TODOS CONTRA EL EURIBOR. Plataforma Estafa Euribor


Nuestros compañeros de la ASOCIACION 500X20, nos pasan informacion de la presentacion de la PLATAFORMA ESTAFA EURIBOR para su difusion con objeto de que llegue al mayor numero de afectados.

El próximo día 7 de octubre a las 16,30 presentamos nuestra Plataforma de organizaciones y ciudadanía que tiene por objeto explicar la estafa bancaria del Euribor®, explicar como nos estafan y colectivamente defendernos para recuperar nuestro dinero.

Después del IRPH y con diferencia, por su volumen de 180 billones de contratos, el índice de tipus de interés llamado Euribor® es un índice privado manipulado por la Federación Bancaria europea, gestionado por su ONG “Instituto Europeo de Mercados Monetarios -EMMI-“, que es el conjunto de patronales bancarias de los países de la zona euro. Pueden crear dinero de la nada para darcréditos cmo si fueran un banco público pero sólo responden a sus Consejos de Administración y a sus beneficios y dividendos secuestrando el derecho democrático de emisión de moneda.

La demostración más palpable son ya las multas multimillonarios que fueron impuestas a los Bancos del Euribor al formar un cartel entre el 2005-08.

El Euro-Sistema y el Banco Central europeo les hacen de cobertura, de pantalla, pues los verdaderos amos del € son los bancos privados como hemos explicado en nuestro Portal Estafa Euribor®.

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TODOS CONTRA EL EURIBOR. Plataforma Estafa Euribor

  1. R. Bueno. dijo:

    La mayor estafa a España fue el IMPUNE saqueo de las cajas de ahorros que yo denuncié en su día y que por ello estoy amenazado y perseguido a todos los niveles.

    Rafael Bueno. Córdoba. Tel: 638 304 522 ________________________________

    Me gusta

Deja un comentario