Se confirma en secreto la estafa de 30.000 millones de euros en las preferentes

VELO2 001

Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VELO2 001

  1. Sergio Ramos dijo:

    Lo siento por ser tan grosero, pero son unos hijos de puta todos estos buitres del poder financiero y unos bastardos indeseables todos aquellos que le bailan el agua y permiten que exista impunidad .Putos politicos de mierda, escoria de la sociedad, se mean en valores como la honestidad, riendose de todos aquellos que trabajamos y cumplimos las normas que ellos mismos crean. La finalidad del politico debe ser servir a su pueblo, a sus ciudadanos y al bien general, pero esto es imposible si el 80 por ciernto de éstos parasitos entran en la vidad politica con intención de asegurarse una jubilación acomodada malversando caudales públicos y haciendo uso del trafico de influencias. a la espera de favores para su propio beneficio; o en el mejor de los casos, buscar una forma de ganarse la vida y profesionalizarse, intentándo promocionar como lo haría en el sector privado, cuyo tope promocional sería el Senado: El DORADO ( lo que pasa en el Senado es una auténtica verguenza, no he visto ningun sitio en el mundo, donde haya por metro cuadrado mas ineficiente y viejo corrupto político junto).El aspecto bicameral de nuestro sistema legislativo debería ser revisado, o al menos tener en cuenta la desvirtualización que ha sufrido el Senado, es una pena.
    Deben crearse leyes firmes , duras , para fiscalizar al politico landron con severas sanciones, y que permita que la vida politica sea un espacio libre de cooperación ciudadana, transparente y con un solo fin como dije anteriormente : El bienestar y desarrollo de nuestra sociedad: Con impuestos correctos y a veces elevados, pero con la tranquilidad del ciudadano de que serán bien gestionados,y que permitan financiar por tanto de forma eficiente:
    – Una sanidad publica fuerte preparada, moderna , humana y por tanto universal.
    – Un Sistema educativo parido desde el fuerte concenso , que permita crear buenos y competitivos profesionales, pero que tambien permitan educar al ser humano en el ideal del civismo y la moralidad.
    -Fuertes inversiones en investigacion y desarrollo tecnológico.
    -Un departamento de Hacienda , independiente, tecnológico y dotado de suficientes medios y recursos para perseguir el fraude fiscal .
    -Una intervención coherente del Estado para evitar abusos en el mercado laboral, y fraudes tanto por parte de sindicatos, empresas e incluso por parte del mismo trabajador..
    Yo no estudié ciencias políticas ni economica, ni nada de eso.. Quizá esté exagerando pero creo que solo hace falta un poco de sentido común y unas altas dosis de honradez para ser Presidente del gobierno, los conocimientos ya los pondran los asesores y técnicos especialistas.
    En relación a los ciudadanos, me gustaría dirigirme a ellos diciédoles, que probablemente tengamos los políticos que nos merecemos. debido a nuestrospobres valores democráticos, a nuestra falta de civismo. Mientras sigamos perdiendo el culo por ver un partido de futbol, llenando estadios , y no nos movilizernos con el mismo entusiasmo, en las calles o en las urnas para exigir que nuestra democracia sea limpiada de raiz. No pasara nada, nada, repito nada.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s