O se derriba al gobierno o el gobierno nos derriba


Hemos llegado a esta encrucijada, a una dicotomía en la que debemos tomar partido: o ellos, o nosotros en una autentica ley de la selva. El dilema no tiene alternativa, o ellos, el poder económico – político – mediático, o nosotros, la gente, el pueblo, los españoles. No hay otra, o levantamos el culo del sofá, apoyamos, a través de la movilización, las iniciativas que se presentan, o bien agachamos la cabeza como mansos corderos, apretamos los dientes y decimos sí a todo. No hay más. No existe término medio. La combinación letal entre el incremento de la deuda pública a causa del regalo de cantidades astronómicas a los bancos y el jarabe de palo de las políticas de austeridad hunde el país. Para pronunciarme sobre ello dejo este video en el que he tratado de comprimir la alerta de que viene el lobo y a la vez que cumpla con los parámetros de tiempo impuestos por el uso y costumbre de los que circulan por la red con la vana esperanza de que llegue a cuantos más mejor.

Adicionalmente dejo referencia de estos dos videos

http://www.youtube.com/watch?v=-3mUwEYfLj8

http://www.youtube.com/watch?v=wHsho2-wqqc

para aquellos más interesados. El contenido refuerza y expande los argumentos imposibles de resumir en el video base (1º). Además en la barra del blog, en Videos se ubica Un remedio casero consta de cinco partes. Puedo entender que el tema aburra hasta las ovejas pero también se puede digerir por partes. En conclusión, trata de aportar una solución alternativa a la deriva de colisión, inevitable con el desastre, al aplicar, sin tasa ni concierto, una millonada de nunca acabar a los bancos. Por los gobiernos de turno se nos miente con descaro cuando se nos dice, que rescatar bancos es la única solución posible, pero nos tendríamos que preguntar que pasó en los Estados Unidos cuando sobrevino el crack del 29, un acontecimiento con muchas similitudes a la crisis de España padece. ¿Se aplicó la receta de rescatar a los bancos? No, la respuesta es un rotundo No. El presidente Roosvelt se pronunció por una iniciativa de apoyo a los propietarios de las viviendas con el fin de que no fueran desahuciados de sus casas. De esto trata Un remedio casero mientras ha desaparecido del vocabulario español la ayuda a las personas entrampadas en la adquisición de una vivienda.

También para aquellos que puedan llegar de nuevo, en la categoría: Hipoteca puede encontrar varios post al respecto, desde Hipotecados en apuros y otro post con el título Hipotecas basura en el reino de la usura. 

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a O se derriba al gobierno o el gobierno nos derriba

  1. Solo puede molestar la verdad a las barrigas llenas y agradecidas al Sistema criminal e hipócrita que correrán raudas a jugar a remediar haciendo caridad y rezando seis quinarios enfundadas en corsettes de cilicio con púas, mientras llaman a la criada para que les haga la maleta y les saque un pasaje para el próximo vuelo al Cielo.

    Me gusta

  2. José dijo:

    Si estamos en un sistema medieval no es de mucho interés cambiar el intermediario… ya lo hemos hecho y continuamos peor.

    Me gusta

  3. Marga dijo:

    Las personas que pierdan el miedo y la vergüenza. Es importante. No son delincuentes porque se instalen en la casa que estando vacia les guste. si todos hicieran esto, no darían abasto. En Sevilla pasa. La persona que esta en el paro no es delincuente, ni vergonzoso es un afectado de la tiranía que todos padecemos. Yo creo que no se merecen ni una manifestación son ladrones de solemnidad y no se le puede tratar como otra cosa. Cuentan con los monos armados que tiran a matar. El problema es una resta el pueblo pone y ellos quitan. No se puede hacer logarismos porque la solución es mas simple. NOS ESTAN ROBANDO. Por cierto, ese llamamiento a la sumisión y pacifismo de ciertas organizaciones, es sospechoso. Pacifismo? somos borreguitos berreadores, ellos que son los pastores de los señoritos?

    Me gusta

    • José dijo:

      Si les gusta… y cuando no les guste a por otra. Los demás las tuvimos que alquilar o comprar… aunque no nos gustasen mucho.
      De gente por encima de la ley no estamos necesitados
      Si cada parado consigue el voto de su pareja hubiesen tenido 12 millones de votos y hubiesen ganado las elecciones pasadas ¿Quien se lo impidió?

      Me gusta

      • Juan dijo:

        Yo creo que la votacion esta amañada para que salga lo que la “opinion publica” dice, opinion publica creada por los medios desinformativos. Siempre que salgo a la calle no escucho la opinion publica. Saludos.

        Me gusta

  4. Marga dijo:

    Las viviendas las alquilaron y compraron a unos precios inconstitucionales, inflados y especulativos. Todos la alquilamos o compramos. A pesas que la constitución dice que los españoles tenemos derecho a un trabajo, también fue quimera. Al ser despedidos, también quedaron sin techo. Los políticos piden por favor no griten que nos molestan, obedeciendo siempre. Mejor es que busquemos las casas que hay muchas vacias. El que pueda pagar la hipoteca y el alquiler QUE SUERTE TIENE, o es político.

    Me gusta

  5. Alex dijo:

    Señor moderador dice usted “o se derriba el gobierno o nos derriba” pregunto., quien lo derribará?
    Segunda pregunta., el que entrará lo hara mejor?
    No ve usted que está todo en descomposicion?
    Una pieza de ropa vieja que se cae de vieja quiere arreglarla con un pedazo de otra tela vieja y raída? no ve que es la misma sociedad que está toda corrompida?
    En que planeta vive usted?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s