GetAttachment[2]Gracias, muchas gracias, el contador de Ataquealpoder anuncia las 500.000 visitas, evidentemente, en el caso de considerarse un éxito, no es sólo merito mío y lo tengo que compartir, no puede ser de otra forma, con los habituales al blog y aquellos que de tanto en tanto se dejar caer por aquí. Insisto, gracias a todos. Ahora, quisiera emprender una nueva iniciativa en el blog publicando, simultáneamente al texto de los post, unos videos. El primero lleva como título: Un remedio casero, consta de cinco partes que están colgadas en You Tube. Como no se muy bien como va el asunto dejo la primera parte en la portada del blog, el resto, cuatro partes más, las podrás encontrar en la barra del blog: Videos, que servirá de archivo y descripción de los que se vayan publicando.

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a

  1. Juan dijo:

    Un placer visitar su blog Sr. Novoa!!! Espero verle por muchos años!

    Me gusta

  2. murillo dijo:

    El placer es mio por encontrar personas como usted, dedicadas a la verdad. Un saludo.

    Me gusta

  3. Marga dijo:

    El Sr. Novoa, en memoria de Dimitris y entristecido por su final dedica una parte en su blog. Transcribe la carta donde cuenta sus porques. Dimitris entre otras decia «.si cualquier griego hubiese empuñado un Kalashnikov, yo habría sido el segundo en hacerlo), no veo otra solución que poner fin a mi vida de esta forma digna para no tener que terminar hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir. Creo que los jóvenes sin futuro cogerán algún día las armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, como los italianos hicieron con Mussolini en 1945”.
    En España, el terror que siente el pueblo por el desamparo total de sus pocas posesiones, la verguenza de pedir por caridad un techo, comida, y un futuro poco alentador, tienen el consuelo de la muerte. En Basauri, Cataluña, Alicante, Cordoba; van quedando como un numero mas. El terrorismo fomentado y permitido por estos mangantes llamado politicos, deja algo bueno. Los ojos abiertos, y que nadie se engañe vivimos en la dictadura de esta gentuza sin escrupulos, que serian los unicos que tuvieran que sentir verguenza.

    Me gusta

  4. Marga dijo:

    Me alegro de tus 500000 que exceden en 2700. Tienen una causa, que tu blog es muy interesante.Tus videos, tambien me han gustado; sobre todo porque los que no te conocemos, hemos tenido la oportunidad de ponerte cara. De todo corazon, gracias por informarnos y particularmente, yo no tengo nada mas interesante que leer.

    Me gusta

  5. Genjuro dijo:

    Muy pocas visitas para tanta verdad.

    Me gusta

Deja un comentario