“Lo siento mucho no volverá a ocurrir”


1546076_673412959376457_1036281634_n[1]El rey Juan Carlos I ha abdicado en su hijo, el príncipe Felipe, hace unos días que se oían voces de que era eminente que el Rey declinaba en su función de Jefe del Estado. Desde el momento que un Rey pronuncia: “Lo siento mucho no volverá a ocurrir” es tanto como pedir disculpas al populacho. Razón para un alegato si la había: el batacazo de Botswana. Ya entonces las encuestas señalaban que la monarquía estaba perdiendo respaldo popular. El incidente de Botswana fue lo último de lo último que los españoles esperaban del jefe del Estado. La hazaña de Juan Carlos I significó la maldición del elefante muerto que ha desatado toda una serie de calamidades que ni siquiera tienen comparación con las vicisitudes de la familia real inglesa en su “annus horribilis”. La foto con el pobre elefante abatido y el Rey con el rifle en mano es para enmarcar. A toda esta caída de popularidad sólo faltaba conocer la vida y milagros de su yerno Iñaki Urdangarin que como pecado capital fue el de imitar a su real suegro al montar una sucursal de negocios reales. “Allí donde fueres haz lo que vieres” y el tal Iñaki y la Infanta Cristina se dedicaron a darse el capricho de comprar un palacete en la zona más distinguida de Barcelona. La familia real ha tenido un tratamiento exquisito. La cara bonita de la Zarzuela y del palacio de Marivent, pontifican a una realeza de cuento de hadas. La prensa comercial ha tenido en la Casa Real uno de sus tabús más gloriosos, solo se hablaba y escribía bien del Rey, o no se habla. El populacho no está enterado del todo de las andanzas del monarca en este periodo de silencio y ometa al más puro estilo siciliano se extendió por los medios de comunicación. Nadie sabe, sólo se intuye, cuál es la razón para mantener al monarca bunquerizado en un palacio de cristal. La fortuna del Rey nadie sabe como se ha gestado. Para saber algo más de lo que se ha dicho del rey tienes que ver: Un rey vivo, un yerno vivales y un elefante muerto.Sigue leyendo →

Anuncios

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a “Lo siento mucho no volverá a ocurrir”

  1. Juan dijo:

    Que todo cambie para que todo siga igual… Casualidad que abdica despues de la reunion del club bilderberg.

    Me gusta

  2. Laura dijo:

    Algunas reflexiones:

    La voladura controlada del régimen se inició con el incidente de Bowtswana, o a caso nos creemos que tuvieron, medios y él mismo, una subida de honestidad? no se le han escondido siempre todos sus sucios negocios y devaneos?.a que vino hacer publico su caceria de elefantes junto con su amante?

    Con la imposición de su heredero que se pretende?, conformar un nuevo estado, donde tengan cabida las dos autonomias díscolas?, porque también cabe preguntarnos a que se debe que aqui en Catalunya la propaganda mediatica y manipuladora sobre referendums, indenpendencia, es fortuita o entra dentro de sus planes para lo que tienen establecido para España?.

    Otro maquillaje y manipulación es la irrupción de Podemos, para mi una clara maniobra para desbancar al PP y al PSOE, los de arriba, los que realmente mandan ya no les interesan todos estos corruptos apoltronados durante tanto tiempo,Cabe preguntarse también porque estan saliendo tantos casos de corrupción tanto del PP como del PSOE, IU no tiene corruptos? es hora de cambiarlo todo para continuar exactamente igual o incluso peor.
    Jimenez Villarejo (antes del PSOE y anti independentista) tio de Trinidad Jimenez (PSOE) y es prima de Ruiz Gallardon (PP), tanto monta monta tanto.
    Lo importante no es lo que vemos en la función de teatro que nos presentan, sino la jugada que estan llevando acabo, detras del escenario, o lo que es lo mismo leer entre lineas el guion que nos presentan.

    Tiempos interesantes se nos presentan,

    Me gusta

    • victorvv dijo:

      Creo que has dado en el clavo…
      “Podemos” es la opción que se ha “inventado” el sistema para encauzar el malestar popular. Y anticipo que esa formación tiene mucho futuro. El mismo que tenía el PSOE con el “casto Gonzalez” cuando ganó sus primeras elecciones. La maniobra es TAN clara que hasta un niño de 9 años se daría cuenta. Pero en este pais falta gente de ese tipo y todavía se sigue creyendo en el “sueño democrático”.
      El batacazo de los votantes de Podemos solo será superado inicialmente por los independentistas en Catalunya, otro fraude que será desenmascarado al final de este mismo año…

      Todo es un guión preparado para dar la vuelta a este pais, pero no a mejor si no a peor…

      Me gusta

      • Laura dijo:

        Ciu ya ha empezado hacer su papel de la puta y la ramoneta como siempre ha hecho, de momento el Mas se va de viaje a California el 16 de junio y en la votación en el parlamento el 18 aún no saben si diran que si o se abstendran, pero no nos preocupemos que daran una explicación para que la masa trague con ella y todos tan contentos.

        En cuanto Podemos mas de lo mismo, al final se juntara con IU, como no podia ser de otra manera, de hecho su compañera, mediatica tambien y promocionada en todas las cadenas, es parlamentaria por IU en la asamblea de Madrid.

        La gente en este pais traga lo que le hechen, desgraciadamente esto es debido a la educación que hemos tenido no buscan información alternativa y ni tan siquiera se paran a reflexionar un poco para ver en todo el conjunto lo que pasa y lo que nos venden
        Sera que a mi nunca me han gustado los idolos creados a traves de las campañas de marketing ( esto es la politica actualmente). En fin es predicar en el desierto.

        Me gusta

  3. Guillermo dijo:

    Todo esto es basura! yo ya dije en navidades que el tonto este abdicaría éste año! era de cajón, puesto que son muchas cagadas, y en poco tiempo. El pueblo ya no tolera una monarquía en pleno año 2014. Qué razón de ser tiene una monarquía en éste tiempo de asfalto y electrónica? sin castillos, sin caballos, sin armaduras………. Éste señor, abdica ahora que sabe que ha perdido la confianza del pueblo, para endiñarnos a su hijo con cara de bueno estudiada y ojitos del gato con botas. Debemos parar esto ahora que todavía podemos, deben saber que los españoles no queremos ya mantener a un monarca y TODA su familia. Que trabajen! como todos los demás, porque para hacer el trabajo que desempeña él ya tenemos un ministro de asuntos exteriores.
    1saludo.

    Me gusta

  4. Guillermo dijo:

    Ah, y por cierto, que se me olvidaba, dentro de máximo de 3 o 4 años, se separarán Juan Carlos y Sofia, y sino tiempo al tiempo.
    1saludo.

    Me gusta

  5. Pingback: “Lo siento mucho no volverá a ocurrir”

  6. Marga dijo:

    Un rey no puede hacer su vida, ni casarse con quien quiera. Un rey puede hacer su vida si cambia de profesión. Soy rey y hago mi vida. Un descaro demasié. Es anticuado que un rey se case con una princesa y guarde los protocolos debidos, siempre tiene una opción no ser rey. Lo anticuado e injustos es que unos súbditos que nunca lo quisieron, tengan que soportar como se montan las juergas y los lujos a costa del pueblo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s