BANDERIN DE ENGANCHE PARA EVITAR EL DESHAUCIO


images62DFXXWL

Se necesita seleccionar a 25 voluntarios distribuidos por toda España para llevar a cabo el intento de paralizar el lanzamiento de su vivienda habitual solicitado por el banco que otorgó el préstamo hipotecario al resultar impagado. El enlace que figura al pie te llevará a un formulario de inscripción que consta de los siguientes campos: Apellidos, Nombre, Banco de la hipoteca, Población, Fecha del Lanzamiento, ¿Tienes abogado y procurador de oficio?, correo electrónico, y Relato donde exponer sintetizadamente tu situación personal y familiar. Nos pondremos en contacto lo antes posible. NOTA ACLARATORIA: Se trata de procedimientos que ahora están en la fase de desahucio, los demás, de momento, abstenerse. Todo llegará, nos centramos en lo más urgente. Para una mayor información ver: La “bomba atómica” dirigida a la banca está lanzada Sigue leyendo →

ENLACE AL FORMULARIO: https://docs.google.com/forms/d/1MFbvsf5OCe18kboseZiiU-6M-NnPEfZgZlDMeCqEqI0/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link 

 

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a BANDERIN DE ENGANCHE PARA EVITAR EL DESHAUCIO

  1. cauac1 dijo:

    Una MARAVILLA!! De momento me toca esperar porque aún no tenemos fecha…yo voy a difundirlo para que pueda acojerse todo aquél que pueda y quiera 🙂

    Saludos!!

    Me gusta

  2. Desmontando las trampas del dinero

    Esta preocupación parte de la posibilidad de que la red telemática esté sometida al control exclusivo de la élite económica y política imperante. Es el control, o mejor dicho descontrol, irresponsable de la red o de las redes lo que nos lleva a la gran trampa que nos preocupa, y no el dinero electrónico en sí. Y esta trampa ya se produce en la actualidad, sin esperar a que el dinero electrónico tenga exclusividad

    http://bardina.org/nw/escrits/desmontando-las-trampas-del-dinero-es.htm

    http://usuryfree.blogspot.ca/2013/12/bitcoin-was-created-by-darpa.html

    Me gusta

  3. Luis dijo:

    Josep, eres una bestia humana! Un luchador innato!

    Una pregunta, te has puesto en contacto con grupos de la PAH (Plataforma AntiDesahucios)?

    Ahora he visto que la PAH del Hospilet tienen una radio en ivoox (como El Vórtice) y forman parte de la Radio Colectivo Burbuja, puede que una entrevista en esa radio facilitará la difusión a esos colectivos PAH para llegar a los 25 casos distribuidos por el territorio nacional:
    https://www.facebook.com/PahLHospitalet?fref=ts

    Un gran abrazo

    Me gusta

  4. Grandmaster Putin’s Golden Trap

    The Western economic establishment can see and understand the essence of the situation. Leading Western economists are certainly aware of the severity of the predicament and hopelessness of the situation the Western world finds itself in, in Putin’s economic gold trap. After all, since the Bretton Woods agreements, we all know the Golden rule: «Who has more gold sets the rules.» But everyone in the West is silent about it. Silent because no one knows now how to get out of this situation.

    http://www.gold-eagle.com/article/grandmaster-putins-golden-trap

    Me gusta

  5. PINDORO PALADIO dijo:

    Hola, estoy difundiendo el asunto también entre DIRECTORES DE DIFERENTES SUCURSALES BANCARIAS……de los que no voy a decir como, pero tengo los e-mails, más que nada para que empiecen las FIESTAS NAVIDEÑAS con el culo prieto, viendo lo que se les viene encima.
    Ya se de alguno que ha sido vapuleado en público, en concreto en unas piscinas, hace 2 veranos….por chorizo, a cuenta de las preferentes de la caixa……son BASURA que EJECUTAN las órdenes de sus AMOS, para COBRAR sus incentivos y a costa de lo que sea….por eso los ponen de DIRECTORES y por eso debemos de hacerles la vida …….un poco más AGRIA.
    Os recomiendo enviar el enlace a los directores de los bancos dónde tengais cuenta…..ahhhhh el espíritu navideño!!!!!!

    Me gusta

  6. Pingback: BANDERIN DE ENGANCHE PARA EVITAR EL DESHAUCIO | Mar Tejeda

  7. Cordero camino al matadero. dijo:

    Hola.
    Felicitaros lo primero por vuestra lucha.
    Soy afectado por las hipoteca, llevo 2 años luchando para que no la ejecuten (paralizada dos subastas por la P.H.A Sendia País vasco). Podría contaros detalles… de el maltrato trato que me han dado en el banco (gerente, apoderados ,gente » normal» de ventanilla) ,pero es difícil explicar tantos matices importantes y tan graves ,como que ni siquiera los funcionarios (también beligerantes y pro activos) de los juzgados, ni a jueces ni abogados les importa. Como me chantajeaban para pedir otro crédito para «ayudarme» ….a hundirme mas y mas no me dejaban amortizar en el numero de hipoteca , así en cuenta corriente ellos hacían y desasían .Lo peor de todo esto que ni a Jueces ni abogados les importa las leyes.. mejor dicho la justicia ,un ejemplo es que la ultima subasta me entere…por terceros (prestamistas usureros ..buitres carroñeros). Ni procurador ni abogado me notificaron ,lo peor que cuando le pregunte a mi abogado tardo mas de 15 días en decirme; que si estaba en subasta ( después que yo lo sabia y lo acose para que el me lo diría).
    Lo que quiero decir con todo esto es ; dudo mucho que aun dándome la razón la leyes, me la de los jueces , (como bien se dice aquí, beligerantes y proactivos).
    Lo siento , todo esto me destruye como persona, como humano ,aniquila todo pensamiento positivo- social .

    Me gusta

  8. Pingback: EPIDEMIA DE HIPOTECAS-ESTAFA EN ESPAÑA: TE MOSTRAMOS EL MECANISMO LEGAL PARA INVALIDAR EL DESAHUCIO DE TU CASA | El mundo de los locos

  9. Enrique dijo:

    Hola, me llamo Enrique y este es mi primera intervención en este foro, me gustaría que vieseis este vídeo sobre las hipotecas y el como evitarlas, ha ver que os parece.

    Me gusta

Deja un comentario