SENTENCIAS QUE HACEN JUSTICIA


Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a SENTENCIAS QUE HACEN JUSTICIA

  1. Marga dijo:

    No sabeis el bien que haceis…Me alegro de todos los logros porque vuestro trabajo no es inutil y por todas las personas que se benefician. Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  2. Hoover Lausson dijo:

    ¡Que maravillosa información¡ Mil gracias por mandármela. La volveré a leer con más detenimiento. ¡¡Enhorabuena¡¡

    Me gusta

  3. Armando Pérez Mántaras dijo:

    Enhorabuena por tan eficiente trabajo. Digno de las mas altas y honorables valoraciones. Gracias!

    Me gusta

  4. Julio dijo:

    Felicidades y enhorabuena.
    Guauuu!!!
    .

    Me gusta

  5. Antonio Vicente dijo:

    Muchas gracias por seguir aportando información de tanta utilidad para los que continuamos en la lucha de las Titulizaciones y los Abusos Bancarios. En Hora Buena por el Trabajo ..Bien Hecho.

    Me gusta

  6. Pingback: Gana sobreseimiento ejecución hipotecaria, reinscripción registral de la propiedad y moratoria de desahucios frente CaixaBank – Prou Especulació!

  7. Pingback: Gana sobreseimiento ejecución hipotecaria, reinscripción registral de la propiedad y moratoria de desahucios frente CaixaBank – Associació 500×20

Deja un comentario