2014 ESTE SERÁ NUESTRO AÑO


1558843-bigthumbnail[1]Mañana despedimos a 2013 con más pena que gloria, la oligarquía que nos domina cabalga triunfal conquistando todo aquello que se propone. Llega a donde llega ya que no encuentra resistencia, el populacho se ha acobardado y esa intimidación por retener lo que se tiene le lleva al desanimo y la depresión para no hablar de los que ya no tienen nada que perder. Para este abatimiento no sirve el Prozac y otros ansiolíticos únicamente una dosis de rebeldía y conocimiento de lo que nos pasa puede curar al asustado, apocado y atemorizado lo demás es marear la perdiz. Algo raro nos pasa. ¿Dónde están los seis millones de parados? El cambio de año además del propósito de dejar de fumar tiene que venir acompañado de la determinación de salir de la comodidad del sofá y saltar a la trinchera de una rebeldía inteligente. Un grupúsculo de asiduos a ataquealpoder se ha puesto en marcha. Este año 2014 será nuestro año ¿También el tuyo? Nosotros ¡¡¡ Vamos a por ellos !!! ¿Nos acompañas?: jmnovoanovoa@hotmail.com

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a 2014 ESTE SERÁ NUESTRO AÑO

  1. javier dijo:

    A por ellos coño

    Me gusta

  2. liliana dijo:

    La s cosas cosas pueden cambiar si los españoles de a pie cambian de conciencia, ya que son la mayoria y solo son unos pocos los que tienen el poder, todos los paises en algun momento han vivido una crisis pero es el teson de su gente lo que cambia las cosas!!!

    Me gusta

  3. Guillermo dijo:

    Donde están? pues pensando en como robar a sus compatriotas, antes que enfrentarse a los hechos y colgar a los políticos, que es lo que deberían hacer.
    Ha aumentado la delincuencia, y como perro cobarde, el español ataca a los suyos para robarles las migajas que aún puedan quedar, en vez de arriesgarse con los que de verdad tienen la culpa de todo esto, que no son otros que los políticos carroñeros que han dominado y saqueado el país durante los último 30 años, al son de la Troika.
    Miedo a que? a que muchos tienen familia? a ser detenidos por la policía? Creo que el futuro de TODOS y cada uno de los españoles en éste momento es mas importante que los posibles conflictos personales de cada individuo. O actuamos ya o pronto no tendremos nada que defender, como los griegos.
    1saludo.

    Me gusta

    • alejandro dijo:

      Y tú, ¿dónde estás?

      Me gusta

      • Guillermo dijo:

        Que yo dónde estoy? pues mira, estoy colaborando con el proyecto del Partido X, y todo lo que puedo, porque creo que la única manera de luchar contra esta calaña política que azota a nuestro país es formando un grupo de presión, como los que utilizan los lobbies, que controle las acciones de los grupos políticos, parándoles los pies. Cosa que permitirá el proyecto Partido X. Ayer mismo estuve también en una conferencia de Gay de Liebana, en Valencia, ya que me parece un MUY buen economista, y alguien que podría enseñar la ‘realidad’ a los que estando en puestos de gestión, parecen no conocerla.
        Como ves, no paro, estoy luchando a mi manera, y no me dedico a quejarme porque sí, ni a tener niños como un tonto para después tener pensar en como alimentarlos. Solo hago lo que puedo hacer, y en las circunstancias que me lo permiten hacer.
        Y si te parece poco, quizás encuentres que hay muchas más personas que piensan como yo, y es que en un cobarde, es lo peor en lo que se puede convertir un ‘ser humano’.
        LUCHAR Y VIVIR, O MORIR EN EL INTENTO.
        1saludo.

        Me gusta

  4. Guillermo dijo:

    Por cierto JM, el prozac tiene mucho que ver en todo esto,y es que no hace falta que tomemos la decisión de tomarlo, porque ya nos viene ‘incluido’ en los alimentos que compramos, para aborregarnos.
    Leed esto:

    Pollos industriales son alimentados con cafeína, antibióticos prohibidos y Prozac

    Me gusta

    • Genjuro dijo:

      Hace no mucho se reían de Evo Morales porque afirmó que si en Bolivia no había homosexuales era porque no comían carne de pollo tratado químicamente. Se rieron de él cual vulgar payaso y quizás en lo de la homosexualidad patinó un poco, pero en lo de que la carne de pollo tiene unos efectos tremendos sobre el cuerpo humano tenía toda la razón y muy posiblemente sea la principal causa de la baja fertilidad del semen masculino en Europa.

      Hay que evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de carne y también los productos que contienen algunas sustancias que son veneno puro: el glutamato monosódico (en patatas fritas, ganchitos, etc.), el flúor (que nadie os convenza de que es bueno ni tan siquiera para tratar la caries) y el aspartamo (edulcorante presente en muchos refrescos), por poner sólo tres ejemplos.

      Me gusta

      • Guillermo dijo:

        El fluor ya lo inyectan en el agua de las redes públicas, y si te parece grave lo de las carnes, más grave te debe parecer que estén apareciendo trazas de transgénicos en alimentos que se supone que son orgánicos, debido más que nada a que de 4 campos ‘sanos’ hay siempre 1 ANORMAL que planta orgánicos, y la cercanía de ésos campos con los de cultivo orgánico favorecen la mezcla de simientes, contaminando los cultivos sanos.
        ESTAMOS MÁS QUE ACABADOS.
        1saludo.

        Me gusta

  5. pedro picapiedra cojones dijo:

    No es tanto la parálisis que produce el miedo como el que produce la desconfianza, hoy en España tras las traiciones de los dos grupos mayoritarios al pueblo obrero, desconfiamos hasta de nuestra sombra, en quien creer? a quien creer? la hipocresía ha realizado su trabajo, nos a convertido en completos escépticos, ademas de en hipócritas que empujan y animan al vecino para que sea el el que vaya a resolver los problemas, mientras el se queda en casa a esperar a ver que pasa, no hay ideología, no hay conciencia social, estamos divididos desorientados y somatizados, carecemos de valores morales, aquí todo vale y todo se consiente, el sometimiento de las masas en este país es casi total, no hay justicia y los poderosos tienen inmunidad, los medios son colaboradores del sistema, están vendidos al capital y los intereses privados, el fascismo vuelve a triunfar y volverá con mas holocaustos de muerte y sufrimiento, no soy adivino, es que esto esta cantado.

    Me gusta

  6. pedro dijo:

    Esta bien de todo lo que nos informas, esta bien saberlo aunque nos envenene la sangre y nos deje con esa sensación de impotencia y rabia, pero estaría mejor saber como responder, como acabar con esos abusos, robos y corrupción… ¿como hacemos para parar estos atropellos tan criminales de los que tienen total impunidad?

    Me gusta

    • Guillermo dijo:

      Pedro, una vez leí que de ‘los cobardes no se escribe nada, porque ellos mismos lo pueden contar’. Y es que en España necesitamos gente que quiera luchar para lograr el cambio, no gente que se deje envenenar con discursos conformistas y que intentan hacer ver que la adaptación al cambio e el único recurso, como los que se escuchan en la mayoría de foros por todo el país.
      Creo que ataquealpoder, es una gran guia y lugar de reunión para aquellos que de verdad hemos decidido luchar.
      1saludo

      Me gusta

Deja un comentario