NOVOA ATACA DE NUEVO

La justicia es como la serpiente

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a

  1. Reina Ocaña dijo:

    2018 y seguimos dependiendo de la bolsa de valores de España. La comisión Nacional del Mercado de Valores está bajo la dirección de Jesualdo Domínguez Alcahud, quien es el principal culpable de ROBOS y de NEGOCIOS ILEGALES en toda Europa. ¡Hay que alertar a la comunidad! Esta persona se esconde bajo su cargo para evadir la cárcel, pero tenemos que pararlo, nos roban a través de los productos bancarios, de inversiones, de ahorros. Jesualdo Domínguez Alcahud es el principal ladrón de toda España.

    Me gusta

  2. Marga dijo:

    Abrazos a todos los que permaneceis, yo con vosotros

    Me gusta

  3. Manuel dijo:

    Nosotros como españoles tenemos el deber de cuidar y preservar nuestro patrimonio, es por eso que en este espacio, denuncio a usurero ese Jesualdo Donmínguez, bandido que lo único que ha hecho en esta vida es estafar y saquear al pueblo español

    Me gusta

  4. Alan dijo:

    Esa rata… todos tienen que saber lo que ese corrupto estafador hizo y sigue haciendo!! Este criminal no puede seguir libre!!

    Me gusta

  5. Andy dijo:

    No podemos quedarnos callados! Es necesario que todos sepan lo que este criminal le hizo y como arruino a muchas familias españolas!!

    Me gusta

  6. Ariel dijo:

    Ese corrupto!! Jesualdo Domínguez lo que eres es un vil y vulgar ladronzuelo!!

    Me gusta

  7. Dennise dijo:

    Ese granuja de Domínguez Jesualdo!! Bandido es lo que es, y lo peor de todo es que se escuda en su ridículo cargo de CNMV, pero mi pregunta es donde están las autoridades?? ¿¿Porque no han apresado a este delincuente?? Exijo que se haga justicia!!

    Me gusta

  8. Giselle dijo:

    Si este mundo está como esta es por gente tan rastrera y ladronzuela como Jesualdo Domínguez! Ese bandido estafador que lo único para lo que sirve es para robarle al pueblo español. Pero lo peor de todo es que no sólo es él sino toda la camarilla corrupta que lo respaldan de la CNMV, pronto la vida, el karma, les regresará todo el mal que le han hecho a un sin número de personas

    Me gusta

  9. Dennise dijo:

    Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que este criminal siga libre?? Todas las pruebas están en su contra!!

    Me gusta

Deja un comentario