PARA LAS ELECTRICAS SEREMOS UNA PIEDRA EN EL ZAPATO


images[1]Tal como se anunció, ayer día 28, día de los Santos Inocentes, cerramos la recogida de firmas que se incluyen en la carta exigiendo al Defensor del Pueblo (Soledad Becerril) para que tome cartas en el asunto del insoportable robo descarado que practican las compañías suministradoras de electricidad. Se han recibido 3124 firmas que acompañan el texto exigiendo una rápida y eficaz intervención en defensa del pueblo ya que el ejecutivo, sometido a los intereses de la oligarquía, pisotea los derechos que están amparados en la Constitución thEspañola. Nos reafirmamos que de no ser atendidos en esta institución, competente para ello, elevaremos la exigencia de intervención a instancias europeas, incluso al Tribunal de Justicia Europeo. Dejo unido a este texto, con el fin que se pueda acreditar en los archivos del blog, la relación de honor de ciudadanos comprometidos con su dignidad que han firmado la carta listado 28122014. Para que los rezagados se puedan adherir a esta relación de honor queda este enlace https://docs.google.com/forms/d/1y6AXDK1RwhPn6qBGEjglYEZHbycEHj82yZMjKNN3cEI/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link y puedan incorporar sus datos que remitiremos al Defensor del Pueblo solicitando que se unan a la que hoy se cierra.

Acerca de ataquealpoder

Periodista y escritor.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PARA LAS ELECTRICAS SEREMOS UNA PIEDRA EN EL ZAPATO

  1. losajaromero@gmail.com dijo:

    Hay que ser muy valiente para llevar a cabo esta cruzada… ¡Me quito el sombrero¡ Esperemos que realmente les duela e incomode en la misma medida del daño que nos producen.
    Feliz año … ¡Mucha fuerza y honor¡

    Me gusta

  2. Guillermo dijo:

    Adelante! debemos ser no una piedra, UNA LOSA! Aquí lo importante es que todo nos cueste menos dinero, incluido los impuestos que los ladrones de los Estados, nos sacan del bolsillo.
    1saludo.

    Me gusta

  3. Corto de Alberto González: un padre explica a su hijo las verdades de la vida. O lo intenta.

    Me gusta

  4. El blog es muy interesante, pero para recoger firmas hay gente que sabe cómo hacerlo a lo grande: http://www.avaaz.org/es/apuesta_por_las_renovables_recurso/

    Me gusta

  5. Marga dijo:

    Vale estoy en lista. Esto tiene que funcionar, no dejaremos de intentarlo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s