del PP en un banco suizo trae sorpresas… Seguir leyendo → Publicado el 12 noviembre, 2014 puedes ver también: La cuenta de Barcenas en Suiza es del Partido Popular… Seguir leyendo → publicado el 27 de octubre de 2013. No todo está atado y bien atado.

Anuncios

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Rajoy miente en su declaración ante la Audiencia Nacional en el caso Gürtel

  1. Mª Eugenia Sánchez Cruz dijo:

    ¿¿¿ Qué se podía esperar????
    CARTA ABIERTA A IGNACIO GONZÁLEZ

    “Grave deterioro físico y mental” Graciosísimo… Tu deterioro físico y mental no es nada comparado con el mío. Mientras “vosotros” vivíais en la opulencia que no os correspondía el vulgo, nosotros, yo… Mendigábamos médicos a la seguridad Social, levantábamos empresas y cobrábamos salarios de auténtica miseria y tratábamos de conseguir cosas tan esenciales y “tan protegidas “como una vivienda, un colegio digno…. Ni siquiera nos daba para unas mini vacaciones. No habéis robado a un ente administrativo. Nos habéis robado a nosotros al vulgo que sufre día a día recortes de todo tipo. Cuando perdí mi empresa, cuando me recortaron mi incapacidad, cuando me vi sola criando una hija, cuando la justicia tardaba meses en pro9po9rcionarme los medios para luchar contra el abandono de mi hija por mi ex, cuando mi salud se resintió tanto que ya no pude trabajar en nada, mientras recortabais en investigación, cuando mis padres (pensionistas) tuvieron que ayudarnos económicamente, cuando mi hija pensaba que el mar era cosa del pasado…. Mientras sufro en una España c corrupta e insensible Tú dices que la cárcel que pr0oduce deterioro físico y mental” pues siento decirte que no tenéis ninguno de vosotros ni la mitad de lo que os merecéis, toda España sabe que en dos días estaréis en la calle… toda España sufre y seguirá sufriendo la falta del dinero del que os habéis apropiado y que difícilmente se recuperará. Os habéis infiltrado en todos los órdenes de la vida de este país para sangrarlo sin consecuencias. Basta ya. Basta ya.
    Me importa un bledo tu sufrimiento en la misma medida que a ti te ha importado el mío.

    Mª Eugenia Sánchez Cruz

    Le gusta a 2 personas

  2. Carmen dijo:

    Te preguntas si esto puede ocurrir en otro pais europeo.Yo te aseguro que en Argentina,pais sudamericano,SI sucede y tal vez en proporciones mas grandes.Soy una ciudadana argentina profundamente afectada por lo que ocurre en el mundo por culpa del neoliberalismo y veo a mi pais arrastrado a un abismo del que no sé como saldremos.

    Me gusta

  3. Buenos días, es obivo que ha mentido.

    Yo estoy bastante cansado de todos esos luchadores sociales que solo hacen que decir obviedades por los social media y televisiones, u opinadores profesionales, también conocidos como pajilleros mentales, somos un pais de charlatanes, de gente cuya mayor movimiento es la inanción, y el protestantismo, así nos luce el pelo.
    Es obivo que a Rajoy sus padres nunca le dieron una buena somanta de ostias por mentir, ni a muchos españoles ultrajados por las Redes Sociales.
    Pero al final tantos luchadores sociales que solo hacen que decir la obviedad más obiva, pero en este puñetero país no se dan soluciones al sufriemento de miles, solo patada para adelante, y así no se soluciona nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s