Consejos para protegerse de los bancos


Aqui, extraído del libro Bancos, Banqueros, Bandidos, algunos consejos y reglas para protegerse de la codicia bancaria. Se trata de una parte del

CAPÍTULO 6

De como los bancos nos engañan y se “equivocan” siempre a su favor (EL TEXTO CONTINUA EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS AL PIE DE ESTAS LÍNEAS. Para leer las páginas: clicar con el boton derecho en una imagen, seleccionar “abrir en nueva pestaña”. Una vez ahi aumentar tamaño con Ctrl + 

.

15 respuestas a Consejos para protegerse de los bancos

  1. Gracias por su trabajo tan necesario y pertinente en estos tiempos.
    Solo que la lectura en este sistema permalink me resulta poco fluida, o bien el tamaño de la imagen y por tanto de la letra me resulta o demasiado pequeña o demasiado grade …lo que dificulta la lectura…i acabo desistiendo.
    No seria posible colgar esos textos tan interesantes en otro modo para facilitar su lectura?

    Gracias otre vez por su persistente empeño de contarnos aquello que se nos oculta.

    En este sentido es un blog magnífico.

    Salut i espero les noves aportacions que ens anuncia.

    Me gusta

    • Tarae S Williams dijo:

      compra el libro

      Me gusta

    • Manuel dijo:

      Prueba (probad) lo siguiente. Por ejemplo con el navegador Firefox (con otros también). Primero le das al link para aumentar el tamaño al original. Se te carga una nueva página y entonces mantienes apretada la tecla Control y le das al “+”, tantas veces como necesites. Pare reducir: Control “-“.
      Y te puedes poner directamente dos botones en la barra de herramientas, que son el “+” y el “-” y directamente le das con el ratón cuando lo necesites. Bastante útiles en muchas ocasiones.
      saludos

      Me gusta

  2. Trabajo con un banco que me cobra comisiones y tengo en el un leasing y un ico, también tengo otro banco que no me cobra comisiones ni las tarjetas¿ Que tendría que hacer para poder pagar los recibos del ico y leasing sin tener cuenta?O bien ¿ Podría ingresar todos los meses el importe de los recibos y así como no hay dinero no podrían cobrarme las comisiones?
    Atte. LUIS Moreno

    Me gusta

    • Hola:
      La segunda opción parece la más acertada. De todas maneras la apertura de una cuenta en un banco tiene como base un contrato. ¿Podías revisar la apertura de la cuenta? Es ahí donde están referenciadas las comisiones.

      Me gusta

  3. Bledloste dijo:

    What heyday isn’t today?

    Me gusta

  4. enrique fustgueras guillén dijo:

    MI COMENTARIO PARA NO REPETIRLO, ESTÁ EN “LA OPORTUNIDAD DE ORO”.- AFECTUOSOS SALUDOS.- €nrique.-

    Me gusta

  5. jonabe dijo:

    Leer en este tipo de formato es completamente insufrible. O se tiene muchísima habilidad al agrandar o empequeñecer las páginas o acaba uno desistiendo para no alterarse.
    Es una lástima que no se pueda leer mejor, pues llegaría a mucha más gente.

    Me gusta

  6. sigro dijo:

    Para leer las páginas: clicar con el boton derecho en una imagen, seleccionar “abrir en nueva pestaña”. Una vez ahi aumentar tamaño con Ctrl +

    Me gusta

  7. Pingback: Caso denunciado nº1: el blog de Ataque al poder | Desempático Blog

  8. ana dijo:

    Muy buenas hypoteca = condena ,menuda clavadas nos han dado estos cabrones que se las saben todas ,too a favor de ellos siempre monarquia ,politicos y banqueros que ganas quiero que paguen ya sus abusos,atropellos,tratos de favor que se les acaben ya sus chollos privilegios sus regalitos y enchufes. No deberian irse nuestros jovenes no los que deberian de largarse todos ellos pa Alemania con la Sra. Merkel que esto parece el saqueo de todos los que pueden y no con sus sueldazos no deberian de probar el Prepara 420 al mes durante seis meses que es prepararos para no cobrar nada.MENUDA PANDILLA!!! QUE SE LES ACABE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  9. ana dijo:

    Buenas todavia no me he quedado agusto que los revisen a todos sus nominas,sus sueldazos ,sus empresas, sus comisiones,chanchullos,sus tratos de favor,sus casitas,sus coches,comilonas,sus catas a sus mujeres hijos y amantes mas los trajes viagra todo lo que se hayan regalado que encima nos quieren hacer idiotas sus enchufes y como se saltan de un puesto a otro no me dais envidia dan mas bien asco.Y a Queen Felicity oh year i like you call me queen felicity que fuisteis a ver para vuestro aniversario el expolio (de los bancos a los mas desfavorecidos) pues ya se sabe si no tienes enchufe asi funcionan DE PENA QUE ASCO .VOTO A SOR LUCIA CARAM DE PRESIDENTA Y ME DA IGUAL QUE SEA DE ARGENTINA SARVA MAN GALAM OM RI PEMA NARA TE CHARA HUNG HUNG PE HANUBA TCHA PARARHI DA SAMBARA OM PRABARA SOHA OM ABIKETSA RA HUNG .A VER SI NOS REBAJAN LAS HIPOTECAS YA QUE TODO VALE LA MITAD Y QUE INVIERTAN ELLOS EN OBRAS DE ARTE !!!

    Me gusta

    • ana dijo:

      SE ME OLVIDABA Y A SUS ANTECESORES TAMBIEN QUE MENUDO RIEGO SE TIENEN ELLOS Y APALANCAMIENTO TAMBIEN QUE SU YOYO NOS TIENEN YA HASTA EL COGOTE QUE REVISEN TAMBIEN A LA MONARQUIA Y AL EX TAMBIEN QUE SOS COMILONAS DEGUSTACIONES Y CATAS NO SON LAS DE CUALQUIER PERSONA SENCILLA NO!!!

      Me gusta

  10. José ramon dijo:

    Para que todo esto comience a cambiar, debería también comenzar a cambiar la forma de pensar de muchas personas, porque sin ello…
    Sin ir más lejos, el jueves tuve que escuchar en una oficina de correos de mi localidad, como una empleada, se departía sin ningún tipo de escrúpulos, sobre la culpabilidad de la crisis por parte del ciudadano, por llenarse el ojo más de la cuenta a la hora de pedir una hipoteca….vamos como si el banco, en este caso la antigua CAM, lleno de asesores de todo tipo, no hubiera podido de forma transparente ( algo imposible para ello y deducidos de las numerosas sentencias que caen en sus contras) , impedir a esas personas acceder a una hipoteca a la que era más que evidente, que no podrían en un futuro hacer frente…pero claro sin tontos que picar, no habrían podido hartarse a titulizar hipotecas.
    Pues bien, esta señora se harto a despacharse defendiendo a los bancos y a culpabilizar al ” sinvergüenza deudor”, ( ojo que son miles y miles de sinvergüenzas en este país ante los pobrecitos bancos).
    A ella, y para sorpresa mía, que no me lo esperaba, se suma la directora de la oficina y me dice, ante todo el mundo allí presente, ” que claro, la culpa es del ciudadano y sino, como ejemplo,las preferentes de bankia, que quien se iban a creer que daban réditos al 9 por ciento, que eso no se lo cree ni el más tonto”, es decir, que personas de 80 y 90 años, ahorrando toda la vida y que firmaban muchos confiando en el director de su banco de toda la vida, resulta que ahora era un egoísta que se dejó engañar porque si, y que ni su edad ni su falta de preparación financiera, eran óbice para darse cuenta de tal estafa…así que valgame Dios estos dos personajes… claro está que una, la primera, su marido fue director de una oficina de la CAM y la segunda es “directora” de la oficina de correos y a la vez de la “oficina”que Deustche Bank, tiene en las oficinas de Correos.
    La verdad….señores del Deustche Bank, yo no abriré una cuenta ni lo aconsejare a nadie de mi entorno ni que me pregunté, porque no quiero que nadie pueda ser engañado por personajes de este tipo y encima les culpabilicen de su “ignorancia”.
    Y dicha esta denuncia…lo dicho, para comenzar a cambiar estas injusticias,hay que cambiar la mentalidad de estos ignorantes ( por cierto, la directora no supo decirnos a los allí presentes en que consistía una “preferente de bankia, de las que están en litigio).
    Lo expongo y denunció aquí porque se que hacéis un gran trabajo, os conozco y no sólo los adeptos y amigos de la causa, denunciamos; sino que también el enemigo se acerca a observar, ( espero que para aprender a corregir errores).

    Me gusta

  11. José ramon dijo:

    Bancos, políticos, abogados (no todos), Jueces ( tampoco todos), vamos… ni la delantera actual del Barra, donde los jueces son los árbitros que como en la canción de Los Planetas, siempre pitaron a favor del grande, y el resto?…está claro quien juega para quien…
    Así, es muy difícil de ganar limpiamente ( aunque a veces la liga la ganan alguno suelto por ahí, de chiripa, o no, jajaja).
    De hecho hoy he vivido , y menudo cabreo que me he comido, como un abogado a quien le pago por defenderme de un banco, me aconsejaba mostrar buena voluntad con un banco y tener mano izquierda , para que no me ejecute hipotecaria mente. ..y cuando le he dicho que confío mucho en vosotros para defenderme si llegara ese momento…va y me dice que me deje de tonterías de titulizaciones y de historias de asociaciones que no van a ningúna parte.
    Mi indignación es enorme ( parecía que me pagaba el a mi, en vez de yo a el).
    Lo peor de todo es que yo me he jugado mi vida literalmente por la democracia a lo largo de mas de treinta años de trabajo hacia los demás, para encima ser cuestionado por quien debería tener la dignidad de dignificar con su propio trabajo hacia todos los que hemos luchado por tener democracia.
    Perdonad que exprese mi cabreo aquí, y os convido y os agradezco esta lucha que sosteneis.
    Un saludo.
    José Ramón.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s