IN MEMORIAM de Jose Manuel Novoa. 17-S. Marcha lenta en Vilanova i la Geltrú


foto jose mauel 1Se convoca a todas las personas posibles a la marcha lenta convocada por la Asociación de Estafados por la Banca, en memoria de nuestro mentor, maestro y compañero, Jose Manuel Novoa, para el Domingo, 17 de Septiembre a las 18.00h.

A todos los asistentes, que confirmen la asistencia al correo jruizg@estafadosxlabanca.com

La marcha lenta comenzará en la plaza de la vila y terminará en el passeig maritim del mismo municipio.

 

Os dejamos una copia del mapa en PDF aquí

de-Plaça-de-la-Vila-a-Passeig-Marítim-94-08800-Vilanova-i-la-Geltrú-Barcelona-Google-Maps

Recorrido:

  • Inicio en las 16:30h en la Pl. de la Vila, de Vilanova. Se entregarán velas de cera.
  • Proseguiremos por Av. Francesc Macià.
  • Giraremos para proseguir por Rbla. Principal.
  • Cruzaremos la carretera municipal, y se sigue por la Rbla. de la Pau.
  • Hasta el final de la Rbla. de la Pau, giraremos a la izquierda, en dirección hacia el faro del municipio.
  • Pararemos en Passeig maritim nº 94-96 aproximadamente.
  • En la parada, lectura de un manifiesto por parte de Estafados por la Banca.
  • Logo-con-crespon-negro

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a IN MEMORIAM de Jose Manuel Novoa. 17-S. Marcha lenta en Vilanova i la Geltrú

  1. Julio dijo:

    Me encuentro bastante lejos para acompañaros personalmente pero mi pesar, mis condolencias y mi alma estará con vosotros en cada milímetro del recorrido. Descansa en paz, José Manuel!!!

    Me gusta

Deja un comentario