El sindicato del crimen de las eléctricas desafía a los españoles


inves12[1]Se confirma que la subasta SUBUR está manipulada, la gota que ha hecho desbordar el vaso es el incremento del 11% de la tarifa eléctrica para los 25 millones de hogares españoles. Habrá un antes y un después, ya que se confirma que esas cuatro empresas que se distribuyen el mercado eléctrico tienen más fuerza que el gobierno de la nación y es un desafío, al exhibir su chulería, a los españoles. El gobierno se ha quedado con la cara de tonto al ver que el sindicato del crimen le reta a provocar un pulso empecinándose a una subida del recibo de la luz descomunal dada la situación del país. Este aumento del 11% más el 1% de la parte que corresponde al gobierno, más el dichoso IVA es un 14,52% ¡Agua vaaa! ¿Estarán locos? Ahora todo han sido prisas para que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) encontrara un resquicio legal para anular la subasta de energía que propiciaba dicho incremento. Al menos existe una orden ministerial de 2009, que permite invalidar la subasta mayorista si se detectan “comportamientos no competitivos u otras faltas en el desarrollo de la misma”. La CNMC debía actuar “Antes de que transcurran 24 horas desde el momento de finalización de cada subasta Cesur, los representates nombrados por la Comisión Nacional de la Energía [actual CNMC] deberán validar los resultados, confirmando que no se han detectado comportamientos no competitivos u otras faltas en el desarrollo de la misma”. A buenas horas mangas verdes, el gobierno teme que el sector eléctrico haya manejado el proceso de formación de precios del mercado mayorista de electricidad durante los últimos días de una manera tendenciosa. Quizás les hubiera hecho falta los datos que ha proporcionado, desde hace tiempo, este blog respecto al déficit de tarifa demostrando que el sindicato del crimen de las eléctricas nos roba a manos llenas. El déficit de tarifa no existe.

imagesCAWQD38KLa afrenta de estos criminales se venía venir, en el post anterior Las eléctricas y el gobierno rozan la alta traición Sigue leyendo   se informaba de las triquiñuelas que se estaban aplicando en la subasta CESUR en preparación de este tarifazo dispuesto para empezar el año encadenado a los aumentos trimestrales que nos tienen acostumbrados. Lo que demuestra que esos canallas tienen en sus manos el mecanismo para desvirtuar el resultado de la subasta e imponen el precio que les da la gana. En esta ocasión se han pasado tres pueblos y sin que nada afecte al coste, ni el precio del gas, petróleo, agua embalsada, viento producido, carbón o energía nuclear ni  nada de nada por su magia de trilero la bolita da como resultado un incremento del término de la energía del 25,6%. Traducido a la subida de la tarifa en pitos y flautas será de un 14,52%. La pregunta del tritritrillón ¿Estos canallas han manipulado esta subasta o todas las anteriores? Han manipulado todas las subastas, me he pegado el gustazo de demostrar, por la cuenta de la vieja, que los 30.000 millones del déficit de tarifa no Grafica A 001existen Ver: El déficit tarifario de las eléctricas es una estafa de 24.000 millones de eurosSigue leyendo Publicado en octubre de 2012 (es el post más visto) algún día tenía que reventar el mayor robo de la historia hispana a partir de aquí el populacho cansado de corrupción puede encender la chispa de un estallido social. La ratería de la luz se lo merece cuando se cuentan por millones los desamparados por el gobierno como pobres energéticos. Las redes sociales se han desbordado y me ha llamado la atención un comentario que sugería que a los responsables de tanta canallada, teniendo en cuenta del asunto que se trata, hacía falta recurrir a la famosa silla. Como es un órdago de gran tamaño lo consultaré esta noche con la almohada.

th[7]Artículos relacionados: El peor enemigo de la población son los políticos, la factura de la luz lo demuestraSigue leyendo  

 Se abre la “caja de Pandora”: el déficit de tarifa de las eléctricas se revela como una estafa Sigue leyendo

Anuncios

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en El mentiroso recibo de la luz y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El sindicato del crimen de las eléctricas desafía a los españoles

  1. Pingback: El sindicato del crimen de las eléctrica...

  2. Pingback: El sindicato del crimen de las eléctricas desafía a los españoles | Maestroviejo's Blog

  3. Fantástico!!

    Ahora montan un rifirafe en el que el Gobierno es el bueno … y les daremos las gracias porque la luz “solo” suba un 6% …

    Nos toman por tontos o es que lo somos?

    Me gusta

  4. GUAUUU!!

    Ahora la culpa de todos los males es …

    … ¡¡TACHÁN!! …

    de la “ciclogénesis explosiva”.

    Que cojones tienen los cabrones. Hay que amputárselos. De cuajo.

    Me gusta

  5. Pingback: El sindicato del crimen de las eléctricas desafía a los españoles | El observatorio del tiempo

  6. javi dijo:

    ¿Qué te pueden hacer si puenteas el contador? Es que me lo estoy planteando seriamente.

    Me gusta

  7. Pingback: El sindicato del crimen de las eléctricas desafía a los españoles | Colectivo Burbuja

  8. Pingback: Destapado: cómo manipulan el precio de la electricidad | Ataque al poder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s