UCI: ÚLTIMA HORA DEL “EXPERIMENTO MARTINA”


martillo 001El sistema judicial le ha asignado a Martina Solís abogada de oficio y el Juzgado ha llamado a declarar al responsable de la zona, quien firma en nombre de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), con la calificación del fiscal por estafa. Pronto, el “experimento Martina” situará a la financiera vinculada al Banco Santander en la tesitura de dar una explicación sobre las hipotecas basura que otorga donde han quedado atrapados miles de clientes. Existe otra novedad fruto de la documentación remitida a Martina Solís de operaciones con mala práctica bancaria que de confirmarse elevaría el nivel de la estafa.

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Hipoteca. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a UCI: ÚLTIMA HORA DEL “EXPERIMENTO MARTINA”

  1. Juan dijo:

    Espero que este «experimento» acabe de buena manera y no termine estampandose contra la corrupcion generalizada de este pais. Animo!

    Me gusta

  2. Cascarilla dijo:

    Josep, perdón por el off-topic. Aunque te he puesto un mensaje en otro sitio, te lo recalco. Si ya os conocéis nada, pero si no, éste es el sitio de Rafael del Barco Carreras (escribió BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN) http://lagrancorrupcion.blogspot.com.es/ .Sin más, un fuerte abrazo.

    😉

    Me gusta

  3. marga dijo:

    Martina no pierde nada porque tiene abogado de oficio. Esta clara la estafa, si no lo ve un juez, EL PODER JUDICIAL, se va en picado. Queremos ayudar hay que dar la máxima publicidad a este tipo de hipotecas del banco Santander. Martina que lo exponga con toda claridad, Me da el palpito, que todo le va salir. Si puede que lo publique en su diario local.

    Me gusta

    • Martina no tiene nada que perder, salvo tiempo, esfuerzo y paciencia
      Está amparada por el Código Penal, bajo el primcipio de «Frente a un SUPUESTO ilícito todo ciudadano TIENE LA OBLIGACION de realizar una denuncia ( detalle http://luisfernandomassa.wordpress.com/2013/03/29/sabia-usted-que-esta-obligado-a-denunciar-un-delito/.

      PERO TIENE MUCHO QUE GANAR
      1.- Que no la estafen.
      2.- Recuperar su derecho

      Y 3ro y lo más importante

      Me gusta

      • QUE YA HA GANADO !!!
        Le ha demostrado a todos los españoles como una demanda bien efectuada, puede mover a todo un banco.
        Como un ciudadano que tiene las cosas claras, puede hacer que un fiscal se ocupe del tema.
        Como, en realidad, existe un sistema judicial QUE NECESITA SER UTILIZADO.

        Y si tiene que recurrir al Tribunal Supremo, puede dejar un atecedente para que se determine otra forma de procesar.

        EL DERECHO PROPIO DEBE DEFENDERLO CADA UNO, porque si un Juez NO PUEDE presentar pruebas por Usted, no puede citar leyes por Usted, no puede iniciar una defensa por Usted, etc. SIMPLEMENTE

        PORQUE USTED ES LIBRE DE PRESENTAR LOS ARGUMENTOS Y ELEMENTOS QUE QUIERE O NO PRESENTAR EN SU DEFENSA.

        TENGA EN CUENTA ESTE PRINCIPIO
        Usted se defiende COMO QUIERE y su abogado lo que principalmente hace es EXPLICARLE COMO SE DEFENDIO LA OTRA PARTE Y RECOMENDARLE que quiere hacer Usted.
        Ni su abogado, ni el juez pueden hacer NADA sin que Usted se lo pida.
        Y solamente el Fiscal, con sus indicios Y EN NOMBRE DEL PUEBLO es el único que puede SUPONER a lo que Usted quiere llegar con su defensa.

        Me gusta

    • Por esta razón en muchos países

      SE ELIGEN DEMOCRÁTICAMENTE LOS FISCALES

      Porque son LOS FISCALES quienes nos defienden como ciudadano Y NO LOS JUECES, que se limitan solamente (y está bien que lo hagan) a valorar las peticiones de ambas partes.

      Me gusta

  4. Lola748 dijo:

    A ver si hay suerte y llega hasta el final, yo desde aquí envío todo mi ánimo.
    He sentido tanta impotencia en intentar ponerme en contacto con UCI, para modificar «un poco» mi hipoteca, que espero que paguen con creces todo lo que han hecho.

    Me gusta

  5. Juan Manuel dijo:

    Te deseo todo lo mejor, y que triunfe la justicia en pais de injusticia.

    Me gusta

  6. marial dijo:

    Esto hace que los demas nos motivemos y que podamos seguir sus pasos,habersi el juez ese sirve como ejemplo.no siempre ganará el poder.

    Me gusta

  7. jose angel sandua dijo:

    desde que me llego a la casa el primer pago me di cuenta que laq compra vente del inmueble a uci fue y es una estafa, después de dos años pagando todas las cuotas mensualmente y haber hecho una operación similar a la de Martina ayer me reuni con el comercial asesor de uci en la zona norte del país vasco y navarra, le dije que desde el primer momento me sentía estafado, que tenia clausula suelo y clausulas abusivas por falta de transparencia a lo que el contesto que su entidad no estaba adherida al código de buenas practicas por que ellos en sus contratos de prestamos hipotecarios no ponían clausulas suelo, me hacían una rebaja de unos 150 euros por que ahora la clausula suelo en lugar de ser el 18%, esta en el 12%, le voy a enviar a la entidad un email de la carta de reclamación al sac de uci banco de Santanderncias suerte todos que hagan denuncias en sus respectivos juzgados

    Me gusta

  8. Miguel Jesus Ramos Blanquer dijo:

    ESTA GENTUZA SE CREEN INTOCABLES SE CREEN DIOS PERO AL FINAL VAN A CAER DEL PEDESTAL!! Hijos de p…!

    Me gusta

  9. Miguel Jesus Ramos Blanquer dijo:

    Lo de la justicia gratuita es muy relativa. Si yo gano 1500 y pago 1200 d hipoteca a estos estafadores no me la conceden porke me dicen k yo gano 2,5 veces el SMI

    Me gusta

  10. Pingback: El Vórtice Radio | El vórtice y Ataque al Poder. Llamamiento a los atrapados con la financiera UCI. Estafas de ayer y de hoy - El Vórtice Radio

  11. Loli dijo:

    ánimo Martina!!!!

    Me gusta

Deja un comentario