LOS CABRONES DE LAS ELÉCTRICAS Y EL GOBIERNO VUELVEN A SUBIR LA LUZ


1385 001La factura de la luz subirá un 5% el 1 de enero, ya hemos perdido la cuenta de los sablazos que nos han pegado las compañías eléctricas sin justificación alguna. Ahora, con los pantanos llenos, con las centrales nucleares funcionando, un sol espatarrante, con viento a porrillo y con un petróleo a 65 $, nos aplican otro robo descarado. A las 11 horas del día 9 de diciembre ya han firmado la carta, exigiendo al Defensor del Pueblo que intervenga, 1.385 personas. Esta es la lista de los firmantes por orden alfabético. 09122014tabla Si te quieres añadir a estas buenas gentes y firmar al final del artículo de “la bomba” encontraras el cuestionario donde dejar tu nombre.

Anuncios

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a LOS CABRONES DE LAS ELÉCTRICAS Y EL GOBIERNO VUELVEN A SUBIR LA LUZ

  1. Juan dijo:

    Espero que llegue a buen puerto la carta y detengan a esa mafia…

    Me gusta

  2. joaquin luque perez dijo:

    lo de las eléctricas no deja de ser una tomadura de pelo. por eso esta tan claro que lo que en su momento estuvieron mandando en el país tienen una puerta muy descarada y que debería de desaparecer

    Me gusta

  3. Gobierne quien nos gobierne, nos subiran la luz. Es un mercado en el que son muy pocos los productores y muchos los consumidores. En estas condiciones el mercado se regula a precio de monopolio. Para entendernos: Otro timo

    Me gusta

  4. romolebe dijo:

    Reblogueó esto en romolebey comentado:
    Las electricas siguen ganado mientras la ciudadania mas necesitada, acuciada por el paro y la falta de ingresos estan obligadas por esta situacion precaria al impago de las facturas.

    Me gusta

  5. il gatopando dijo:

    La organización de consumidores FACUA ha convocado un apagón de una hora el día 17 de diciembre para protestar contra la injustificada y constante subida del precio de la electricidad.

    http://www.facua.org/

    Me gusta

  6. Antonio Asensio dijo:

    Antes de enviar, revisar, aparecen repetidos algunos firmantes.
    A por ellos y buena suerte, nos la merecemos.

    Me gusta

  7. Juan Antonio dijo:

    ¡¡Ya está bien de tanto subir la luz por no tener luces este gobierno!! ¡Basta ya de atracos a los hogares que no saben ya cómo tener luces para llegar a fin de mes!

    Me gusta

  8. frel dijo:

    Lo de las eléctricas es otro robo, en el tercer trimestre de este año el precio de la electricidad subió también un 11%, en España el coste de la factura eléctrica dobla la media europea, es el motivo por el cual muchas empresas no invierten y otras que abandonan el país por este motivo, es lo único que le faltaba a la economía de este país. El déficit tarifario al que aluden no es otro que el fraude de las renovables, los varios miles de millones de euros que anteriores gobiernos dieron en subvenciones para fomentar este tipo de energías que no genera la producción necesaria para su amortización, lo cual hace que lo estemos pagando en el recibo, pagando una fortuna por el consumo eléctrico, en una palabra, un expolio al ciudadano el cual en muchos casos tendrá que dejar de pagar para poder comer y llegar a final de mes.
    Eso sí, fíjense ustedes como cada vez hay más políticos(Sobre todo de los partidos mayoritarios) que acaban de “asesores” en las empresas energéticas, cobrando unos sueldos astronómicos, abandonan la política para irse a ganar igual o más dinero en estas empresas, por lo tanto no es de extrañar que estemos pagando facturas abusivas, no sólo en la electricidad, también en el agua y en el gas.

    Me gusta

  9. Campanya d’Avaaz per firmar: Pídele a la Fiscalía que actúe — #CorrupcionElectrica http://www.avaaz.org/es/apuesta_por_las_renovables_recurso/?cmMwjab

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s