ENTREVISTA EN TVE – LA MAÑANA – 11 AGOSTO 2014


images[2]VIDEO: Para quien pueda estar interesado sobre la vida y milagros de Jordi Pujol y su clan dejo este enlace con el programa de La Mañana de TVE dirigido por Inés Ballester.    http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-josep-denuncio-ya-ochenta-negocios-familia-pujol/2706116/

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ENTREVISTA EN TVE – LA MAÑANA – 11 AGOSTO 2014

  1. Maria dijo:

    Josep, usted ha estado genial en la entrevista, como en todas las que participa; pero que pena de tener tan malos entrevistadores, sobre todo Inés Ballester que más vale que se dedique a los programas de cotilleo que es lo suyo….. no a hacer entrevistas serias, de temas importantes a personas cualificadas porque desmerece totalmente, no tiene ninguna categoría profesional para ello.

    Me gusta

  2. Isabel dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Maria. De todas formas, y como suele decirse, «no hay mal que por bien no venga». Esa mala entrevista me ha llevado a interesarme por lo que usted decia y he encontrado su blog.
    Pido disculpas por la falta de acentos. Mi ordenador no los introduce en los correos electronicos.

    Me gusta

  3. Jota Jota dijo:

    Vamos a ver… Yo le veo a usted en la foto de presentación de este blog y le veo en la entrevista y parece otra persona… ¡Parece 10 años menos! ¿Qué toma usted paa rejuvenecer?

    Me gusta

    • No tomo nada para rejuvenecer, la foto de la presentación del blog es cuando me dediqué a investigar lo que allí se dice. También hay enfermedades y supuestas curas que no ayudan a llevar bien los años.

      Me gusta

      • Jota Jota dijo:

        Pero usted los lleva muy bien. En la entrevista parece, como mínimo, 10 años menos… Felicitaciones por este espacio y a seguir con energías.

        Me gusta

  4. Es indignante la forma grosera en que las periodistas que le entrevistan impiden que pueda comentar sus investigaciones sobre Botín y sobre las corruptelas del PP. Estoy convencido que no le dejarán pisar de nuevo un plató de TVE. Es Vd. demasiado incómodo para este régimen corrompido. Muchas gracias por su admirable trabajo.

    Me gusta

  5. Manurro dijo:

    No han tenido más remedio que rendirse ante su constancia, su rigor y su torrente de datos. Hay que batir al antiguo «amigo nacionalista moderado»; ahora convertido en «enemigo». La gran duda es saber cuándo le entrevistarán en la tv1 u otros medios para informar sobre las estafas-crisis de la banca, eléctricas, autopistas, fondos buitres, quiebras, etc, etc. Un saludo. Ánimos.

    Me gusta

  6. Juanjose. dijo:

    Señor Novoa, creo que usted genial, y correcto, como estoy acostumbrado, pero la entrevista me parecio de una falta de respeto increible, si la entrevista hubiese sido a mi, hubiese dicho a la mayoria de los que te preguntaron que no fuesen tan maleducados, respetasen y dejasen acabar y luego respondias a todas las cuestiones. Aparte de irse a menudo por las ramas, cual infantes con un regalo de Navidad.

    En cuanto temas de salud, yo de usted buscaba info de lo que tiene, y ver los autenticos remedios. Esta empezando a aparecer info al respecto a la salud de los Europeos, y las autoridades de Salud, y Seguridad Alimentaria, y seriosamente, mas que ayudar a los ciudadanos, parece que ayudan a caer.
    P. ej. la Agencia d Seguridad Alimentaria de la UE esta contaminada por lobbistas de la industria Agroalimentaria, y el Ministerio de Agricultura Esp. con Cañete y su sustituta, por el lobby GMO, tambien las 3 sustitutos del azucar (edulcorantes) son nefastos empezando por el Aspartamo, pero ninguno se salva.
    La coca cola tb, los MacDonalds, absolutamente todo. El dinero esta por encima de la sanidad y salud de los ciudadanos, los lobbies alimentarios se tendrian que prohibir, porque muy pocos protegen la salud.
    Hablando del tema de su blog, aqui esta entrevista a Lars M:
    http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/view/137545-keiser-report-espanol-fracturacion-hidraulica-secreto-e642
    Su nombre es Lars Merholz, maehrholz.net y ha comenzado un movimiento ciudadano en toda Europa contra la FED, y todos los bancos, privados, centrales, que son los culpables en la actualida de la mayoria de problemas del mundo, no lo olvidemos, son los que imprimen dinero ad infinitum, respaldados por el aire y la fe, y los que controlan gran parte de la politica mundial.

    Slds, y esperemos que todo bien con usted.

    Me gusta

  7. Lamentable la presentadora y los entrevistadores que en cuanto Josep ha dicho que el gobierno llegará a un acuerdo para que ninguno de los Pujol vaya a la carcel y todo se arregle con una multa como se arregló en el caso Botín ya que Jordi Pujol podría tirar de la manta se han puesto nerviosos y han empeazado a interrumpir y a salirse por la tangente para que no se mencione que Jordi Pujol tiene a miembros del gobierno del PP cogidos por los huevos.

    Me gusta

Deja un comentario