La cuenta del PP en un banco suizo trae sorpresas


corrupto201210027997_grande[1]La millonaria cuenta de Bárcenas, escondida en un banco suizo, está a nombre de “Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular” ¿Qué pasa con esta documentación proporcionada por el Dresdnen Bank de Suiza? El PSOE calla ¿Por qué? Los grandes medios de comunicación se han olvidado ¿Por qué? La fiscalía no actúa ¿Por qué? Ante tanto olvido es necesario traer a colación éste asunto que en cualquier lugar de Europa y del mundo civilizado al caradeplasma señor Rajoy ya lo hubieran sentado en una catapulta y lazado de la Moncloa. Ha llegado el momento de poner las cosas en claro, una vez que se ha iniciado el hundimiento del sistema político que desde la transición ha estado hermanado con la oligarquía del franquismo, entre unos y otros han llevado el país hacer puñetas: cada mañana nos desayunamos con un nuevo caso de corrupción de los que ya se pierde la cuenta. Un caso execrable de corrupción queda sumergido por otro esperpento más corrupto todavía en un desenfreno sinfín. ¿Qué queda en la memoria del caso Bárcenas? Se trataba del enésimo tesorero del Partido Popular que lo pillan con el carrito de los helados: una lujosa cuenta en el Dresdnen Bank de Suiza. No se puede entender que semejante hallazgo no provoque inmediatos ceses de cargos políticos cuando menos para guardar las apariencias. Aquí las cosas se hacen de otra manera: unos se cubren a otros y el populacho que se joda. ¿Hay alguien, en su sano juicio, que se pueda creer que el importe de una cuenta tan abultada sean las sisas del ex tesorero? ¿Si estos 50 millones de euros es la sisa a cuanto asciende el capital sisado? Esto no cuadra ni tampoco cuadraron las declaraciones de Mariano Rajoy para Bloomberg TV donde el presidente metió la pata: Hay cosas que no se pueden demostrar”, que liga con otra todavía más memorable: “Todo lo que se ha publicado es falso salvo alguna cosa”. Entre las meteduras de pata también constan equivocaciones respecto a Bárcenas: “Cometí el error de creer a un falso inocente pero no de encubrir a un presunto culpable”. Todavía podríamos seguir con manifestaciones para salirse por la tangente como la antológica “fin de la cita”. Todo con tal de reproducir el guión, desarrollado en la cúpula del PP, cuando se vieron con la soga al cuello: los “papeles de Bárcenas” son de Bárcenas y de nadie más.

imagesCAE51DICLa estrategia es de pura supervivencia y más vale perder el dinero en la cuenta de Suiza que desaparezca el partido y todos sus chollos. El dinero se perderá irremediablemente al notificar al banco suizo la procedencia ilícita. Ni lo podrá disponer Bárcenas ni tampoco el PP. La respuesta del Dresdnen Bank sobre la cuenta de Luis Bárcenas es exhaustiva. Se puede decir que es integral mientras otras son limitadas a cumplir la normativa bancaria que se limita a informar sobre el titular de la cuenta y el saldo disponible, poca cosa más. En cambio el banco suizo aportó la ficha bancaria y varios datos complementarios, además de un informe de la persona responsable de la cuenta: Agata Stimoni. Ha pasado el tiempo suficiente y los documentos han circulado de un sitio a otro en la red y el PP no ha dicho nada de nada, muerto el perro muerta la rabia. No obstante es una constatación que lo que pretenden es que se olvide el asunto entre otros de menor nivel y la tan cacareada cháchara de que le hemos dado esquinazo a la crisis. Hay otro argumento que certifica la documentación aportada por el Dresdnen Bank en el que apunta el nombre de Mariano Rajoy con el siguiente texto: “President des Partido Popular, Oppositionsführer im spanischen Kongres”, Parece que no hay duda alguna. Como no las hay una vez que se han empezado a levantar las tapas de las alcantarillas en los manejos del PP en un ramillete de sobornos que se acababan por repartir en sobres la cúpula del partido. Vamos al grano y a los papeles que implican al presidente del gobierno.

1-14179bd9dc[1]

Documento A

El documento que he marcado como A tiene un común denominador con los demás que se exponen, los taladros de archivo, lo que da a entender que proceden del mismo origen: el Dresdnen Bank. La primera en la frente, para disponer de un bunquerizado secreto bancario aparece en esta especie de ficha el nombre de Luís Bárcenas Gutiérrez y tras Beziehungen que significa algo así como “cobertura de” y como Natúrliche personen (persona física) y como primero de la lista Mariano Rajoy, definido en aquel momento como “presidente del PP y jefe de la oposición del Congreso español” y destaca su candidatura en 2004 a la presidencia del Gobierno. La ficha hace referencia a Jurisliche personen (personas jurídicas) y facilita una relación de empresas vinculadas con las personas físicas en referencia con la cuenta. Además hace referencia a las empresas vinculadas con Luís Bárcenas. Lo nunca visto, ¿Cómo puede constar en la ficha bancaria el nombre del “presidente del PP”? Vaya porquería de tramitación de una cuenta secreta por parte de tesorero de un partido político que deja con el culo al aire a la organización. http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2014/05/Barcenas.pdf  Debe de ser una estrategia del propio Bárcenas para poner en marcha el ventilador en el caso que lo pillen.

2-2a11faa73b[1]

Documento B

Documento B, tiene fecha de 2005, se aprecia que es un documento interior entre la responsable de la cuenta Agathe Stimoli y un superior que le pide datos sobre la cuenta de la Fundación Sinequanon, al parecer, ya en esa fecha, el banco no se fiaba de la legalidad de los fondos depositados y Bárcenas había sido requerido a informar del origen del dinero depositado. Las sociedades que aparecen en la ficha como La Moraleja, Acesa, AUDASA ….., son empresas que el ex tesorero manifestó su participación. Sobre Acesa se hace necesario comentar una vez se muestren los papeles. Junto con AUDASA son empresas concesionarias del Estado español ¿Quién da las concesiones a estas empresas? El gobierno. Pues, estamos al cabo de la calle o si lo prefieren: blanco y en botella. El pago del soborno puede ser en acciones y nos quedamos tan panchos.

1-f069fd9530[1]

Documento C

Documento C, fechado en febrero de 2009, un documento interno que deja constancia de la petición del cliente de que en su nombre se personará un “mandado” para dar instrucciones sobre la cuenta, su cartera de valores y con autorización para hacer disposiciones o transferencias. En otra nota interna del banco hace referencia a una reunión anterior con Bárcenas  “y su amigo Luis F.” (se trata de Luís Yánez) en un hotel de Madrid celebrada el 27 de junio de 2006. En ese momento la cuenta suiza acumula 15,5 millones de euros. Otro documento interno fechado el 16 de octubre de 2006 incluido en la comisión rogatoria la entidad da cuenta de una reunión de uno de sus empleados con Bárcenas en Madrid, el 5 de octubre de ese mismo año, para tratar asuntos relacionados con su cartera de inversiones. Por aquellas fechas, la cuenta disponía de 18,1 millones de euros. La evaluación final del banco es concluyente: “El cliente está muy satisfecho con nuestros servicios”.

5-9c6f6c6576[1]

Documento D

Documento D, tiene fecha del 10 de marzo de 2009. El “mandado” que el banco espera anunciado en el documento C es Luís Yánez que dirige un escrito de puño y letra al  Dresdnen Bank donde menciona “En relación con la instrucción del Sr. Bárcenas ..” Pues resulta que es un Broker que trabaja para la familia Botín. Una cuenta bancaria escondida bajo el secreto suizo en la que figura el presidente del gobierno puede tener acceso y disposición persona que no sea el tesorero del Partido. Los secretos a veces dejan de serlo si andan los Botín por medio.

1-5eb05c69a0[1]

Documento E

Documento E, tiene fecha del 26 de marzo de 2009. La Fundación Sinequanon domiciliada en Panamá solicita al Dresdnen Bank una transferencia a una cuenta en el banco HSBC de New York a nombre de la sociedad Brixco S.A. que explota la producción de limones en una finca en Argentina de una dimensión extraordinaria propiedad de La Moraleja S.A., una de las empresas que Bárcenas informa al banco que tiene participación. Casualidades de la vida en esta empresa consta como socio Ángel Sanchis el anterior ex tesorero del PP al que sustituyó Bárcenas. La finca, un latifundio, produce tal cantidad de cítricos que tiene un contrato con Coca-Cola para suministrarle este componente en la bebida refrescante. ¿Qué casualidad que los tesoreros del PP a la vez sean socios de este latifundio? La finca de las naranjas al por mayor es del Partido Popular y lo demás son ganas de hacernos comulgar con ruedas de molino.

cuentas-Barcenas-Suiza_EDIIMA20130117_0042_5[1]

Detalle del Documento A en el que se aprecia nítidamente el nombre de Mariano Rajoy

Detalle del Documento A. Por mucho que se desgañite Mariano Rajoy jurando en arameo que iba a solicitar, no una si no dos auditorias de las cuentas del Partido Popular no deja de ser un brindis al Sol. En las cuentas del partido no hay nada de estas anotaciones, es la caja B y la contabilidad B de la que todo el mundo sabe de que se trata. El Tribunal de Cuentas, que es el organismo que tiene que controlar las cuentas de los partidos políticos lleva, intencionadamente, un retraso de entre seis y siete años que para entonces ya nadie se acuerda de nada. El Tribunal de cuentos se limita a disertar que las operaciones contabilizadas son poco rigurosas y nada más. Lo que nos tiene que sorprender, son las manifestaciones del presidente del gobierno al verse acosado por unas noticias que no esperaba, dijo que va a solicitar “a los socialistas un pacto contra la corrupción”. Vamos a ver, si se jura por todos los dioses que no hay corrupción ¿Para qué se necesita un pacto? De todo esto estamos hablando de principios de 2013 y del dichoso pacto no se sabe nada de nada. Desde entonces han llovido chuzos de punta y hay corrupción para dar y vender. ¿No parece también extraño que apareciendo en los papeles de la comisión rogatoria el nombre de Mariano Rajoy y del Partido Popular no sea portada en los medios de comunicación? Todavía tienen que salir a escena los corruptores, las grandes empresas que se han beneficiado de los miles de millones que mientras una buena parte ha ido a incrementar la deuda pública otra ha vaciado los bolsillos del populacho.

La otra cara de la moneda

soborne (2)Los políticos han fallado pero seamos sinceros la ciudadanía no le ha ido a la zaga: por ignorancia, por un crónico desinterés y un pasotismo sobre los asuntos económicos la bola ha ido rodando y ha sido la causa que nos ha traído hasta aquí. Hemos de rectificar y ocuparnos de los asuntos que nos competen. La democracia representativa ha pasado a la historia y ahora no hay otra solución que aplicar una democracia participativa para salir de esta cloaca y no permitir que esto vuelva a ocurrir. La oligarquía tiene su mejor instrumento en el control de los medios de comunicación que nos cuentan lo que les han dejado que cuenten a lo que hay que añadir que algunos jueces han ido tirando de la manta. ¿A ninguno de estos medios de comunicación le salta a la vista que en la “ficha” de la cuenta del PP en el Dresdnen Bank figuren las sociedades AUDASA o Acesa? Ambas son concesionarias del Estado, AUDASA se refiere a Autopistas del Atlántico Concesionaria Española S.A. hoy en manos de Sacyr Vallehermoso (que la analizaremos en otra ocasión), y Acesa Autopistas Concesionaria Española S.A. hoy Abertis.  Los administradores de la concesionaria Abertis, que actualmente ostenta la explotación de estas autopistas al consolidar entre su grupo de empresas ACESA sociedad que La Caixa agrupó con la participación que ostentaba la Caja de Barcelona en el momento de la fusión de ambas cajas. Que hoy constituyen CaixaBank. Desde el mismo instante que La Caixa se hizo con el control accionarial de ACESA dejo de respetar las condiciones que estaban fijadas por el decreto 165/67 inherentes a la explotación de la autopista y a la aplicación de los beneficios que estaban limitados a un 15% sobre el capital invertido.

images[8]La Caixa, a su libre albedrío, le pareció poco el rendimiento especificado por ley y publicado en el Boletín Oficial del Estado y se lo saltó a la torera. No sólo dejó de cumplir las condiciones especificadas sobre la limitación de los beneficios sino la obligación de construir nuevos tramos de autopista con el excedente de los beneficios obtenidos. Además, como los beneficios eran cuantiosos, debía provisionar (retraer de los beneficios) una cantidad para que una vez acabada la concesión recuperara la inversión aplicada como obra construida. Las condiciones descritas en el decreto de adjudicación de la concesión son claras; funciona como si se tratara de un “préstamo” que recibía el Estado y se aplicaba en la construcción de la autopista. Así, el concesionario cobraba un interés del 15% que obtenía de los ingresos por peaje y retenía una cantidad anual, también de los beneficios, que servía para constituir un fondo con que liquidar el “préstamo” al final de la concesión. ACESA, controlada por La Caixa lo incumplió todo y se hizo con los cuantiosos beneficios que eran tanto como el 77% de los ingresos por peaje. Con los beneficios de cuatro años recupero el total de la inversión, hay tramos que se han pagado, a través de peajes, 20, 30, y 40 veces el coste de la autopista, concesiones a 25 años todavía están vigentes 44 años después. El despelote es extraordinario y pone de manifiesto que la oligarquía goza del amparo y protección de la clase política que permite esta clase de abusos que claman al cielo.

42061318824319461201813[1]La Caixa, para hacer imposible el rescate de las concesiones que disfrutaba ACESA maquinó un esperpéntico plan que consistía en retraer de los cuantiosos beneficios cantidades astronómicas para, sin necesidad alguna, ampliar capital y así blindar la concesión, dicho de otra manera, en lugar de retraer de los beneficios el coste de la obra, tal como quedaba estipulado en las condiciones de la concesión, se aplicaban en aumentar capital y hacer inalcanzable la cuantía a rescatar. No contentos con esta maniobra sacaron a bolsa acciones de la compañía con lo que la capitalización bursátil (el valor de las acciones por el número de las que circulan) alcanzó más de cinco veces su valor nominal. Todas estas astracanadas y muchas más le han sido consentidas a ACESA por la Generalitat de Catalunya y la Administración del Estado, la constelación de favores y cosas raras llevan rodando durante años. El robo a la ciudadanía, se podrá decir de muchas maneras, asciende a miles de millones. Te preguntarás que pasó cuando la concesionaria Acesa incumplió las condiciones de explotación. Lo lógico sería que se le retirara la concesión de inmediato pero en un país con tantos amigos estas cosas no pasan y no pasó nada de nada, la justicia entró en escena. Esta vulneración de las cláusulas del contrato que limitaba los beneficios fue denunciada y puesta de manifiesto por el Ministerio de Obras Públicas (MOPU), que en 1995 consiguió que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña desestimara un recurso que Acesa interpuso sobre la interpretación que daba a la aplicación del Fondo de Reinversión. Esta libre interpretación de un decreto en vigor fue rechazada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, no obstante frente a esta resolución judicial, Acesa recurrió al Tribunal Supremo que le dio con la puerta en las narices. La concesionaria de la autopista argumentaba que el artículo 7 del Decreto 165/1967, que explicitaba las condiciones, estaba obsoleto. Como si las cosas se pudieran cambiar y acomodar al gusto e interés alegando que está obsoleto.  

 381647231[1] (2)Este enlace contiene la sentencia: Tribunal Supremo, Sentencia de 23 Jun 2003 rec 2353-1996 en el apartado décimo dice: En cualquier caso, que estamos ante una obligación cuyo incumplimiento activará los mecanismos previstos para tal hipótesis nos lo confirma nuevamente la propia ACESA. En efecto, en el convenio suscrito por ella misma con la Administración General del Estado y con la Generalidad de Cataluña, ese convenio aprobado por el Real Decreto 2346/1998, que ACESA ha invocado en apoyo de sus pretensiones, en su cláusula quinta, apartado segundo, afirma que el artículo 7 del Decreto 165/1967 contiene una obligación. Lo que nos resulta suficiente para desestimar este motivo” La sentencia es irrecurrible pero por obra y gracia del señor Don Dinero ni la Generalitat de Catalunya, ni el Consejo de Estado, ni el Ministerio de Obras Públicas (MOPU), ni el Gobierno mueven un dedo para que la Ley, tan revindicada hoy día, se cumpla. El soborno salta a la vista. No obstante, nunca es tarde, vemos en la cuenta del PP en Suiza que hacen referencia a que disfrutan de acciones de Acesa. Estos truhanes se han quedado con las autopistas del Estado a base de lujosos sobornos.  ¿Cómo este país puede seguir adelante con esta corrupción generalizada? Tienes más información en este post: Las autopistas catalanas en manos de estafadores insaciables Sigue leyendo → es el más leído del archivo. Los peajes de las autopistas financian el partido de Jordi Pujol Sigue leyendo → También sobre la cuenta de Bárcenas tienes donde entretenerte: Papeles que empapelan a RajoySigue leyendo → La cuenta de Barcenas en Suiza es del Partido PopularSigue leyendo → A propósito de Barcenas: “no me consta”Sigue leyendo →

Anuncios

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Las miserias del PP y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a La cuenta del PP en un banco suizo trae sorpresas

  1. José dijo:

    Los ciudadanos es la “población” y es así, nunca fallan ni aciertan; son las personas las que fallan o aciertan.
    No nos queda otra que aceptar que estábamos en el cine y que no sabemos si solo hemos cambiado de sala.

    Me gusta

  2. UK Parliament will hold a three hour debate on the issue of ‘Money Creation and Society’ on Thursday 20th

    http://www.positivemoney.org/2014/11/uk-parliament-debate-money-creation-first-time-170-years/

    Me gusta

  3. szambranoc2008 dijo:

    Enviado de Samsung Mobile

    Me gusta

  4. jesus dijo:

    MUY URGENTE HACERLO VIRAL QUE RULE POR LA RED,,
    COMENTADO POR MI AMIGA ABAHÚ Hace 16 horas

    Creo que se ha ausentado..
    Gracias compis, prosigamos..
    Deciros que los motivos de muestra son numerosos y todos podéis buscar, valorar y elegir los mejores que provoquen impacto visual y mensajes atrayentes.

    En relación a cómo hacerse con este tipo de publicidad, existen varias posibilidades:

    – Podéis estampar los motivos acudiendo a cualquier lugar de vuestra localidad o comarca.
    – Podéis solicitar entre todos un solo distribuidor.
    – Podemos solicitarselo a Wek el material de difusión.

    De todas formas se tendrá que hacer unas listas con el nº de pedidos, bien a nivel ciudad, comunidad, provincial o bien de carácter nacional.

    LOS QUE QUERÁIS PARTICIPAR LO TENÉIS QUE DECIR EN UN PERIODO DE TIEMPO CORTO, PUES EL RESTO LO NECESITAREMOS TODO PARA CREAR DICHA DIFUSIÓN Y PREPARAR EL CAMINO…

    1-LA PLATAFORMA QUE SE CREE ESTARÁ PROMOVIDA DESDE STOP SECRET EN COLABORACIÓN CON OTRAS PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES.
    2-NOS CEÑIREMOS A LOS HECHOS CONSTATABLES.
    3-CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES Y DERECHOS DE LOS SOCIOS.
    4-LOS SOCIOS QUE SE ADHIERAN SEÑALARÁN EN QUÉ VAN A COLABORAR SEGÚN SUS CAPACIDADES PERSONALES.
    5-PRESENTAR SOLICITUDES A LA DIRECTIVA.
    6-LOS MIEMBROS TIENEN EL DEBER DE CUMPLIR Y DEFENDER LOS FINES E INTERESES DE LA PLATAFORMA Y PERMANECER FIELES A LAS ACCIONES CONCRETAS DE TRABAJO.
    7-SE CREARÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO QUE SIRVA PARA TODAS LAS PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES PARA DEJAR LAS ACREDITACIONES.
    8-BUSCAR POSIBLES TOPOS.
    9-TODAS LAS SUGERENCIAS SE HARÁN A PUERTA CERRADA A TRAVÉS DE DICHO CORREO ELECTRÓNICO Y SE DELIBERARÁ EN EL MISMO ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN PARA LA EXPANSIÓN ENTRE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES.
    10-TODOS LOS MOVIMIENTOS A REALIZAR HAN DE SER MEDIDOS Y VISTOS CON LUPA, NO PODEMOS CAER EN EL ERROR O EL ARREPENTIMIENTO POR QUERER DESTACAR UNA NOTICIA QUE SERÁ MAL ASIMILADA Y POSIBLEMENTE TRASGIVERSADA Y DELIBERADAMENTE NEGATIVIZADA PARA HACERNOS CAER EN ERROR.
    11-HEMOS DE PARTIR DESDE LA BASE, LA QUE TODO CIUDADANO COMPRENDE PARA ASÍ IR AUMENTANDO LA INFORMACIÓN DE ACORDE A SUS CAPACIDADES DE ENTENDIMIENTO.
    12-UTILIZAR PRUEBAS CONCRETAS BIEN CONTRASTADAS QUE AFECTAN A TODOS COMO POR EJEMPLO EN EL ÁMBITO DE LA SALUD EN DONDE HALLARÉMOS SUFICIENTE MÁRGEN DE DIFERENTES TRABAJOS.

    13-SE OFRECERÁ TODA LA INFORMACIÓN QUE SE POSEA PARA SU DEPURACIÓN BUSCANDO PARA TAL FIN GRUPOS DIFERENTES DE TRABAJO.
    14-SE CONTROLARÁN LOS MOVIMIENTOS DE MONSANTO EN DIFERENTES PAÍSES PARA EVALUAR LA INTERACCIÓN ENTRE ESTE ORGANISMO Y LOS DESASTRES NATURALES, LOS CULTIVOS, LA ECONOMÍA, LA SALUD PÚBLICA, CORPORACIONES.
    15-SE CONTARÁ CON TODAS LAS ORGANIZACIONES, ASOCIACIONES QUE PROMUEVEN LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, LOS RECURSOS SALUDABLES Y LAPROTECCIÓN DE LA VIDA.
    16-SE LLEVARÁ CONTROL SOBRE LOS SUMINISTROS DE CARGA PARA ESTE TIPO DE VUELOS ASÍ COMO LAS EMPRESAS SUMINISTRADORAS Y LOS PAÍSES IMPLICADOS EN LA ELABORACIÓN DE DIFERENTES COMPUESTOS AGROQUÍMICOS, FITOSANITARIOS,BACTERIOLÓGICOS, VÍRICOS, NANOTECNOLÓGICOS ENTRE OTROS.
    17-SE VIGILARÁ MUY DE CERCA LAS ACCIONES DE LOS POLÍTICOS, ORGANISMOS BANCAS, MINISTERIOS DE DEFENSA Y OTRAS EMPRESAS PARA HACER UNA VALORACIÓN DE GASTOS Y SABER EN QUÉ LOS INVIERTEN.
    18-COMPROBAR EL GASTO DE DIFERENTES ORGANISMOS COMO EL DE FARMACIAS, SANIDAD, GASTO MILITAR, ALIMENTACIÓN ENTRE OTROS.
    19-COMPROBAR CUANTOS FÍSICOS, CIENTÍFICOS, QUÍMICOS, BIÓLOGOS, INGENIEROS, CONTROLADORES AÉREOS ESTÁN ASOCIADOS O TRABAJAN PARA LA INDUSTRIA MILITAR. Y CUÁNTOS LO DENUNCIAN.

    20-NOS INVOLUCRAREMOS EN LA GEOINGENIERÍA Y EL HAARP Y SUS CONSECUENCIAS QUE SON MUCHAS.
    21-SE PODRÁ DEBATIR EN FOROS CERRADOS LOS RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES CON EL RESTO DE OTRAS PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES.
    22-SE ORGANIZARÁN REUNIONES PERIÓDICAS CON MIEMBROS DE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES CON EL FIN DE CREAR ACCIONES DE DIVULGACIÓN.
    23-LA PLATAFORMA SERÁSUBVENCIONADA POR TODOS LOS MIEMBROS QUE SE ADHIERAN A LA MISMA, CINCO EUROS ANUALES PARA GASTOS DE ACTIVIDADES.
    24-PARA CREAR LA MESA DIRECTIVA SE NECESITA DE VOCALES, PRESIDENTES, VICEPRESIDENTES, TESOREROS, ADMINISTRADORES Y ASESORES EN CADA PAÍS.
    25-CONTACTOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
    26-LA WEB DE LA PLATAFORMA SE HARÁ EN VARIOS IDIOMAS.
    27-CREAR UN LOGO E IMAGEN PARA LA FUTURA WEB, CREAR UN POWER POINT COMO PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PLATAFORMA QUE AGLUTINARÁ AL RESTO DE LAS MISMAS QUE SE ADHIERAN.
    28-ENVIAR MAILING A ASOCIACIONES, REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS.
    29-RUEDAS DE PRENSA Y COMUNICACIÓN LOCAL, REGIONAL Y NACIONALM INTERNACIONAL, PRESENTANDO FOTOS DE LO QUE SUCEDE EN EL CAMPO, EN EL AIRE, EN EL AGUA, EN LOS SERES VIVOS.
    30-PRESENTAR DENUNCIAS A ORGANISMOS OFICIALES COMO DIPUTACIONES, AYUNTAMIENTOS, CONCEJALÍA DE SANIDAD Y MEDIO AMBIENTE, AL PROPIO GOBIERNO.
    31-MAPAS DE FUMIGACIONES DE CADA PAÍS, SALIDAS Y LLEGADAS EN AEROPUERTOS DE VUELOS CLANDESTINOS,
    32-PLANTEAR ARGUMENTOS AL UNÍSONO PARA DAR LAS CHARLAS EN COLEGIOS, INSTITUTOS, COMUNIDAD DE VECINOS.
    33- DENUNICAR EN LA PRENSA ESCRITA Y EN LAS ONDAS.
    34-HACER REUNIONES PERIÓDICAS CON DISTINTOS SECTORES SOCIALES.
    35-ESTUDIAR EVOLUCIÓN GASTO MILITAR POR PAÍSES EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.
    36-ESTUDIAR EL MÁRKETING SOBRE LAS FUMIGACIONES Y LAS CATÁSTROFES NATURALES..
    37-PREGUNTAR A LOS MEDIOS DE PARTES METEOROLÓGICOS EXPLIQUEN LA CONDESACIÓN DE ESTELAS Y LA VARIACIÓN DEL SENTIDO DE LAS BORRASCAS, PRESENTARLES DATOS REALES Y REIVINDICANDO LA LIBERTAD DE PRENSA EN LOS MEDIOS PÚBLICOS.
    38-MENSAJES PARA DISTINTOS MIEMBROS POLÍTICOS EN FORMA DE MANIFIESTOS Y PROPUESTAS DE ACTUACIÓN CIUDADANA.

    39-ANALITICAS DE AGUAS DE LLUVIA, ACUÍFEROS SUBTERRÁNEOS, TIERRA,PRUEBAS SANGUÍNEAS, PRUEBAS DEL MEDIO AMBIENTE, REGISTRO DE AFECTADOS MORGELLONS, CÁNCER, ALZEIMER, PARKINSON, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, NUEVAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.
    40-PRUEBAS ANALÍTICAS DE LOS AFECTADOS, DATOS PERSONALES
    41-GALERÍA DE IMÁGENES POR LOCALIDAD Y PROVINCIA
    42-GALERÍA DE VÍDEOS POR LOCALIDAD Y PROVINCIA
    43-DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA Y ESCRITOS OFICIALES
    44-PREGUNTAS Y RESPUESTAS
    45-MIEMBROS ACTIVOS, SIMPATIZANTES Y DONANTES ANÓNIMOS O SIMPATIZANTES CRÍTICOS E INDEPENDIENTES.
    46-ENLACES, CONTACTOS.
    47-SE PODRÁ DEBATIR CUANDO HAGA FALTA PARA CONCRETAR SOLUCIONES Y ACCIONES.
    48-ACUMULACIÓN DE PRUEBAS, DENUNCIAS, DIVULGACIÓN, SENSIBILIZACIÓN CIUDADANA, ACCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.
    49-CONVOCATORIA DE HUELGAS A FAVOR DE LA SALUD PÚBLICA Y DE LA NATURALEZA, EL EQUILIBRIO SOCIAL Y ECONÓMICO.
    50-DEMOSTRAR EL PELIGRO SOBRE LA SALUD QUE HAY EN LA INTERACCIÓN DE LA TELEFONÍA MÓVIL, LAS ANTENAS WIFFI, EL HAARP Y LAS FUMIGACIONES.
    51-BUSCAR DENUNCIAS EN CADA AYUNTAMIENTO SOBRE LAS FUMIGACIONES A BAJA, MEDIANA Y GRAN ESCALA.

    SE NECESITAN PERSONAS INDEPENDIENTES EN LOS SIGUIENTES SECTORES
    BIÓLOGOS, FÍSICOS, INGENIEROS, QUÍMICOS, METEORÓLOGOS, AGRICULTORES, PESCADORES, ABOGADOS, JUECES, MAGISTRADOS, FISCALES AMBIENTALISTAS, EPIDEMIÓLOGOS, BIÓLOGOS,PSICÓLOGOS, EXPERTOS INFORMÁTICOS DE REDES SOCIALES,PILOTOS, MILITARES,CONTROLADORES AÉREOS, ASOCIACIONES DE AFECTADOS EN EL APARTADO SALUD, EN GANADERÍA, PESCA, AGRICULTURA, APICULTURA, AUXILIARES DE VUELO, ASTRÓNOMOS,WIKIDOCUMENTALISTAS, PERIODISTAS, REPORTEROS, INVESTIGADORES, MÉDICOS NATURISTAS, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y DE INSTITUTOS, ASTRÓLOGOS, ASTROFÍSICOS, ASTRÓNOMOS…

    TOMAR LOS DATOS SOBRE VUESTRA PROVINCIA Y SI PODÉIS DE VUESTRA COMUNIDAD: NOMBRES, WEBS, DIRECCIONES, CORREOS ELECTRÓNICOS, TELÉFONOS DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS.

    ESTO LO HICE EN SU DÍA Y ES IMPORTANTE TENERLO PARA EL PROYECTO, CADA ELEMENTO DA MUCHO DE SÍ.
    SON UNOS LABORIOSOS DEBERES PERO MERECEN LA PENA, SE HA DE HACER EN CUANTOS MÁS PAÍSES SE PUEDA MEJOR, EXTENDIENDOLOS A VUESTRAS FIELES AMISTADES QUE QUIERAN PARTICIPAR DEL PROYECTO.
    EL SIGUIENTE PASO SERÁ DAROS LA DOCUMENTACIÓN QUE POSEO YA CLASIFICADA POR TEMAS PARA QUE ESCOGÁIS EL TERRENO EN EL QUE MEJOR OS MOVERÉIS COMO ASÍ INTERCAMBIARLA QUE POSEÁIS.
    OS LLEVARÁ UN TIEMPO, PONGÁMOS UNOS MESES, POR LO TANTO ESPERARÉ VUESTROS RESULTADOS PARA UNIRLOS TODOS Y PODER TRABAJAR EN EQUIPO.
    CONCRETAREMOS UNA FECHA PARA LA PRIMERA REUNIÓN, DIGAMOS PARA JUNIO QUE ES CUANDO CREAREMOS UNA PLATAFORMA INDEPENDIENTE A LA QUE BUSCAREMOS EL NOMBRE Y EL LOGO QUE HA DE SER INTERNACIONAL.
    PARA ESAS FECHAS TENDREMOS UNAS CUANTAS ACTUACIONES.

    2 PRENSA
    3 TELEVISIÓN
    4 RADIO
    5 CONFEDERACIONES HIDROGRÁFICAS Y BOLETINES HIDROGRÁFICOS.
    6 LABORATORIOS DE ANÁLISIS MUNICIPALES DE AGUAS, DE AIRE Y DE ALIMENTACIÓN, CONTROL MICROBIOLÓGICO
    7 ASOCIACIONES, GRUPOS Y PLATAFORMAS ECOLOGISTAS
    8 ASOCIACIONES DE AGRICULTORES, DE PESCADORES, AGROALIMENTACIÓN.
    9 FEDERACIONES REGIONALES DE ENFERMOS: ASOCIACIONES DE AFECTADOS DE ALZEIMER, PARKINSON, CÁNCER, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, DIABETES, FIBROMIALGIAS, ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS, MORGELLONS, ETC.
    10 LABORATORIOS BIÓLÓGICOS Y MICROBIOLÓGICOS
    11 MEDIOS INFORMATIVOS SOBRE EL TIEMPO
    12 CONSEJOS REGULADORES
    13 ASOCIACIONES DE GANADEROS Y CRIADORES
    14 ASOCIACIONES DE PADRES Y ALUMNOS
    15 PARTIDOS POLITICOS, SUS WEBS Y BLOGS
    16 PEDANÍAS Y JUNTAS VECINALES
    17 AYUNTAMIENTOS
    18 ALCALDES, CONCEJALES, DIPUTADOS, SENADORES, EURODIPUTADOS,
    19 UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, COLEGIOS, GUARDERÍAS
    20 DIPUTACIONES
    21 ASOCIACIONESDE ASTRÓNOMOS
    22 ASOCIACIONES DE FOTÓGRAFOS
    23 ASOCIACIONES DEPORTIVAS
    24 INSTITUTOS DE BIOLOGÍA MOLECULAR
    25 DENUNCIAS EN AYUNTAMIENTOS POR FUMIGACIONES
    26 FOTOS Y VÍDEOS PERSONALES SOBRE FUMIGACIONES
    27 ESTUDIAR EVOLUCIÓN GASTO MILITAR EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
    28 EMPRESAS DE QUÍMICOS, PAÍSES SUMISTRADORES DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAS FUMIGACIONES AÉREAS.
    29 GASTOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA
    30 GASTOS FARMACÉUTICAS, SANIDAD, MILITAR, ALIMENTACIÓN TRANSGÉNICOS
    31 QUÍMICOS, BIÓLOGOS, CIENTÍFICOS, INGENIEROS ASOCIADOS A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, MILITAR, POLÍTICA, ALIMENTACIÓN, ARMAS
    32 LUGARES DE RESIDENCIA MILITAR DE AVIACIÓN
    33 PRESIDENTE DEL GOBIERNO
    34 REY SI LO HAY
    35 INVESTIGADORES
    36 FOROS PILOTOS
    37 PUEBLOS
    38 CIUDADES
    39 ASOCIACIONES DE VECINOS
    40 ASOCIACIONES CULTURALES

    mas info en
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/en-esto-tema-todos-estamos-de-acuerdo-hemeroteca-chemtrails?commentId=4414434%3AComment%3A1077059&xg_source=msg_com_blogpost

    Me gusta

  5. jesus dijo:

    URGENTE PARA COMPARTIR

    MUY URGENTE HACERLO VIRAL QUE RULE POR LA RED,,
    COMENTADO POR MI AMIGA ABAHÚ Hace 16 horas

    Gracias compis, prosigamos..
    Deciros que los motivos de muestra son numerosos y todos podéis buscar, valorar y elegir los mejores que provoquen impacto visual y mensajes atrayentes.

    En relación a cómo hacerse con este tipo de publicidad, existen varias posibilidades:

    – Podéis estampar los motivos acudiendo a cualquier lugar de vuestra localidad o comarca.
    – Podéis solicitar entre todos un solo distribuidor.
    – Podemos solicitarselo a Wek el material de difusión.

    De todas formas se tendrá que hacer unas listas con el nº de pedidos, bien a nivel ciudad, comunidad, provincial o bien de carácter nacional.

    LOS QUE QUERÁIS PARTICIPAR LO TENÉIS QUE DECIR EN UN PERIODO DE TIEMPO CORTO, PUES EL RESTO LO NECESITAREMOS TODO PARA CREAR DICHA DIFUSIÓN Y PREPARAR EL CAMINO…

    1-LA PLATAFORMA QUE SE CREE ESTARÁ PROMOVIDA DESDE STOP SECRET EN COLABORACIÓN CON OTRAS PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES.
    2-NOS CEÑIREMOS A LOS HECHOS CONSTATABLES.
    3-CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES Y DERECHOS DE LOS SOCIOS.
    4-LOS SOCIOS QUE SE ADHIERAN SEÑALARÁN EN QUÉ VAN A COLABORAR SEGÚN SUS CAPACIDADES PERSONALES.
    5-PRESENTAR SOLICITUDES A LA DIRECTIVA.
    6-LOS MIEMBROS TIENEN EL DEBER DE CUMPLIR Y DEFENDER LOS FINES E INTERESES DE LA PLATAFORMA Y PERMANECER FIELES A LAS ACCIONES CONCRETAS DE TRABAJO.
    7-SE CREARÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO QUE SIRVA PARA TODAS LAS PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES PARA DEJAR LAS ACREDITACIONES.
    8-BUSCAR POSIBLES TOPOS.
    9-TODAS LAS SUGERENCIAS SE HARÁN A PUERTA CERRADA A TRAVÉS DE DICHO CORREO ELECTRÓNICO Y SE DELIBERARÁ EN EL MISMO ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN PARA LA EXPANSIÓN ENTRE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES.
    10-TODOS LOS MOVIMIENTOS A REALIZAR HAN DE SER MEDIDOS Y VISTOS CON LUPA, NO PODEMOS CAER EN EL ERROR O EL ARREPENTIMIENTO POR QUERER DESTACAR UNA NOTICIA QUE SERÁ MAL ASIMILADA Y POSIBLEMENTE TRASGIVERSADA Y DELIBERADAMENTE NEGATIVIZADA PARA HACERNOS CAER EN ERROR.
    11-HEMOS DE PARTIR DESDE LA BASE, LA QUE TODO CIUDADANO COMPRENDE PARA ASÍ IR AUMENTANDO LA INFORMACIÓN DE ACORDE A SUS CAPACIDADES DE ENTENDIMIENTO.
    12-UTILIZAR PRUEBAS CONCRETAS BIEN CONTRASTADAS QUE AFECTAN A TODOS COMO POR EJEMPLO EN EL ÁMBITO DE LA SALUD EN DONDE HALLARÉMOS SUFICIENTE MÁRGEN DE DIFERENTES TRABAJOS.

    13-SE OFRECERÁ TODA LA INFORMACIÓN QUE SE POSEA PARA SU DEPURACIÓN BUSCANDO PARA TAL FIN GRUPOS DIFERENTES DE TRABAJO.
    14-SE CONTROLARÁN LOS MOVIMIENTOS DE MONSANTO EN DIFERENTES PAÍSES PARA EVALUAR LA INTERACCIÓN ENTRE ESTE ORGANISMO Y LOS DESASTRES NATURALES, LOS CULTIVOS, LA ECONOMÍA, LA SALUD PÚBLICA, CORPORACIONES.
    15-SE CONTARÁ CON TODAS LAS ORGANIZACIONES, ASOCIACIONES QUE PROMUEVEN LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, LOS RECURSOS SALUDABLES Y LAPROTECCIÓN DE LA VIDA.
    16-SE LLEVARÁ CONTROL SOBRE LOS SUMINISTROS DE CARGA PARA ESTE TIPO DE VUELOS ASÍ COMO LAS EMPRESAS SUMINISTRADORAS Y LOS PAÍSES IMPLICADOS EN LA ELABORACIÓN DE DIFERENTES COMPUESTOS AGROQUÍMICOS, FITOSANITARIOS,BACTERIOLÓGICOS, VÍRICOS, NANOTECNOLÓGICOS ENTRE OTROS.
    17-SE VIGILARÁ MUY DE CERCA LAS ACCIONES DE LOS POLÍTICOS, ORGANISMOS BANCAS, MINISTERIOS DE DEFENSA Y OTRAS EMPRESAS PARA HACER UNA VALORACIÓN DE GASTOS Y SABER EN QUÉ LOS INVIERTEN.
    18-COMPROBAR EL GASTO DE DIFERENTES ORGANISMOS COMO EL DE FARMACIAS, SANIDAD, GASTO MILITAR, ALIMENTACIÓN ENTRE OTROS.
    19-COMPROBAR CUANTOS FÍSICOS, CIENTÍFICOS, QUÍMICOS, BIÓLOGOS, INGENIEROS, CONTROLADORES AÉREOS ESTÁN ASOCIADOS O TRABAJAN PARA LA INDUSTRIA MILITAR. Y CUÁNTOS LO DENUNCIAN.

    20-NOS INVOLUCRAREMOS EN LA GEOINGENIERÍA Y EL HAARP Y SUS CONSECUENCIAS QUE SON MUCHAS.
    21-SE PODRÁ DEBATIR EN FOROS CERRADOS LOS RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES CON EL RESTO DE OTRAS PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES.
    22-SE ORGANIZARÁN REUNIONES PERIÓDICAS CON MIEMBROS DE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS, ASOCIACIONES Y REDES SOCIALES CON EL FIN DE CREAR ACCIONES DE DIVULGACIÓN.
    23-LA PLATAFORMA SERÁSUBVENCIONADA POR TODOS LOS MIEMBROS QUE SE ADHIERAN A LA MISMA, CINCO EUROS ANUALES PARA GASTOS DE ACTIVIDADES.
    24-PARA CREAR LA MESA DIRECTIVA SE NECESITA DE VOCALES, PRESIDENTES, VICEPRESIDENTES, TESOREROS, ADMINISTRADORES Y ASESORES EN CADA PAÍS.
    25-CONTACTOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
    26-LA WEB DE LA PLATAFORMA SE HARÁ EN VARIOS IDIOMAS.
    27-CREAR UN LOGO E IMAGEN PARA LA FUTURA WEB, CREAR UN POWER POINT COMO PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PLATAFORMA QUE AGLUTINARÁ AL RESTO DE LAS MISMAS QUE SE ADHIERAN.
    28-ENVIAR MAILING A ASOCIACIONES, REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS.
    29-RUEDAS DE PRENSA Y COMUNICACIÓN LOCAL, REGIONAL Y NACIONALM INTERNACIONAL, PRESENTANDO FOTOS DE LO QUE SUCEDE EN EL CAMPO, EN EL AIRE, EN EL AGUA, EN LOS SERES VIVOS.
    30-PRESENTAR DENUNCIAS A ORGANISMOS OFICIALES COMO DIPUTACIONES, AYUNTAMIENTOS, CONCEJALÍA DE SANIDAD Y MEDIO AMBIENTE, AL PROPIO GOBIERNO.
    31-MAPAS DE FUMIGACIONES DE CADA PAÍS, SALIDAS Y LLEGADAS EN AEROPUERTOS DE VUELOS CLANDESTINOS,
    32-PLANTEAR ARGUMENTOS AL UNÍSONO PARA DAR LAS CHARLAS EN COLEGIOS, INSTITUTOS, COMUNIDAD DE VECINOS.
    33- DENUNICAR EN LA PRENSA ESCRITA Y EN LAS ONDAS.
    34-HACER REUNIONES PERIÓDICAS CON DISTINTOS SECTORES SOCIALES.
    35-ESTUDIAR EVOLUCIÓN GASTO MILITAR POR PAÍSES EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.
    36-ESTUDIAR EL MÁRKETING SOBRE LAS FUMIGACIONES Y LAS CATÁSTROFES NATURALES..
    37-PREGUNTAR A LOS MEDIOS DE PARTES METEOROLÓGICOS EXPLIQUEN LA CONDESACIÓN DE ESTELAS Y LA VARIACIÓN DEL SENTIDO DE LAS BORRASCAS, PRESENTARLES DATOS REALES Y REIVINDICANDO LA LIBERTAD DE PRENSA EN LOS MEDIOS PÚBLICOS.
    38-MENSAJES PARA DISTINTOS MIEMBROS POLÍTICOS EN FORMA DE MANIFIESTOS Y PROPUESTAS DE ACTUACIÓN CIUDADANA.

    39-ANALITICAS DE AGUAS DE LLUVIA, ACUÍFEROS SUBTERRÁNEOS, TIERRA,PRUEBAS SANGUÍNEAS, PRUEBAS DEL MEDIO AMBIENTE, REGISTRO DE AFECTADOS MORGELLONS, CÁNCER, ALZEIMER, PARKINSON, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, NUEVAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.
    40-PRUEBAS ANALÍTICAS DE LOS AFECTADOS, DATOS PERSONALES
    41-GALERÍA DE IMÁGENES POR LOCALIDAD Y PROVINCIA
    42-GALERÍA DE VÍDEOS POR LOCALIDAD Y PROVINCIA
    43-DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA Y ESCRITOS OFICIALES
    44-PREGUNTAS Y RESPUESTAS
    45-MIEMBROS ACTIVOS, SIMPATIZANTES Y DONANTES ANÓNIMOS O SIMPATIZANTES CRÍTICOS E INDEPENDIENTES.
    46-ENLACES, CONTACTOS.
    47-SE PODRÁ DEBATIR CUANDO HAGA FALTA PARA CONCRETAR SOLUCIONES Y ACCIONES.
    48-ACUMULACIÓN DE PRUEBAS, DENUNCIAS, DIVULGACIÓN, SENSIBILIZACIÓN CIUDADANA, ACCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.
    49-CONVOCATORIA DE HUELGAS A FAVOR DE LA SALUD PÚBLICA Y DE LA NATURALEZA, EL EQUILIBRIO SOCIAL Y ECONÓMICO.
    50-DEMOSTRAR EL PELIGRO SOBRE LA SALUD QUE HAY EN LA INTERACCIÓN DE LA TELEFONÍA MÓVIL, LAS ANTENAS WIFFI, EL HAARP Y LAS FUMIGACIONES.
    51-BUSCAR DENUNCIAS EN CADA AYUNTAMIENTO SOBRE LAS FUMIGACIONES A BAJA, MEDIANA Y GRAN ESCALA.

    SE NECESITAN PERSONAS INDEPENDIENTES EN LOS SIGUIENTES SECTORES
    BIÓLOGOS, FÍSICOS, INGENIEROS, QUÍMICOS, METEORÓLOGOS, AGRICULTORES, PESCADORES, ABOGADOS, JUECES, MAGISTRADOS, FISCALES AMBIENTALISTAS, EPIDEMIÓLOGOS, BIÓLOGOS,PSICÓLOGOS, EXPERTOS INFORMÁTICOS DE REDES SOCIALES,PILOTOS, MILITARES,CONTROLADORES AÉREOS, ASOCIACIONES DE AFECTADOS EN EL APARTADO SALUD, EN GANADERÍA, PESCA, AGRICULTURA, APICULTURA, AUXILIARES DE VUELO, ASTRÓNOMOS,WIKIDOCUMENTALISTAS, PERIODISTAS, REPORTEROS, INVESTIGADORES, MÉDICOS NATURISTAS, ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y DE INSTITUTOS, ASTRÓLOGOS, ASTROFÍSICOS, ASTRÓNOMOS…

    TOMAR LOS DATOS SOBRE VUESTRA PROVINCIA Y SI PODÉIS DE VUESTRA COMUNIDAD: NOMBRES, WEBS, DIRECCIONES, CORREOS ELECTRÓNICOS, TELÉFONOS DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS.

    ESTO LO HICE EN SU DÍA Y ES IMPORTANTE TENERLO PARA EL PROYECTO, CADA ELEMENTO DA MUCHO DE SÍ.
    SON UNOS LABORIOSOS DEBERES PERO MERECEN LA PENA, SE HA DE HACER EN CUANTOS MÁS PAÍSES SE PUEDA MEJOR, EXTENDIENDOLOS A VUESTRAS FIELES AMISTADES QUE QUIERAN PARTICIPAR DEL PROYECTO.
    EL SIGUIENTE PASO SERÁ DAROS LA DOCUMENTACIÓN QUE POSEO YA CLASIFICADA POR TEMAS PARA QUE ESCOGÁIS EL TERRENO EN EL QUE MEJOR OS MOVERÉIS COMO ASÍ INTERCAMBIARLA QUE POSEÁIS.
    OS LLEVARÁ UN TIEMPO, PONGÁMOS UNOS MESES, POR LO TANTO ESPERARÉ VUESTROS RESULTADOS PARA UNIRLOS TODOS Y PODER TRABAJAR EN EQUIPO.
    CONCRETAREMOS UNA FECHA PARA LA PRIMERA REUNIÓN, DIGAMOS PARA JUNIO QUE ES CUANDO CREAREMOS UNA PLATAFORMA INDEPENDIENTE A LA QUE BUSCAREMOS EL NOMBRE Y EL LOGO QUE HA DE SER INTERNACIONAL.
    PARA ESAS FECHAS TENDREMOS UNAS CUANTAS ACTUACIONES.

    2 PRENSA
    3 TELEVISIÓN
    4 RADIO
    5 CONFEDERACIONES HIDROGRÁFICAS Y BOLETINES HIDROGRÁFICOS.
    6 LABORATORIOS DE ANÁLISIS MUNICIPALES DE AGUAS, DE AIRE Y DE ALIMENTACIÓN, CONTROL MICROBIOLÓGICO
    7 ASOCIACIONES, GRUPOS Y PLATAFORMAS ECOLOGISTAS
    8 ASOCIACIONES DE AGRICULTORES, DE PESCADORES, AGROALIMENTACIÓN.
    9 FEDERACIONES REGIONALES DE ENFERMOS: ASOCIACIONES DE AFECTADOS DE ALZEIMER, PARKINSON, CÁNCER, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, DIABETES, FIBROMIALGIAS, ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS, MORGELLONS, ETC.
    10 LABORATORIOS BIÓLÓGICOS Y MICROBIOLÓGICOS
    11 MEDIOS INFORMATIVOS SOBRE EL TIEMPO
    12 CONSEJOS REGULADORES
    13 ASOCIACIONES DE GANADEROS Y CRIADORES
    14 ASOCIACIONES DE PADRES Y ALUMNOS
    15 PARTIDOS POLITICOS, SUS WEBS Y BLOGS
    16 PEDANÍAS Y JUNTAS VECINALES
    17 AYUNTAMIENTOS
    18 ALCALDES, CONCEJALES, DIPUTADOS, SENADORES, EURODIPUTADOS,
    19 UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, COLEGIOS, GUARDERÍAS
    20 DIPUTACIONES
    21 ASOCIACIONESDE ASTRÓNOMOS
    22 ASOCIACIONES DE FOTÓGRAFOS
    23 ASOCIACIONES DEPORTIVAS
    24 INSTITUTOS DE BIOLOGÍA MOLECULAR
    25 DENUNCIAS EN AYUNTAMIENTOS POR FUMIGACIONES
    26 FOTOS Y VÍDEOS PERSONALES SOBRE FUMIGACIONES
    27 ESTUDIAR EVOLUCIÓN GASTO MILITAR EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
    28 EMPRESAS DE QUÍMICOS, PAÍSES SUMISTRADORES DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAS FUMIGACIONES AÉREAS.
    29 GASTOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA
    30 GASTOS FARMACÉUTICAS, SANIDAD, MILITAR, ALIMENTACIÓN TRANSGÉNICOS
    31 QUÍMICOS, BIÓLOGOS, CIENTÍFICOS, INGENIEROS ASOCIADOS A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, MILITAR, POLÍTICA, ALIMENTACIÓN, ARMAS
    32 LUGARES DE RESIDENCIA MILITAR DE AVIACIÓN
    33 PRESIDENTE DEL GOBIERNO
    34 REY SI LO HAY
    35 INVESTIGADORES
    36 FOROS PILOTOS
    37 PUEBLOS
    38 CIUDADES
    39 ASOCIACIONES DE VECINOS
    40 ASOCIACIONES CULTURALES

    mas info en
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/en-esto-tema-todos-estamos-de-acuerdo-hemeroteca-chemtrails?commentId=4414434%3AComment%3A1077059&xg_source=msg_com_blogpost

    Me gusta

  6. froldan2014 dijo:

    Joder como se os ve la pata por debajo de la puerta

    Me gusta

  7. maria nuria segura dijo:

    Miren esto

    Me gusta

  8. raulillo1977 dijo:

    Cuanta corrupción!, ahora entiendo porque entre los ingredientes de la coca-cola hay al menos uno que por Consumo está prohibido usar en España pero la coca-cola lo sigue vendiendo sin problemas. Creo q era un excipiente o conservantes o algo de eso, lo leí en otro noticiario. Todos corruptos y mal nacidos.

    Me gusta

  9. Reblogueó esto en albertoamenedo1y comentado:
    ¡No me lo puedo creer!

    Al*

    Me gusta

  10. thefreeorg dijo:

    Reblogueó esto en The Freey comentado:
    THE SEWERS OF POWER
    This post is too long to translate, but for those who read Spanish it gives a mind-blowing insight into how the ruling class, courts and banks are together looting the public.. ie. you and me.

    Me gusta

  11. juan manuel dijo:

    Con tanta informacion disponible,no entiendo x que no se toman acciones

    Me gusta

  12. olgabaselga dijo:

    Estupendo artículo. Comparto.

    Me gusta

  13. Enrique dijo:

    Haber cuando una vez por todas los impuestos mejor dicho imposiciones en los programas de televisión les preguntan a los políticos que el ciudadano está dispuesto a pagar impuestos pero controlado hasta el último euro ,quienes sin ellos para ponerse los sueldos que les da la gana, pagarles dietas desorbitadas ,un camionero que se juega la vida en la carretera para pagar esos impuestos cobra 50 euros de dieta.quienes son esos para disponer de nuestras aportaciones sin ningún tipo de control cuando nos han preguntado como queremos invertir el dinero del país,como se pude pagar el montón de asesores para llevarnos a una crisis sin vuelta atrás con las leyes que se auto protegen.Un político sea desde un pueblo hasta un presidente de gobierno tenían que estar controlaos hasta el último movimiento de su economía,que necesidad hay para tener tantos senadores y diputados para meternos en el agujero que nos han metido,para colocar un montón de sueldazos tarjetas para gastos y a colocar un montón de puestos como diputados .si hay que tomar decisiones serias no hacen falta tanto tragón para llevarnos a la ruina, yo en mi casa las decisiones serias como las menos serias como cualquier ciudadano las tomamos mi mujer y yo,como por ejemplo este año no vamos de vacaciones por que con los impuestos que hemos pagado el trabajo que nos han conseguido el gobierno no nos da ni llegar a fin de mes

    Me gusta

  14. Vuelo MH17: Foto satelital muestra que el Boeing fue derribado por otro avión

    http://www.voltairenet.org/article185926.html

    Análisis de las causas de la catástrofe del vuelo MH17

    http://www.voltairenet.org/article185929.html

    Me gusta

  15. x dijo:

    Yo creo que Rajoy es un pringao
    Ahora mismo, hace nada, a el y al Pedrito Sanchez les ha engañado Mas con las negociaciones secretas
    Eso les pasa a esos dos pringaos por mantener conversaciones secretas
    Que se la hayan preparado a Rajoy? NO me extrañaria
    Auqnue no fuera un corrupto, pringao lo es un rato
    Lo malo con los corruptos es que siempre estan pensando en su salida cuando les cojan asi que no me extrañaria que Barcenas se la tuviera preparada mas de uno y que lo saque cuando le interese
    A todo esto aclarar que ami ni me gsuta Rajoy ni Pedro Sanchez ni Mas ni ninguno de ningun partido LA amyoria son INUTILES CON INFULAS

    Me gusta

  16. Pingback: Anónimo

  17. Pingback: Anónimo

  18. Guixiu dijo:

    Bien quisiese yo ver al Mariano juzgado, condenado y en chirola. Pero…..si pero en ese papel de Dresdner Bank (por lo menos escribidlo bien) esta su nombre bajo “Beziehungen”, que no quiere decir otra cosa que “Referencias”. Eso se pone en suiza hasta en un CV para un trabajo!! Pero no quiere decir que aunque esa persona la haya puesto como referencia sea tambien un ladron!! Vivo desde hace 38 años en suiza y mis estudios los he hecho en aleman!! Ese papel delante de un juez, igual que papel hugienico. No vale para nada, al no ser para demostrar que Barcenas hizo una demanda para abrir una cuenta. Ahi todavia no hay cuenta ni nada!

    Me gusta

  19. Gines Martinez dijo:

    se que caen los brazos!…i me quedo sin boz..

    Me gusta

  20. Federico. dijo:

    Para que si todo es inutil.

    Me gusta

  21. Pingback: La cuenta del PP en un banco suizo trae sorpresas | Ataque al poder | noseasjabali

  22. Pingback: LA CUENTA DEL PP EN UN BANCO SUIZO TRAE SORPRESAS | TruthSpain

  23. Pingback: Historial de orgullo pepero, ¡¡¡¡LEVANTANDO ESPAÑA!!!! | Asamblea Virtual

  24. Pingback: Vota PP | LA ZONA TRIBAL

  25. Pingback: Listado de casos de corrupción (y poco éticos) del PP | Perdonen que les moleste

  26. Placido Vicente Polo dijo:

    Yo estoy dispuesto a pelear, por desmontar toda corrupcion, y entiendo debe ser con pluma, prensa y television.

    Me gusta

  27. Placido Vicente Polo dijo:

    Hay que atacarles, donde les duela. EL DINERO, LA FAMILIA Y EL ESCANDALO POLITICO.

    Me gusta

  28. Pingback: Barcenas miente | Ataque al poder

  29. Pingback: Rajoy ¿oculta la verdad en su declaración ante la Audiencia Nacional por el caso Gürtel? - ConAcento Periódico alternativo de información y opinión en Aragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s